Género: Romance; Comedia; Shota; Acción; Fantasia; Aventura; Harem Inverso, Maduro.

Pareja Principal: SasuHina, NaruSaku, contiene Harem Hyuga y Harem Haruno.

- Hablan -

~ Piensan ~

*Flash Back*

"-Fragmentos de recuerdos."

[...] - cambio de escena


Prólogo.

El siete siempre fue un número misterioso.

Lo encuentras en todo, siete colores del arco-iris, son siete días los que tiene la semana, siete maravillas del mundo, siete pecados capitales, son siete los mares del planeta, siete puntos de chakra mas importantes y que rigen todo los demás en el cuerpo, siete los espadachines de la niebla, siete calamidades, son siete las notas musicales, siete vidas tiene un gato, incluso la Luna cambia de fase cada siete días.

En mi vida el siete rigió la mayoría de lo que me rodeaba, mi primer amor cumplía años el día siete del mes siete, la diferencia de edad que tenía con mi senpai en la ANBU era de siete, con mis estudiantes también había una diferencia de siete años.

¡Oh! Por cierto el número de mí equipo...es el número 7.

Un equipo raro a decir verdad, al cual fue difícil de lidiar al principio, los había comparado con mí equipo de la época gennin y descubrí fue un enorme error. Ellos no trabajaban en equipo, supongo siquiera sabían cual era el verdadero sentido de esa palabra.

Un rubio hiperativo y demasiado escandaloso para ser considerado un verdadero ninja, era el cabeza hueca número uno de la aldea escondida entre las hojas, quería ser reconocido por su fuerza y competía a todo momento con su compañero.

Una pelirosa obsesionada con un chico, tenía mucho conocimiento que ofrecer pero era cegada por un amor juvenil, no era tolerante con su compañero de equipo, lo olvidaba y dejaba de lado cada vez se acercaba a su "amor" .

Un pelinegro arrogante al cual creía que por su apellido era superior, indiferente y sumamente desconfiado, no parecía soportar a los débiles u aquellos que se compadecían, en realidad no parecía soportar a nadie, prefería ser independiente y no trabajar en equipo, era analítico, observaba hasta el mas mínimo detalle, directo y huraño.

Supongo ya se pudo entender la ideia. Todas esas fueron mis conclusiones al primer día de prueba.

Pese a todo eso, creo no hubo mejor equipo existente.

Eran personas fuertes y con carácter, que luchan siempre por sus ideales, sinceros, capaces de adaptarse a cualquier circunstancia, y sensatos cuando la situación lo requería, cuando alguna cosa que les interesa y les motiva suelen ser los primeros en poner manos a la obras y ofrecen nuevas perspectivas que pocos saben ofrecer.

En muchas ocasiones me impresionaron y su avance era tan rápido que creí no poder acompañar su ritmo de crecimiento.

Como sensei del equipo 7 me sentí orgullosa -apesar de todas las fallas que tuvieron y caminos equivocados que tomaron- y siempre lo seguiré estando.

Hinata Hyuga.