Situémonos en Inglaterra, más específicamente en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, más específicamente aun bajo la sombra del haya a la orilla del lago, donde un grupo de de alegres jóvenes platican relajadamente.

-Casi no puedo creer que este sea nuestro ultimo año- decía una muchacha de unos 17 años, angelicales ojos ámbar y cabello muy alborotado (Lioness jaja xD)

-Ni yo. No Puedo creer que me queden solo 4 meses para disfrutar de las bellezas masculinas de este lugar –comentaba una pelirroja de 16 años mientras miraba con lujuria a un par de chicos que paseaban por ahí.

-Yo por mi parte no puedo contener las ganas de salir de aquí. Quiero terminar con este asunto de la profecía cuanto antes. Estoy aburrido de tener a Voldemort en mi cabeza a cada momento. Ni siquiera puedo dormir tranquilo –dijo cerrando los ojos el chico de cabello negro alborotado y características gafas circulares. Luego volvió a abrir los ojos y continuó-. Hace dos noches soñaba que estaba en una playa con la modelo Morelia en bikini y de4 la nada aparece Voldemort con una bañador de cuerpo completo a rayas…Me dan escalofríos de solo pensarlo –y acto seguido se removió incomodo en el lugar mientras un escalofrío recorría su cuerpo.

Todos sus amigos rieron, menos una chica de cabello rubio desarreglado y soñadores ojos azules. Ella se encontraba demasiado ocupada leyendo el "Minamilloso" (N.A: Mezcla entre Minami y el quisquilloso...jajaj obvio). Junto a ella se encontraba un bolso cubierto en su totalidad por chapitas de Anime y parches con mensajes como "I Saw a Wrackspurt" ("Yo vi un Torposoplo")

-Y en tres días más, Ron volverá al colegio –dijo una chica de largo cabello negro- me pregunto como le habrá ido en su intercambio a EEUU –preguntó dirigiéndose a una muchacha de aspecto desaliñado que escuchaba música, pero que se encontraba echada de cualquier forma contra el tronco del árbol- ¿Lavender?...¡¿LAVENDER! – le gritaba a la chica mientras movía una mano frente a su cara, pero no consiguió respuesta alguna.

-Olvídalo Parvati, No va a escucharte, debe estar escuchando algunos de esos grupos muggles que tanto le gustan ahora…Nervana o algo parecido –le dijo Ginny, la chica pelirroja, mientras hacia un gesto con la mano como tratando de quitarle importancia al asunto.

De pronto, de la nada aparece un chico de cara redonda con el dedo índice levantado y que con voz solemne y monótona dice:

-De hecho, el nombre de la banda no es Nervana sino que es Nirvana. Eso lo sé por que yo tenia un vecino que vendía música y que una vez me contó que Nirvana…

-Si, si Neville…tú y tus vecinos –lo interrumpió Harry (N.A. El de pelo negro...para los lentos)

Continuaron ablando (y burlándose de Neville) durante el resto de la tarde hasta que la chica de cabello alborotado dijo:

-Chicos se esta colocando demasiado helado, ¿Por qué no entramos al castillo?

-Hermione tiene razón –dijo Ginny –además casi todos los chicos lindos ya entraron y debo arreglarme para bajar sexy al Gran Comedor. Tengo 1 semana para enamorar a GianFrancisco, el chico de 4to Año.

Todos la miraron con sorpresa y rodaron los ojos.

-Acaso no es un poco…joven para ti? –preguntó Parvati, al tiempo que se ponía de pie y caminaba hacia el castillos junto con el resto.

-Para nada! –dijo Ginny como si fuera lo mas natural del mundo coquetear con chicos 3 años menor que ella –además el otro día lo vi sin polera durante un entrenamiento de Quidditch y era un verdadero bombón, no tiene nada que envidiarle a los de 6to con esos pectorales y…

Así continuo la charla hasta que se despidieron de Luna al pie de las escaleras.

Allí vieron a un grupo de chicos que rodeaban a una muchacha idéntica a Parvati, mientras le hacían preguntas como "¿Quieres que te haga los deberes?" o "¿Deseas que planche tu ropa?".

-¿No es esa tu hermana Padma? –le pregunto Lavender a Parvati mientras apagaba su discman.

-¡Es Cierto! –Exclamó- ¡¡Padma!...¡¡¡¡Padma! Soy yo! Parvati!...¡HOLA! –gritaba Parvati mientras movía exageradamente los brazos tratando de llamar la atención de su gemela.

Padma al verla abrió los ojos con pánico y rápidamente se cubrió el rostro con una mano mientras aceleraba el paso y murmuraba algo que sonó como "Rápido…Muévanse muévanse. No la miren…ignórenla…".

Todos sus amigos miraron a Parvati con una cara que iba desde la incredulidad a la lastima. En especial Lavender que sabia lo mucho que había sufrido su amiga por culpa de su hermana.

-Oh!...seguramente no me vio- dijo Parvati con un pequeño tic nervioso en el ojo y una voz que quería denotar indiferencia, aunque todos sabían lo mucho que el afectaba el "Asunto Gemela" como solían referirse al tema.

Continuaron caminando como si nada hubiera ocurrido, en parte porque no querian darle mas importancia al asunto.

Llegaron al retrato de la Señora Gorda y luego de decir la contraseña (Ponta Erised) chicos y chicas subieron a sus respectivas torres.

Luego de una hora todos se encontraban abajo. Todos menos Ginny a quien tuvieron que esperar otros 20 minutos. Para cuando bajo parecía que iba a una entrega de los premios de la academia pues llevaba una minifalda de terciopelo negro y un top rojo.

Harry la miró como embobado, cosa que hacia bastante últimamente, a pesar de la insistente voz de su cabeza que le decía "¡No lo hagas Harry! ¡No te rindas a sus encantos!"

Una vez que estuvieron todo listos se encaminaron al gran comedor, pero antes de que Harry pudiera poner un pie es su interior, un chico de lacio pelo rubio y que arrastraba las palabras se le interpuso en el camino.

-Cierra la boca cara-rajada. Estas inundando todo con tu saliva de tanto que miras a esa Weasley.

-Apártate de mi camino Malfoy, no estoy de ánimo para soportar tu cara de estupido. Quizás te gustaría un pequeño cambio de look. ¿Qué te parece peludo, con cuatro patas y un hocico, huroncito? –respondió Harry al tiempo que sacaba su varita.

- No creas que te temo Potter. Aquí no están tus amigos para ayudarte –le respondió desafiante el rubio.

-No los necesito para acabar con una escoria como tú – y antes de que el Slytherin pudiera responder Harry levanto su varita y exclamó - ¡Expelliar…

-¡¿¡¿Que está ocurriendo aquí!

----------------

Jajajajaja uta la istora que me keo pajera…

Ya da

Esta va deikaa a donald que va a ser el uniko ek la va a leer

Jejejeje

Y eso

Bye

Kapu