Disclaimer: Atención, estos fabulosos personajes no me pertenecen a mi, si no a las fabulosas CLAMP que los crearon. Solo estoy haciendo de ellos de un uso personal para entretener y crear nuevas historias para ustedes. Gracias, espero que lo disfruten.

Trabajo de medio tiempo

Capitulo 1

"Si o no?"


Imposible

Eso era lo que pasaba por la mente de Kiyokazu Fujimoto en esos instantes. No podía creer, ni siquiera considerar en sus más locos sueños, lo que le acababan de proponer. Menos aún sabia si podria llevar a cabo la tarea que le habían encomendado - la cual todabía no aceptó del todo a hacer - pues le producía una sensación extraña en su panza. No sabia si considerarlo como una buena o mala señal, así que decidió ignorarla completamente y concentrarse en lo que estaba ocurriendo. Volvió al presente, donde los rostros de Sayaka-sensei y "ella" lo miraban un tanto confundidos. Parecía que había estado un rato en su letargo, y con buena razón lo había estado.

- Por favor Fujimoto-kun - Dijo Sayaka interrumpiendo el silencio - Ayuda a Kobato-chan con el trabajo de medio tiempo, seguro tú conoces muchos negocios donde la puedan necesitar.

No, definitivamente no iba a hacer eso. Es verdad, Fujimoto conocía muchos -demasiados- trabajos de medio tiempo donde podrían aceptarla para que trabaje, pero sinceramente no quería ofrecerle ninguno. No era porque estaba siendo egoísta ni nada de eso, pero todos los trabajos requerían una exigencia máxima para realizarse. Además, otros podrian ocasionarle problemas a la "torpe", si apenas puede con el trabajo de Guardería, imagínate si tiene que andar de camarera, o repartiendo pizzas. Las imágenes que tenia Fujimoto en esos momentos no eran para nada alentadoras. La despedirían en menos de una semana, y realmente no quería eso. ¿No quería eso? ¿Acaso ahora es por preocupación por lo que no quiere buscarle trabajo? ¡No! ¡No! Solamente piensa que le ocasionaría problemas a él mismo y ya tiene bastantes con los que tiene. Definitivamente era por su propio bien.

"Por su propio bien"

- No creo que pueda ayudar, lo siento- Dijo lo mas frío que pudo, desvió la mirada y se concentró en los papeles que tenia que guardar para irse lo mas pronto posible. Después de todo, el sí tenia que trabajar.

- Vamos Fujimoto-kun, creo que podrías ayudarla si piensas un poco - Imploró Sayaka-sensei. Si lo decía así, puede que encontrara un lugar, pero terminaría haciéndolo porque Sayaka se lo insistió demasiado y no quería llegar a eso.

- No lo creo - Dijo de vuelta. Terminó con los papeles y se giró para terminar con el asunto - Si quiere un trabajo que lo busque por su cuenta, no tengo tiempo para perder haciéndolo yo. - Listo, ya está, problema resuelto.

Miro de soslayo antes de irse y se encontró con esa mirada, esa mirada decepcionada, esa mirada triste, esa mirada que le calo en lo hondo y no pudo reaccionar. ¡Demonios! Que condenada chica, siempre haciéndole sentir cosas extrañas dentro de él. Quería ignorarlas, mas aún cuando Sayaka se disculpó - muy apenada también - con la chica por no poder ayudarla.

Demonios

- Aunque puede que consiga trabajo si se viene ahora conmigo - dijo en un murmuyo, aunque se pudo escuchar perfectamente.

- ¿En serio? - Gritaron ambas al mismo tiempo

- ¡Gracias Fujimoto-san! ¡En serio, muchas gracias! - dijo Kobato muy entusiasmada, se acerco a él y le sonrió sólo como ella podía sonreir.

- Si, si, apúrate antes de que me arrepienta - respondió volteando su cara, no quería que vea la reacción que provocó esa sonrisa, pues tenia toda la cara colorada, aunque se lo negase a él mismo hasta la muerte.

- ¡Estupendo Kobato-chan!- le felicitó Sayaka - Esfuérzate para conseguir el trabajo, ¿si?

- ¡Claro! Iré a buscar mi bolso y a Ioryogi-san, hoy quisieron jugar con él todo el rato, probablemente este en la salita- se dirigió hacia la salida y despareció .

- No tenias porque hacer tanto escándalo por el asunto, podrías haber dicho que si desde el principio- le reprendió Sayaka con una extra a sonrisa en su rostro.

La miró algo sonrojado y enojado a la ves.

- No quiero conseguirle el trabajo realmente, pero supongo que si lo hago dejará de molestarme por un tiempo - inventó.

- Lo que tu digas - respondió Sayaka - Por cierto,¿A donde piensas ir hoy? ¿Qué lugar tienes en mente?

- Bueno, si no mal recuerdo, creo que ella ya había trabajado allí anteriormente, una vez se lo escuche decir a Chitose-san mientras conversaban en la entrada. - dijo algo desinteresado por el asunto - Supongo que la volverá a aceptar, el Jefe estuvo diciendo que necesitaría extra ayuda por un par de meses.

- ¡Ah! Entonces no es en?...-Pero fue interrumpida por la llegada de Kobato.

- ¡Estoy lista! - dijo con euforia.

- Si si, no gastes tus energías en una sola frase, si no, no se como harás para trabajar todo el día - se burló Fujimoto - aunque con tu energía, podrías estar una semana entera y no te cansarías - agregó con una sonrisa maliciosa. - Me pregunto si no serás un robot a batería...

- ¡No soy un robot! ¡Y tampoco tengo tanta energía para una semana! - reprochó ella, odiaba cuando Fujimoto se burlaba así de ella.

- Lo que digas, nos vamos, no quiero llegar tarde por tu culpa - dijo Fujimoto y comenzó a caminar para la salida. En seguida sintió los pasos de ella atrás de él. Realmente se apuraba a seguirlo, pues 1 paso de él eran 2 de ella.

Ya estaban en la salida y se despidieron de Sayaka-sensei que los saludaba desde la entrada del edificio.

- ¡Mucha suerte a los dos!- gritó fuertemente y con una sonrisa.

- ¡Gracias! - respondió la chica saludándola efusivamente.

Realmente estaba emocionada por este trabajo. Como sea, solo pedía que Dios lo ayudase y lo guiase en buen camino, porque realmente no sabia como iba a terminar esto. Es decir, con la guardería lo había dejado pasar, pero encima enterarse de que vivía justo al lado de él,¡ y ahora tenía que trabajar con ella el doble de horas! ¡Sinceramente no sabia si podría soportarlo, era demasiado!. Pasaría todos y absolutamente TODOS los días con ella, a toda hora, todo el día. Aunque a donde se dirigían ahora podría mantenerla alejada, total, ella se encargaría de otras cosas, seguramente se cruzarían muy poco, pero estaba el asunto de que seguramente la escucharía.

Si, estaba seguro de que la escucharia y sentiría, después de todo, ella siempre se hace notar.

Dándole vueltas al asunto no resolvería nada, tendría que ir y afrontarse a lo que sea que le deparara. Afrontó cosas peores, podría lidiar con esta torpe inminente un par de meses. Al menos, eso tenia pensado hacer. Sin embargo se preguntaba que le había picado. ¿Por qué tan repentinamente quería un trabajo? ¿Quería dejar la Guardería?, o tal vez quería algo mas de dinero. Recordó aquella vez que la llevó a su apartamento y no encontró nada excepto un futón y una valija. Este repentino cambio por querer otro trabajo realmente le intrigó, pero no se lo preguntaría. No es tan metiche e interesado en la vida de la muchacha para preguntarle semejante cosa.

¿No?

Continuará...


Buenas! Que tal? Espero que les haya gustado el comienzo de esta historia! Estoy super nerviosa, esta va a ser mi primera historia larga con mas de un capitulo. Siempre tuve esta historia en mi mente y ahora la estoy plasmando para compartirla con ustedes. Espero que les guste como escribo y se pueda entretener, a veces tiendo a mezclar cosas y no pongo detalles que son cruciales para entender la historia, porque yo ya se como sigue.

Como sea, volviendo a la historia, esta fue mas que nada la introduccion. Me quedo realmente corta, pero todabia no estoy muy preparada para hacer capitulos demasiado largos. Espero que con el tiempo pueda ir alargandolos más y más. Como se puede ver tenemos los pensamientos de Fujimoto y el primer disparo a los próximos problemas que va a encontrarse Fujimoto y Kobato a raiz de esta petición.

Que trabajo sera? Decidi dejarlo para el proximo capitulo, aunque seguramente muchos ya lo han descifrado. Para los que no, dejo todo en espera. Espero que sigan leyendo el resto de la historia, pues tengo pensado capitulos emocionantes y amorosos! Reviews aceptados para lo que sea!

Hasta pronto!

Atte: Pitt-Sirius