Aclaración: Las bandas que se colocan aquí existen, para darle más credibilidad pero serán cambiados a conveniencia de como quiero llevar la historia..Los personajes son de total Autoría de Masashi Kishimoto yo los tomo para darles una buena historia.

El mundo del Visual Kei es un mundo diferente, un mundo diferente si no estás acostumbrado a las excentricidades que muchas veces sus distintos grupos arraigados al mismo pueden traer. Los disparejos estilos en este concepto van de acuerdo a gustos y colores. Las voces, los tonos, la diferentes formas en como los grupos llevan sus actividades. Jiluka un grupo de metal llevado por cuatro personas distintas pero parejas era conocido por ser un grupo de metal pesado, con pasión. Admirado por acoplarse a sus integrantes cada concepto extravagante y por la unión de cada uno lo hacían únicos pero poco conocidos. Iban y venían en un vaivén de adrenalina, ellos y todo lo que hacían era divertirse mientras hacían su trabajo después de todo, a eso era a lo que se dedicaban. A divertirse mientras divertían a los otros.

Como era un grupo poco conocido, no les importaba el qué dirán, nadie los tomaba tan en serio como para sentir que debían acoplarse al ir y venir, pocos eran su fan, pero lo eran de corazón. Se encontraba el vocalista principal Uzumaki Naruto el que con su simpleza y su potente voz encantaba a los seguidores. El segundo en su guitarra eléctrica Kiba Inuzuka el cuál con su excentricidad le daba el aspecto no sobrio al grupo. Tanto como la batería el más serio de todos Sai, como lo conocían al desconocer de su apellido. Era el más serio y el que menos hablaba en las entrevistas pero cada que lo hacía llevaba un ademán de sarcasmo que lo hacía ser el gracioso del grupo. Y por último pero no menos importante el bajista y segunda voz del grupo Uchiha Sasuke. Su manera de ser y de callar lo llevaba a tener el grupo del "depresivo" del grupo, al cual no le podías sacar fácilmente una sonrisa. O es lo que los fans pretendían dirigir al momento en el que lo conocieron.

Sus apariciones en televisión se hicieron más y más, pero en horarios o programas poco comunes, después de todo recién iban al estrellato de manera respetable y adentrándose entre grandes como lo eran XJAPAN, Versailles, Dir in Grey entre otros.

Sus tour aunque iban solo de prefecturas dentro de Japón, eran la felicidad entre ellos. No tenían escándalos porque a nadie le importaba, ocultaban sus edades y salían a emborracharse un día u otro, después de sus prácticas. Subían toda clase de fanservice a sus redes sociales y lo máximo que probaban era la satisfacción de un nuevo día haciendo lo que les gustaba. Pero… como en toda historia tenía un pero. Pero… ¿Qué harían si uno de ellos se volvía en otro mundo? Su prohibición era arruinarlo en grande que no les permita moverse a cualquier parte. ¿Qué pasaría sí…? Era su miedo ante ese mundo de insinuaciones entre famosos. Y entre bandas de Visual Kei que se trataban de respetar. "No traigas a nadie de otro mundo al nuestro" decía el líder en repetidas ocasiones para que no pasara a peores.

Uhiha como preferían llamarlo al bajista en forma de broma, era uno de los más dedicados a su bajo. Le encantaba entonar las canciones que sus amigos podrían crear en conjunto y es el que más interesado estaba de no crear problemas en sus puntos de partida para no arruinar lo que llevaban logrando con su grupo.

Uno de esos logros se vio reflejado cuando los invitaron a NHK para presentarse como un nuevo grupo, una gran televisora que los deseaba de lleno para ser conocidos en un especial de la noche. Sus amigos animados habían aceptado y pretendiendo no darle importancia habrían llegado tan solo 10 minutos tarde, algo gracioso para todos. Igual no se iban a presentar todavía. Sasuke no quería tanta distracción, comenzó a leer la partitura hasta que algo lo sacó de sus ensueños. Aquel algo era un olor, que embriaga todos sus sentidos.

Aquel olor a frambuesa venía acompañado a unos pasos fuertes que resonaban por todo el lugar, aquel sonido despertó la curiosidad del casi menor de la banda. Sasuke nunca se había interesado por nada más que él y su grupo antes de una presentación por lo que la atracción que obtenía en ese momento distraía por completo sus sentidos y su concentración a las notas que debía entonar con su bajo.

¿Quién tenía aquel olor tan encantador y aquella presencia tan ensordecedora? Una risa casi cerca de él hizo que su rostro se girara a la misma dirección. Ahí se encontraba un reconocido rostro de pantalla al igual que él. Abrió sus ojos observando detalladamente su delgada silueta y aquella sonrisa encantadora que se formaba en su rostro mientras hablaba con el dueño de la televisora donde ambos grupos se encontraban para presentaciones y programas por separado. ¿Quién diría que en ese momento se encontraría con alguien así de imponente? Sabía que su grupo no tenía tantos adeptos como los de aquella chica que solo conocía por televisión o encuentros lejanos como los de aquella vez, pero lo que era cierto es que en ese momento se encontraba totalmente atrapado bajo sus encantos.

¿Su nombre? Haruno Sakura o es como la llamaron para entrar "al aire" en ese momento. Regresó su rostro ante Naruto uno de los vocalistas de su grupo que lo llamaba para que despertase de su ensueño.

—Ya…ya. Tierra llamando a Sasuke—. Dijo mientras observaba la misma dirección hacia donde su amigo veía y encontraba el hilo de aquella imagen que provocó que este forjara una sonrisa en los labios del mayor, al ver que este se encontraba embelesado con la última en ingresar al estudio.

—Olvídalo, Sasuke. Está fuera de tu ligue… además corre el rumor de que ella ya está comprometida. Los fans te matarían, su supuesto prometido te matará, además nuestros géneros son tan distintos, casi dos mundos diferentes—. Para apartar aquel ambiente pesado, pensaba que su amigo lo tomaría de broma, hasta que Sasuke se giró hacia él, mostrando una expresión en desconcierto. ¿Acaso de verdad pensaba demasiado sobre sus palabras?

—Mghn—. Fue la única respuesta del peli moreno, sintiendo como si su corazón se hacía pedazos sin siquiera haber comenzado. Un manager casi furioso dejó la conversación de lado para que entrasen al programa que les correspondía a ellos. Esperaba salir y tener la oportunidad de hablarle. ¿Ella se asustaría de la excentricidad de él? No lo sabía pero es algo que iba a averiguar.

Casi una hora y media después, y luego de los agradecimientos a los que los acogieron, rechazó la invitación a tomar con sus compañeros, teniendo la esperanza de poder encontrarse de casualidad con la menor, o es lo que creía que era ella. Salió corriendo, sin olvidarse de su chaqueta y celular. Sin cambio alguno de ropa escuchó que las integrantes de Scandal iban por el parqueadero norte. El cuál estaba alejado, pero esperaba llegar. Corría como sí que su vida dependiese de ello, contando los segundos en su cabeza y tratando que su silueta llamativa, no llamara tanto la atención. ¿Cuántos minutos pasaron? ¿Cinco? No lo sabía pero corría, no sintiendo que sus botas lastimaban en algo sus pies.

Llegado al estacionamiento comenzó a buscar auto por auto mientras su paso no disminuía el ritmo, encontrándose con un escenario ¿Cómico? Pero desalentador. Aquella mujer la cuál deseaba conocer, se encontraba besando a un hombre que desconocía mientras era fuertemente abrazada. Los ojos de sorpresa y dolor se encontraban en la no tan visible imagen de Sasuke que representaba en ese momento. ¿Por qué no podía ser él? ¿Por qué pensaba eso en este momento aun cuando no la conocía como debía? Viendo a ese hombre alejarse y antes de que tomase camino aparte, se acercó con el mayor cansancio del mundo, esperando que su sudor no sea visible y realizando una reverencia ante la que pensaba era menor decidió hablar.

—¡ESPERE! —. Dijo mientras se reincorporaba y esperaba que la peli rosa no se asustará de él.

—Creo que me he enamorado de usted—. Pronunció sin vacilar y agitado, esperando no asustar a su contraria. Después de todo también era algo difícil que ella lo conociese, sus géneros eran totalmente distintos y su grupo aún no alcanzaba la fama de la de ella, tan solo esperaba que no creyese que fuese un fan y decidiera llamar a la policía por tan alocadas palabras que él pronunciaba como un acosador. Pero para Sasuke era la primera vez que cometía esa locura, su primera vez y no entendía el por qué.