The Iron Knight
Capítulo 1: El Dinero, el mejor amigo del hombre.
Jueves
Mansión Wayne, Gotham City, 22:00 Hrs.
-Sr. Wayne veo que ha llegado temprano hoy. ¿Qué es lo que pasó?
-En realidad Alfred no pasó nada esta noche ese es el problema. Al parecer no hay nadie en las calles no he sabido nada sobre Joker ni The Penguin y eso me tiene un poco consternado.
-Sr. Con todo respeto pero pienso que hasta cierto punto todo debería de estar bien al no saber nada de ellos, la ultima vez que los vió estaban en Arkham Asylum ¿No es cierto?
-Si Alfred tienes razón y al parecer siguen ahí he hablado con Gordon y sus celdas están habitadas por ellos mismos al igual que Nygma, Strange y Dr. Frío.
-Muy bien Sr. No quisiera ser inoportuno pero en vista de que llegó antes le sugeriría que tomara un poco de té, ¿Le apetece alguno en especial?
-Uno de limón estaría bien, muchas gracias. Y por favor llévamelo a mi habitación.
Gotham City, Gotham Hotel, Suite Presidencial, 23:00 Hrs.
-Pepper, ¿No crees que sería bueno pedir algo del "Room Service"?
-Tony no vienes a vacacionar estás aquí porque Stark International y Wayne Enterprises están a punto de cerrar un trato bastante grande. ¿Es mucho pedir que te enfoques en tu futuro?
-¿Mi futuro? ¿Qué tiene que ver mi futuro aquí? Querrás decir el de la empresa, el cual va en un auge bastante bueno como para hacer este tipo de cosas. Incluso Happy podría arreglar esto. Por cierto, ¿Qué hago yo aquí?
-Un representante de la mesa directiva de Stark International tiene que estar presente y debe ser un socio mayoritario así lo decidió la mesa.
-Entonces yo estoy aquí porque soy dueño de la empresa, el más inteligente dentro de la mesa y porque ¿Básicamente tenía que salir de New York?
-Por favor Tony ten un poco de modestia y lo último era para que no volvieras a meter la pata con Fury. Al parecer te quiere un poco lejos para evitar riñas.
-Muy bien, ¿A que hora es la junta mañana?
-A las nueve de la mañana tienes que estar en la sala de juntas a esa hora en el edificio de Wayne.
-De acuerdo, cámbiala a la casa de Bruce, tengo ganas de conocer algo sobre la persona con la que voy a hacer negocios.
-Lo intenté y no se pudo.
-¿Por qué?
-El Sr. Wayne prefiere que sea en el edificio.
-Está bien que sea en el restaurante del hotel. Eso es más aceptable creo yo.
-No. La cita es mañana en la sala de juntas de Wayne Enterprises.
-Está bien, te veré mañana allá- Tony sale de la habitación y se dirige hacia fuera del hotel.
Mientras tanto en un avión privado de New York con destino a Gotham City se encuentra Justin Hammer quien también quiere hacer negocios pero no exactamente con las empresas de Bruce Wayne sino con alguien más de provecho en sus planes que tienen un fin diferente del que tiene Stark International.
-Muy bien entonces los papeles quedan así. ¿Está de acuerdo Sr. Stark?
-Si están bien- contestó Pepper.
-Muy bien si no tienen nada más que decir o proponer estamos bien- Bruce se levanta y al pasar al lado de la silla donde está Tony este se levanta también.
-Si no le importa Sr. Wayne que le parece si celebramos con respecto a que dos de las más grandes empresas de Estados Unidos están ahora asociadas.
-Parece que tiene buen gusto Sr. Stark.
-Al menos creo estar al mismo nivel que está usted Sr. Wayne.
Bruce solamente soltó un risa de aceptación y le dijo- A las nueve en mi casa.
-Que le parece que pone los invitados y yo lo demás.
-Perfecto. Lo esperamos a las 9.
-Por favor no espere demasiado.
-Está bien- con una sonrisa en la cara Bruce le extiende la mano.
-No me gusta tomar cosas de otras personas menos estrechar la mano- le dijo Tony haciendo alusión a su trastorno.
Le dice adiós con la mano y ahora responde el mismo además Tony. Ambos con la sonrisa que al parecer dice que será muy entretenida su asociación.
Viernes
Arkham Asylum, Gotham City, 21:00 Hrs.
Un hombre con un traje muy caro está afuera del manicomio esperando como si algo fuera a pasar. Nadie le presta atención y dos hombres grandes van hacia él saliendo del manicomio arrastrando dos cuerpos inmóviles.
-Ya puede entrar Sr. Hammer.
-Muy bien por favor cuiden mi auto no quiero que tenga algún desperfecto cuando salga.
Hammer entra como si se supiera el camino y va hacia la zona donde están los criminales y mentes más extraños que el universo conoce y abre las puertas de con un solo botón. Los personajes comienzan a salir muy despacio y una vez que están todos en el pasillo Hammer les hace un anuncio.
-Sras. Y Sres. Les tengo un aviso el día de hoy, ustedes son libres a partir de ahora en adelante y tomarán Gotham sin ninguna restricción. Será simple la condición. Les quito al murciélago y ustedes me quitan a la chatarra andante así que ustedes digan. ¿En realidad quieren a esa rata adentro y ustedes afuera?
