Mis 7 citas con Kakashi Hatake

Ninguno de los personajes de naruto me pertenece ni fueron ideas mías. Este fic fue escrito sin ánimos de lucro, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Dile no al plagio.

-"..Personajes pensando..."-

-...Personajes hablando...-

(Algunas acciones)


Capitulo 1: El concurso

"Si la vida no te sonríe, golpéala"

Empezamos nuestra historia con lo hechos. El hecho era que Sakura no podía creer cómo se había metido en una situación así, ¿Cómo había podido caer tan bajo y aceptar tal propuesta? ¿No era suficiente el hecho de rebajarse ante Sasuke? ¿Ahora también tenía que hacerlo frente a la sociedad entera? ¿Y ser el hazme reír de Konoha y sus amigos? Por otro lado Kakashi se preguntaba ¿Cuando llegó a formar parte de ese juego? ¿Cómo se fue él a meter en algo así? ¿Acaso no era ya lo suficientemente serio, distante y con ese toque "simpático" que tanto lo caracterizaba y hacía echar a correr a la gente? Pero no, la suerte no era buena con ellos.

Si bien es objeto de confusión encontrar a estos dos shinobis caminando a sus respectivas casas con un ligero pero no imperceptible aire de desánimo para los demás transeúntes que, obviamente no era común en ninguno de los dos, sería mejor explicar el porqué de la situación; para eso nos remontamos a exactamente 24 horas atrás...

-Nee.. Sasuke ¿Qué dices? Podemos salir el viernes si quieres...

-Hmp... Lo siento pero no puedo, ya tengo que irme -El pelinegro se volteó y comenzó a caminar.

-Pero... ¡¿Qué tal el sábado?!.... ahg ya se fue...bien hecho Sakura, ¡otro rechazo! -Se dijo con desánimo. De pronto pareció recordar algo y miró su reloj. –Kuso.

OoOoOoOoO

Cierto peliplateado caminaba por la aldea con su fiel libro en mano, a paso lento pero seguro, sin ningún destino en especifico, disfrutando de la tranquilidad de la tarde, de las hojas caer de los árboles, de la suave y tibia brisa veraniega de....

-¡Kakashi! Mi eterno rival, al fin te encontré.

... La dulce y SILENCIOSA compañía de la soledad, la cual no implicaba ninjas verdes cuyos nombres empezaran con "G" y terminaran con "ai", pero que se vio interrumpida por la presencia de otro hombre en la escena.

-Gai...

-No demuestres tanta emoción de verme Kakashi, yo también te he extrañado mucho en estos 4 días de no vernos pero es mejor mantener el perfil ante señoritas tan bonitas- Dijo haciendo referencia a varias mujeres que se encontraban cerca, mientras les dedicaba una de sus flamantes sonrisas.

-Si, apenas puedo contener la emoción...- Respondió con su típico "alegre" tono de voz ¡claro! también con su buena dosis de sarcasmo la cual no podía faltar.

-Kakashi vengo a proponerte otro reto.

-Ahora no Gai, estoy leyendo -Dijo mientras seguía caminando.

-Ah pero te aseguro que lo que tengo para decirte, es mucho más interesante que esa pequeña y morbosa lectura tuya.

Kakashi bajó su libro sólo unos escasos centímetros para dejar ver su ceño fruncido -¿Morbosa?

-En fin, está vez se trata de chicas reales.

-¿Reales? -Repitió sin mostrar interés alguno, sólo para seguirle el juego.

-Y un concurso.

-Concurso... -Repitió mientras pasaba la página sin siquiera mirar a su acompañante.

-Sin mencionar los premios.

-Te deseo suerte -Dijo con la intención de seguir su camino y la esperanza de terminar la conversación.

-No tonto, la idea es que tú y yo participemos para ver de una vez por todas quién es el verdadero conquistador –Gai, enseguida puso en practica un de sus mejores poses y más brillantes sonrisas con un fondo dramático detrás incluido, dejando ver sus musculosos pectorales....

...Todo para darse cuenta de que estaba solo...

-¡Kakashi! -Gritó a su amigo unos 10 metros delante de él.

-¿Eh perdón dijiste algo? -Era obvio que Hatake no mantenía ni un ápice de interés por el temita del concurso, tanto así que respondió sin quitar la vista de su libro.

-Siempre tan frío... no sé como haces para mantenerte tan "cool" es por eso que eres digno de ser ¡Mi eterno rival! Ahora te voy a explicar bien.

Pero claro, obvio para cualquier otro que no fuera Maito Gai.

OoOoOoOoO

Una joven y hermosa chica de ojos turquesas, avanzaba o mejor dicho corría entre las calles hasta llegar a un pequeño parque donde yacían sentadas varias kunoichis hablando.

-La...Lamento llegar tarde –Se disculpó a penas recuperando su aliento.

-¿Estás bien Sakura-chan?- Hinata le ofreció amablemente una botella de agua a la recién llegada.

-Estuviste corriendo ¿No es así? Eso no es común, tú nunca llegas tarde, ¿mucho trabajo eh?- Dijo Ino en tono burlón mientras Sakura bebía toda el agua de un solo trago.

-¡Sí! –Exclamó irritada -No todos somos unos holgazanes como tú, Ino - Se defendió y luego se dirigió a sus demás amigas con un semblante menos irritado –Hasta ahora fue que pude salir de mis clases con Tsunade-sama... y luego me detuve a hablar con Sasuke.

-¿Con Sasuke? -Preguntó Tenten, con un aire como de quien ya sabe por donde viene la cosa.

-Ah con Sasuke… ¿No te habrá rechazado en otra cita verdad frentuda? -Se burló Ino.

-No... Bueno…

-¡Ja! Lo sabía -Dijo reclinándose en el banco de piedra ocasionando que Sakura bajara la vista.

-Sakura tienes que interesarte por otros hombres... Sasuke no es el centro del universo ¿sabes? -Está vez habló Temari.

-Ya lo sé –Respondió, de nuevo, a la defensiva.

-Pues no parece...- Volvió a decir Ino con tono de mofa, ganándose una exclamación a coro de su nombre por parte de varias Kunoichis enojadas. La mencionada sólo se cruzó de brazos y miró a otra parte.

-Mira, yo no conozco mucho esta aldea ni mucho menos a ese tal Sasuke, pero creo que las chicas de por aquí le dan demasiada importancia, la verdad es que yo no le veo nada de especial -Matsuri le dijo a Sakura en otras palabras, lo que Ino intentó explicar muy a su manera en deliberadas ocasiones a la persistente pelirosa.

-Eso lo dices porque estás enamorada de Gaara- Volvió a intervenir Ino, en un momento poco conveniente.

-¡Ino!- Se escuchó un nuevo reproche por parte de las demás Kunoichis y el mismo gesto por parte de la ya mencionada... a quien le dio por chasquear y revirar los ojos. Total ella tenía la razón y lo demostraría, ya estaba sinceramente harta de las vagas excusas y pretextos tontos que se acumulaban a su alrededor y sus oídos tenían la desdicha de capturar.

-Sakura, Sasuke no se interesa por ti, ¿Qué no está lo suficientemente claro todavía? es obvio que a mí me sigue gustando Sasuke y espero tener una oportunidad con él, pero ya basta de seguirle como un cachorrito, eres mi amiga primero y quiero que te busques una relación de verdad, no con un hombre que no te presta atención, eres atractiva ¿lo sabías? Podrías tener a quien quisieras, pero te niegas a salir de ese pozo de depresión de apellido Uchiha, ni siquiera yo me he rehusado a buscar chicos nuevos sólo por ese "niño bonito".

-Ino...-De nuevo corearon, pero en un llamado que no pretendía ser un reproche.

-¿Qué? Es la verdad y merece saberlo. –Fue su contesta, nada indirecta. -Y ya saben que tengo razón.

Sakura permaneció unos segundos en silencio observando a sus amigas antes de sentarse con pesadez en la banca, apoyar los codos de sus rodillas y tapar sus ojos con las manos en un gesto de mortificación -¡Ahhh ya lo sé, cerda! Es sólo que... no me siento con ánimos de conocer gente nueva... es todo.

-Excusas, excusas....-Masculló la rubia.

-Estoy segura de que te encontraremos la cita perfecta antes de que deba regresar con Matsuri y mis hermanos a Sunagakure -Dijo Temari con optimismo.

Sakura se fue quitando lentamente las manos de la cara y levantando la mirada para ver al resto de sus compañeras -¿Cita? -¿Qué parte de la conversación se había perdido?

-¡SI! y precisamente antes de que llegaras estábamos hablando de citas -Tenten tomó un papel que tenía Hinata en las manos – Es un concurso, te inscribiremos y veremos que pasa.

-¿Qué?- Automáticamente se puso de pie -No estoy tan desesperada por encontrar un novio, como para entrar en una de esas ridiculeces ¡Por favor!- Sakura se cruzó de brazos con un deje de ofendida.

-No te molestes Sakura-chan, sólo tratamos de ayudar -Se disculpó Hinata, intentando hablar por las cinco.

-No voy a rebajarme a algo así -Dejó bien claro y visiblemente molesta que no sería el mono de circo de nadie. Bueno, al menos para ella eso significaba convertirse en un mono de circo –No lo haré.

-Ah Sakura no seas aburrida, será divertido, además no te hemos explicado las reglas, es un concurso patrocinado por varios locales comerciales, te inscribes y eligen al azar por parejas de hombre y mujer, las parejas que salgan tendrán que tener 7 citas en estos locales patrocinantes y los que completen el número de citas ¡ganarán un 50 por ciento de descuento en sus mismas tiendas por todo un año! Anímate, lo mejor de todo es que no sabes quién te va a tocar -Explicó Tenten.

-¡Precisamente! Quién sabe si me toque un borrachín o un patán o un viejo...-

-...O Sasuke...- Habló Temari en tono tentador.

-… O Sasu…¿Qué? –Se calló de golpe.

-Verás Sakura, hemos estado persuadiendo a los chicos para que se inscriban, podrías terminar con Sasuke... piénsalo…

-No lo sé...

-¡Por el amor a Dios! Deja de dudar, madura Sakura, daría gracias al cielo si en este concurso te encuentras a un hombre de verdad, con una relación ¡de verdad!- le gritó Ino aventando los brazos al aire. Ciertamente, tratar con Sakura's era lo que más le ponía el temperamento que la caracterizaba a flor de piel.

-Aun si es o no Sasuke, pasarás un buen rato. Te divertirás - Aseguró Matsuri.

-Sigo pensando que esto es una idea muy tonta-

-A ver Sakura, hagamos un trato: si no completas las 7 citas con tu pareja por ser un idiota o lo que sea, entonces yo renunciaré a nuestra rivalidad con Sasuke, pero terminarás vieja sola y amargada por el resto de tu vida con nada más que el amor de un chico que ni siquiera te nota y la compañía de 18 gatos; pero, si logras completarlas, entonces tu serás la que deberá renunciar a él.

-No voy a apostar mi cariño por Sasuke sólo por un tonto concurso...

-¡Sakura despierta! ¿No te das cuenta de lo que Ino trata de hacer por ti?- La reprendió una (ahora sí) molesta Temari.

–Te está tentando para que aceptes oportunidades nuevas. Si completas las citas, significa que habrás encontrado al fin alguien que te interese lo suficiente como para hacerte olvidar un poco a Sasuke, por lo cual no debería importarte mucho para aquel entonces si perdiste o ganaste. Pero si no, entonces Ino te está considerando como un caso perdido y te dejará a Sasuke para que vivas enamorada sola el resto de tu vida, mientras ella consigue un nuevo chico- Dijo, por increíble que parezca, una muy segura Hinata.

Sakura quedó literalmente fría.

-Además, para hacerlo más interesante, todas nosotras también nos inscribiremos -Esta vez fue Matsuri quien le dirigió una gran sonrisa a sus compañeras, llena de optimismo.

-¡Sí! será divertido. Entonces, ¿te nos unes? -Preguntó Tenten.

Sakura desvió la mirada.

Ino percibió la incertidumbre en su rostro y decidió hacer un último comentario - Mira Sakura, mi madre siempre solía tener una frase para estos casos. Cuando yo me ponía indecisa entre las flores y las kunais ella decía: "Di que sí y siempre tendrás la oportunidad de negarte después, di que no y te jodiste…"

Sakura la miró y luego miró a todas sus amigas y como no lo había hecho en mucho tiempo, se sorprendió por lo que vio. Sus rostros, las caras de cada una de ellas, eran la expresión misma de la horrible realidad en la que vivía.

-"No. Puede. Ser" -Pensó.

Respiró profundamente. Era terriblemente cierto lo que sus amigas trataban de decirle, la verdad era tan fea como una certera patada en el trasero, tan fea... que la asustaba ¿Tanta pena daba entonces? ¿Qué le pasó a aquella chica tan segura de sí misma que solía ser? ¿Un chico que te ignora valía tanto? No podía ser cierto.

Sintió incluso, que hasta su "yo" interno la reprochaba, sí, aquel mismo que repentinamente había desaparecido, hizo entrada triunfal entre sus pensamientos. -"¿Dónde quedó tu orgullo, Sakura?" –Se dijo a sí misma.

¿Que la vida no había sido buena con ella? Bueno eso era relativo, nadie la obligó a convertirse en Kunoichi después de todo. ¿Que Cupido no había sido buena con ella? Ah, esa era otra cosa. ¿Y que debía hacer entonces? ¿Sonreir, ser paciente y hacer como si nada pasara, ó dejar de creer en algo tan tonto como angelitos en pañales y tomar las riendas de su propia vida amorosa de una vez?

Cerró los ojos. Sus amigas no entendían muy bien lo que pasaba en ese instante por su pequeña cabeza rosada, pero se hacían una muy aproximada idea y por ello guardaron silencio, esperando una respuesta. Para cuando Sakura volvió a abrirlos, estaba sonriendo.

-Hmp, ¿Qué puede salir mal?

-¡¡¡Sí!!! -Todas las chicas le cayeron encima con un empalagoso y asfixiante abrazo de oso y un puñado de comentarios optimistas.

OoOoOoOoOoOoO

-No.

-Pero....

-NO-

-Kakashi no seas aburrido, la edad ya te está pegando.

-Gai... NO.

-¿Te niegas a un reto conmigo? -Preguntó en tono desafiante.

-No, me niego a hacer el ridículo.

-No vas a hacer el ridículo, sólo vas a salir con alguna chica linda -Dijo el ninja verde –Además de intentar vencerme a mí.

-¿Ah si? ¿Y cómo sabes que será linda? –Preguntó volviendo la mirada a su libro y tranquilamente empezando a caminar después de rechazar rotundamente la propuesta de su amigo.

-¿No puedes simplemente tener un poco de fe?

-Mmmmm- Se quedó leyendo el libro, con claras intenciones de ni siquiera contestar y esperando que el monosílabo anterior hubiera sido suficiente respuesta para el incansable Maito.

-Vamos Kakashi, por los viejos tiempos, antes de que la edad te consuma, ¿hace cuánto que no tienes una cita?

-No creo que eso te importe demasiado… además para tener una cita, prefiero que sea con una chica que yo elija, a que sea elegida por un tonto concurso patrocinado por un montón de franquicias que pasan por un mal momento económico y buscan publicidad fácil y gratuita; no quiero hacer el ridículo participando en algo así, lleno de gente desesperada por tener una cita y llamar la atención, me parece algo estúpido.

Y como si no hubiera escuchado una sola palabra… -También me preocupo por ti, todo el tiempo entregado a las misiones, vamos me gustaría verte por ahí con una linda chica.

-Más bien te preocupas por ganarme en otro reto...-Dijo pasando de página.

-Si eso también, pero además de mi rival eres mi amigo ¿Qué dices?

-Digo Gai que aprecio tu intención, de veras, pero... no gracias. Ahora tengo que irme, nos vemos luego -Dicho esto desapareció de un "pof" dejando a un muy desanimado Gai en mitad del camino.

Tanto Sakura como Kakashi regresaban a sus casas ambos caminando en opuestas direcciones y preocupados por diferentes razones, sin embargo, ambas tenían que ver con lo mismo: Amor.

Fin cap 1


Nota de Autora

HoooOOOOOOOOOOOOOLAAAAAaaaa ¿Pues qué creían? ¿Que se iban a desaser de mí tan fácilmente? pues adivinen CREYERON MAL!!!!! :K hmp! *Inserte cara de enojo aquí* (Para los que me leen por 1st time: Hola xD no, no estoy lok es que me había desaparecido como por 6 meses... no si fueron 6 meses o.o) ¿Que si estaba muerta? bueno... emmm Un.n más o menos jejeje ¿Que desaparecí derrepente y dejé de escribir? eso ES realtivo señores... (y señoritas xD!) la verdad no dejé de escribir POR COMPLETO algunas cositas (como ésta) hice en mi tiempo libre (Dirían maaya y algunos otros incluida yo misma -¿¡¡¡¡QUÉ TIEMPO LIBREEEE!!!!?) mi internet había fallecido.... y no digan OTRA VEZ CON ESE CUENTO??? psss no ps está vez si fue cierto, me conectaba por minutos en otras pc's a los cyber's no me dejaban entrar con uniforme y cuando iba sin uniforme pss no había internet (imaginen mi desespero) y no había publicado nada por la simple y sencilla razón de que el liceo, el coro y el catesismo (ya vieja vengo a comulgar agff -.-) me estaban consumiendo viva en el oscuro y perpetuo fuego del infierno de Donde-el-tiempo-no-vale-ni-chicha y una ola de falta-de-inspiración ocasionada por el mar-de-problemas-personales que tan bien conocemos todos y a veces denominamos el 8vo mar *inserte grito desgarrador aquí* (o al menos así lo denomíno io xD) ps ya basta de drama, de verdad LO SIENTO por dejar aparecer esa capa de polvo cibernetico tan gruesa y fea en SMBS, muchos seguro pensaron que lo dejaría hasta ahí -No pss este arroz ya se coció.. ya no hay más nada que hacer... es triste pero...deje así, deje así..- PSS NOooo! ese fic lo terminó así necesíte 20 años para hacerlo (jijiji broma, trataré de terminarlo pronto xD) ok volviendo a lo nuestro, no garantizo subir muy rápido porqueeee el lunes comienzo clases (espero hayan pasado una feliz semana santa) y mi primera comunión es el 25 (yep de abril) y quizás esté un poco apretada pero al menos ya tengo internet... si supieran todo lo que se tuvo que hacer para conseguir internet... eso se los cuento la prox nota de autora xD

Hablando de este fic psss ¿Qué les parece mi loca idea? no sé pero adoro esta clase de fics xD espero que les guste tanto como a mí me gusta escribirlo, se aceptan opiniones, quejas, sugerencias etc etc... creo que muchas cosas locas pasarán en este fic porque precisament lo empecé para dar rienda suelta a mi imagination o.o (tardé más explicando mi ausencia que hablando de este fic Uu.u) and don't worry toy maquinando el cap 40 de SMBS en este moment, con ayuda de mi siempre confiable amiga maaya (HOLA MAAYA! XD SE TE QUIERE) bendita sea dónde este u.u Psss no leemos, see ya!!

Dejen reviews plis

Att: (y por incríble que parezca) Kenka1804 o.O