Esta historia esta basada en Tokio Mew Mew o Mew Mew Power los cuales no me pertenecen al igual que la mayoría de los personajes a excepción de algunos personajes que con el tiempo serán mencionados. Las lagrimas de mi ángel es una historia la cual me pertenece al igual que los otros tres cuentos que se encierran en Cuentos de discordia y dolor. Mi nombre es Iselin Ros Mayer mejor conocida como The Inmortal Rose. Ya antes había publicado dos historias, Rosas teñidas de Sangre y Cuento de Hadas. Esta tercera historia es aun más larga y más compleja así que espero que les guste.

-¿Madre mía, por que lloran los ángeles?

-Porque sus padres han decidido darles como herencia, el infierno que a ellos les toco.

Cuentos de discordia y dolor

Las lagrimas de mi ángel

Prefacio

Era un atardecer frió y triste, el sol amenazaba con desaparecer tras aquel horizonte lleno de pequeños copos de nieve y esqueletos de cerezos. Aquel mullido país había decidido guardar un poco de silencio aquel día, día en que asta el mismo sol, las nubes, y el viento se habían puesto en contra del corazón de aquella joven que inocentemente aceptaba un exilio temporal. Así pues tanto la ciudad como el clima y la naturaleza habían echo complot. Las gruesas nubes habían decidido mezclar su característico gris oscuro con el naranja de los últimos rayos del sol poniente, creando de esta forma un paisaje inusual y melancólico. Elegante y tan lleno de tristeza y amargura, un paisaje doliente que reflejaba la desesperación de dos corazones, tal ves esta era la ultima escena que ella vería de aquel país.

Recuerdos de un pasado no muy distante abundaron su mente, tantos días a su lado, tantas noches pensando en él, tantos suspiros robados por alguien a quien no volvería a ver, no hasta dentro de mucho tiempo.

Una lagrima recorrió su mejilla haciéndola despertar de ese sueño, se apoyó en su asiento y siguió observando la blanca nieve que enmarcaba aquel paisaje, era hermoso, hermoso y melancólico a la ves, pronto ya no lo vería asta dentro de un par de semanas, quizás, fuesen meses, o inclusive años, aun no lo sabia, pero pronto partiría a un lugar desconocido, a otra ciudad, a otro país, a otro continente lejos de ahí. Lejos de sus seres queridos. Lejos de él.

Tiempo atrás había esperado esa fecha con ansias, cuando le propusieron aquello ella se mostró decidida y dispuesta, mas ahora sus manos temblaban, su corazón se reprimía a si mismo y ese tic tac del reloj casi la volvía loca... quería impedir que los segundos pasasen quería verlo una ves más, tan solo una ves más antes de partir, pero eso no sucedería.

-Vuelo 184 con destino a California favor de abordar -

La vos del micrófono la hizo regresar a la realidad, saco su boleto y comprobó que ese era su vuelo. Se paro un poco aturdida, tal vez por los pensamientos desordenados en su cabeza. Elevó la vista por enésima vez y clavo la mirada en la puerta de aquel desdichado aeropuerto, esperando divisar a su querido Aoyama corriendo hacia ella con la sonrisa que a ella tanto gustaba...

Mas sin embargo, nada de eso ocurrió. Escuchando una vez mas la vos de la señorita por el micrófono se dirigió a su avión, ya en su asiento observo por la ventana una ves más, y con un gran suspiro decidió olvidarse de ello por un rato y descansar, y así volteado hacia el lado contrario de la ventanilla se dispuso a dormir un rato, esperando verlo por lo menos entre sueños.

Mientas tanto a las afueras de aquel aeropuerto un chico de cabellos azules y mirada café corría desesperadamente intentando llegar a tiempo a aquello que pudo ser su última cita. Mas sin embargo, al llegar al lugar se dio cuenta de algo, ya era tarde, el avión había salido, ya nada podía hacer, ella se había marchado minutos antes y el no pudo decirle nada, ni un perdón, ni un te quiero, un asta luego ni siquiera un simple adiós...

Palabras de la autora

Esta es una historia basada en una joven y su cruel pasado, el cual, a pesar de que a quedado enterrado entre mentiras, pronto será sacado a la luz mostrando así una senda llena de espinas y manos enemigas. Lo que un día fuere una vida normal y monótona se convertirá en una pesadilla donde su único fin es la muerte.

Los destinos han sido ya entrelazados como cuales hilos en un encaje, encaje del bello vestido llamado tragedia. Lo atado, atado quedara, no hay vuelta atrás solo queda mirar al frente con determinación e intentar no caer. Ichigo, Kisshu y Aoyama tendrán que afrontar las consecuencias de un pasado que ellos desconocían.

La historia ya había sido publicada anteriormente, nunca se le dio continuación y por tal motivo decidí borrarla del mapa ahora que a pasado un año e decidido sacarla de ese cajón del olvido para ponerme a trabajar en ella. Dentro de esta historia encontraran a la mayoría de los personajes originales de la serie, algunos con pequeños cambios. -Con esto me refiero a que aquí se explicara más ampliamente la vida de algunos de ellos-

Pero también encontraran muchos personajes nuevos cada uno con cualidades y temperamentos diferentes. Todos con una personalidad distinta y con un pasado a ocultar.

Los invito a que continúen leyendo esta historia llena de tragedia, dolor, amor y amistad.