I can't wake up without you

Nota: Solo el trama es mió, el resto es de la mil veces nombrada: Estephenie Meyer.

Prefacio: Sabes que no sacas nada con golpearte y lloriquear; jamás podrás volver a llamarlo ''papá'' // Seth después de la muerte de Harry //

Nota: Supongo que algo así le ocurrió a Seth, después de la muerte de Harry u_u


Gritas a todo lo que tu garganta te lo permite, pero te sientes igual: triste, deprimido e inconsolable... Pero sabes que nada es peor que perderlo a él.

Tus pensamientos te vuelven todo un masoquista, y lo niegas, teniendo en cuenta que en un par de segundos volverás a golpear tus puños con una roca, aunque no te importa, ya que sabes que sanaran muy pronto. Te sientes más deprimido al notar que tu cuerpo solo cura heridas y no cierra vacíos.

Las lágrimas vuelven a arder en tus ojos al notar que el día está tan gris como tu mente: vacía y sin ningún sentimiento que transmitir, además de tristeza.

Sabes que no sacas nada con golpearte y lloriquear; jamás podrás volver a llamarlo ''papá'', ni menos mirarlo otra vez.

Recuerdas esos dulces momentos junto a él. Te sorprende que en ves de traerte regocijo (como antes), te traiga amargura pura. Sabes que aprovechaste cada segundo con él, ... pero aun así, 14 años no recompensan una vida.

Siempre le dijiste que lo adorabas, lo respetabas y lo necesitabas... Pero ahora te das cuenta que no fue suficiente y que cuando lo necesites, ya no volverá.

Sientes que eres la persona que menos lo merecía, pero así es el destino; vil y traicionero.

Repentinamente, te paras de la tierra más calmado de lo que creías, pero aun con el vacío pegado a ti. A tus adoloridas piernas les cuesta ponerse en pie. Luego ordenas tu pelo, sacudes tu ropa y secas tus lágrimas...

Te das cuenta, al fin, de que no tienes nada más que hacer, que picar a la depresión que a intentado ahogarte durante horas ..., aunque sabes que jamás lo logrará, que te negarás y desistirás, ...porque sabes que eso era lo que hubiera deseado tu padre.


¡Espero que te halla gustado la fic!, fue muy raro escribirla.. Cuando terminé comencé a pensar en mi abuelo que murió hace 3 años y me sentí con miedo y culpable...¿Porqué culpable? Es que... emmm, bueno, jamás lloré por él y apenas me importó. Pero era una niña inmadura, ahora ya no, y me arrepiento con todo lo que soy..¡Tata, te pido disculpas! Te dedico esta fic, solo a ti !! :'(

En fin...

...¿Reviw?