Dedico esta historia a mi amiga CastleBeckettsiempre... porque SIEMPRE me está dejando reviews y comentarios que no hacen más que impulsarme a seguir escribiendo! Gracias!
323 Pretty Dead (1º parte)
Kate no podía creer que Castle fuera tan baboso… había estado mirando esas fotos de la chica desnuda durante todo el día anterior, y seguía haciéndolo, sorprendentemente habiendo llegado más temprano que ella.
Pero Kate no le iba a dejar saber que estaba molesta. O por lo menos no de la forma tradicional…
-Recuérdame que te regale una suscripción a una revista de chicas para navidad- le dijo con desdén. Sus celos notorios, pero con clase.
-Qué considerada…- le dijo él levantando el café sin mirarla, divertido con la forma en que ella le expresaba sus celos- pero no estoy mirando a la chica desnuda…
-Qué estás mirando?- le dijo ella con interés, sabía que él era rápido con las palabras.
-Todo, menos la chica desnuda… estábamos tan concentrados en Amber que casi nos perdemos toda la foto… y si Amber y Jeremy fueron asesinados, no debido a quien estaba en esta foto, sino dónde fue hecha? Algo te resulta familiar?- le dijo entregándole la foto.
-Seguro que si…- dijo ella conmovida por la forma en que él había analizado las cosas.
-Puedes agradecérmelo luego…- le dijo alzando la ceja y cerrando la lupa al mismo tiempo.
Kate lo miró y sintió esa sensación tan familiar de excitación que tanto la hacía extrañarlo. Dejó el café sobre la mesa y lo miró sugestivamente… él se levantó de donde estaba sentado sobre uno de los escritorios y abrió la boca cuando la vio mover sus caderas más de lo acostumbrado… la conocía demasiado bien…
-Kate…- le dijo mientras ella se alejaba por el pasillo.
-Solo…- dijo ella y giró en redondo para mirarlo, con una sonrisa que hacía mucho tiempo él no veía en ella- necesito buscar algo…- dijo y se perdió en esa habitación donde guardaban las cosas que ya no servían.
Castle abrió la boca, de alguna manera tratando de comprender si esa actitud había sido una invitación y sintió que la boca se le secaba. Nunca terminaría de comprender y maravillarse de ella…
Caminó rápidamente hacia donde ella estaba y empujó suavemente la puerta.
-Kate…- dijo mientras sus ojos trataban de acostumbrarse a la penumbra.
Y sintió que ella lo tomaba del brazo y empujaba la puerta, apretando su cuerpo contra el de él, que en seguida respondió besándola impetuosamente, como si hubiera estado esperando ese momento…
-Por Dios, Castle… cómo te extraño!- le dijo entre besos, mientras sentía que las manos de él volaban por su cuerpo.
-Yo… también…- le dijo él que ya prácticamente se había olvidado de donde estaba, o quien era, y solo podía ser consiente de la forma en que ella se entregaba a él.
-Mmmhmm… Castle… tenemos un caso por resolver…- le dijo ella jadeando cuando él comenzó a tirar de su chaqueta para desvestirla…
-Por favor, Kate… no me hagas esto…- le dijo él en su oído, sensualmente.
-Además…- dijo y gimió cuando él deslizó su mano por debajo del pantalón para acariciarla- alguien podría venir… y sería… terrible…- le costaba trabajo hablar, y más aún pensar.
-Por qué me hiciste venir aquí?- le dijo él apoyándola contra la puerta- solo serán unos minutos…- le dijo sin dejar de besarla y mientras levantaba su polera de lana para quitársela.
-Tú me seguiste, y sabes que no serán solo unos minutos… - le dijo ella en tono de protesta, odiaba ser ella quien tuviera que poner un corte.
-Está bien…- le dijo separándose de ella con las manos en alto, seguro de que si continuaba un minuto más, no podría detenerse.
-Te amo, Castle…- le dijo y sonrió.
-Te amo, Kate…- le dijo él y sonrió también, mientras la observaba acomodándose la ropa…
Cuando ambos estuvieron presentables, él besó suavemente sus labios y salieron de la habitación, como si nada hubiese sucedido.
El caso terminó resuelto y Castle casi no podía esperar a estar con Kate. Realmente la había extrañado, a pesar de que había sido él quien había puesto los límites… aunque ella se hubiera negado a aclarar las cosas mientras estaban en Los Angeles.
Y cuando se estaban por ir, Kate le había preguntado por Alexis, y luego de que él le contestara, ella le había sonreído y le había dicho,
-Te veo mañana…- y luego se había alejado de él, dejándolo pensativo.
Sin embargo, Castle no podía dejar de pensar en que realmente quería estar con ella. Quería recuperar todo ese tiempo perdido, el que habían perdido antes y el que habían perdido los últimos días… por estar lamentándose de algo que no se podía solucionar…
Un rato más tarde, Kate estacionó su auto enfrente de su edificio y bajó aún pensando en cuanto le hubiera gustado invitar a Castle directamente, y no estar rezando para que él se decidiera a pasar por su casa…
Y cuando estaba a punto de entrar, una voz llamó su atención
-Kate…- Josh apareció desde la penumbra y ella sintió un nudo en la garganta cuando giró y lo vio, vestido con su traje celeste de médico y una chaqueta.
-Josh…- dijo solo ella y trató de sonreír. Aún no se recuperaba, le causaba dolor saber que él todavía la amaba y que ella ni siquiera había podido hacerlo un minuto…
-Escucha…- dijo él acercándose- yo solo… siento haber venido sin avisar… es que… el otro día me encontré con la Dra. Daniels… - Kate la conocía muy bien, era quien la había tratado durante su fallido embarazo- y… solo… me enteré de que… habías perdido un embarazo… y…
-Josh… por favor…- le dijo ella, sintiéndose un poco invadida.
-No, espera… quería decirte que… lo siento…- dijo y le tomó la mano- siento que lo hayas perdido…- le dijo y levantó su cara para mirarla a los ojos- y quería saber si…
-Si era tuyo?- le dijo ella con los ojos en los suyos- sabes que no, Josh… nosotros no… es decir… nos cuidamos todas las veces…
-Y con él no te cuidaste?- le dijo Josh con rencor.
-No quiero hablar de eso contigo… te agradezco la visita…- le dijo soltando su mano y tratando de irse.
-Está bien… lo siento… pero, dónde está él? Acaso terminaron?
-Josh…- le dijo Kate respirando hondo- no es tu asunto… lo que Castle y yo tenemos es complicado… siempre lo fue… de ahí todas mis dudas…
-Tú sabes que no podrías ser feliz con él… lo sabes, Kate… sabes que nadie podría quererte mejor que yo…- le dijo y se acercó a ella.
-Por favor, Josh… estoy enamorada de él… - protestó Kate.
-Estás segura?- le dijo Josh y la abrazó- sin embargo yo se que todavía sientes muchas cosas por mi…- agregó- todavía te amo, Kate… y no puedo dejar de pensar en ti…- le dijo y se inclinó, besando sus labios suavemente.
Kate se quedó inmóvil, no sabía que hacer, no quería lastimarlo más de lo que ya lo había hecho, pero no podía ni siquiera pensar en estar con él, ni siquiera por lástima...
Segundos interminables pasaron hasta que él se separó de ella y sonrió. Ella lo miró, con lágrimas en los ojos, triste porque la vida fuera injusta con él y trató de hablarle.
-Josh…- intentó.
-No… - dijo él callándola- no me digas nada… yo te esperaré… estoy seguro de que algún día me buscarás…- le dijo y se fue, luego de levantar la mano y saludarla.
Kate se quedó pensativa, inmóvil por un momento. Ni siquiera se le cruzó por la cabeza la idea de estar con alguien más… y cuando giraba su cuerpo para entrar en su edificio, vio a un costado una sombra que llamó su atención…
-Rick?- dijo cuando lo vio, pálido, con la boca entreabierta, y un ramo de rosas amarillas colgando de su mano, al descuido, como si hubiera perdido protagonismo...
Por favor no me maten! Esto TENíA que pasar, sobre todos con algunas escenas del final de temporada! Sin embargo hay una segunda parte...
