¡Hola! Antes de que empecéis a quejaros dejadme hablar a mí.

Hace como un mes que no escribo, podéis estar enfadads conmigo pero la razón de porque no he escribido… Asuntos familiares, solo diré que alguien se ha muerto. ¡Así que no me culpéis por favor!

Bueno esto es rated T, no se si ponerlo en ese rated, no contiene ni Lemmons ni nada de eso, pero es de muerte y horror…. Estoy traumada. A mesura que vayáis leyendo los capítulos, por favor díganme en que rated debería estar. Si crees que puedes traumarte no leas, yo ya te avisé si lo lees es tu responsabilidad. ¡No os entretengo mas, a leer!

DISCLAIMER: TDI, TDA, TDWT no me pertenecen (TT) esto lo hago por mi pasión por la escritura.

Era una fría noche de invierno. Las calles estaban desiertas, pues era medianoche. Todos dormían plácidamente, todos menos una niña de 11 años que iba hacía el hospital. Al llegar allí, entró. No había ninguna luz encendida, tampoco parecía haber visitantes. Entro en una habitación, desierta. Nadie parecía haber allí. Sin embargo era esa la dirección de la carta que llevaba en la mano. Fue hacia el ascensor, al tocar al botón hubo un apagón y la poca luz que alumbraba el lugar se fue. La chica pelirroja cogió una linterna y la encendió. Luego se encaminó hacia las escaleras, había ocho pisos y su madre enferma estaba en el último. Empezó a subir, se oían voces dentro de las habitaciones, sin embargo no había nadie. Las cortinas se movían pero las ventanas estaban cerradas. Llegó al séptimo piso, alguien parecía pedir ayuda des de una habitación, así que la chica entró. Sus ojos se abrieron y su boca quería chillar, pero no pudo. No pudo porque al ver esa escena terrorífica no emitía sonido alguno. Lo que sus ojos vieron fue una chica, una chica morena, sus piernas y brazos estaban por el suelo y su cabeza en un lado de la cama. Cerró la puerto y se dirigió al octavo piso, donde descansaba su madre enferma. Llegó, se puso a buscar la habitación número 203. Al encontrarla abrió la puerta poco a poco la abrió y… Esta vez su boca sí que dejó escapar un chillido. Allí estaba su madre, tumbada en la cama con un destral clavada en la frente de su cabeza, que estaba encima del armario que había allí. Un cuchillo yacía en su corazón. Estaba muerta. La chica tan solo se quedó allí mirando su madre.

Y bien? Sé que no os habéis enterado de nada, de eso se trata. Estamos en uno de los capítulos del final pero en el próximo volveremos al principio, en los capítulos que explica la historia de Izzy. Claro que esta no es la escena más sangrienta, pero si marca gran parte de la historia. Como veis, quedó sin madre a los 11 años… Dejad reviews y por favor que rated debería ser? Vuelvo a repetir esta no es la escena más sangrienta… Si no puedes seguir leyendo, pues no lo hagas. Pero avísame por review, si no pensaré que ni la han querido empezar a leer…

Si ahora lees esto, muchas gracias por leerlo. Un fuerte abrazo y muchos besitos, de vuestra amiga CrazyGothic-dxc.

Sayonara!