Todos los personajes pertenecen a la genial Suzanne Collins, yo solo me divierto con ellos

Cap 1

Mi vida, desde que entré a estudiar NYU, se ha vuelto algo excitante, es mi primer año y aún no me acostumbro a la vida en New York. Todo es excesivamente rápido y para una persona que proviene de un pueblo pequeño, es algo cansado. Extraño a mi familia, a mis viejos amigos y a una vida nocturna sin ruido.

Por suerte, comparto mi departamento con dos personas increíbles; Johanna y Annie han sido mi salvación y todo se debe a las diferentes personalidades que tenemos, como que nos complementamos. Johanna es la despreocupada, la que aporta el factor "diversión salvaje", conoce muy bien la ciudad ya que ella es de Brooklyn, conoce todos los buenos bares y los buenos lugares para comer, tiene un aspecto muy neoyorquino con su cabello corto y ojos vivaces, estudia leyes y creo que es capaz de desarmar al mejor abogado de N.Y porque Jo es algo salvaje.

Por su parte, Annie era muy callada, tímida y reservada proveniente de Connecticut; apenas hablaba, lo que le faltaba era confianza; ahora que llevamos casi medio año viviendo juntas, la niña se ha revelado, resultó una chica muy divertida y de esa clase de amigas en la que puedes confiar si tener dudas, por algo estudiaba psicología, Annie daba miedo cuando se ponía en plan psicóloga.

Mi nombre es Katniss y soy la tercera integrante del grupo, soy de North Carolina, estudio medicina y mi sueño es ser pediatra; se podría decir que mi personalidad es una mezcla entre la personalidad de Annie y la de Jo.

Era Lunes por la mañana y las chicas y yo corríamos por todo el departamento, todas entrabamos a las 8 a.m y ya estábamos llegando tarde, algo normal un Lunes, después de un fin de semana sin tareas o trabajos en el cual nos íbamos a bailar y tomar.

- Jooooooo! dónde está mi blusa azul? - gritó Annie desde el baño.

- Qué sé yo, enana! Búscala debajo debajo de tu cama.- le gritó Johanna

Yo que ya casi estaba lista, solo me faltaba desayunar, decidí irme y comprar algo de camino a la facultad.

- Chicas! Ya me voy, que llego tarde! Las veo en la noche! - grité caminando hacia la puerta- por cierto Annie, tu blusa esta en el armario, donde debería estar, enana desordenada- dije riéndome.

- No me jodas un Lunes por la mañana Kat- gritó Annie ya desde el cuarto.

Caminé por la acera pensando en la jodida clase de anatomía a la que entraba a las 8 de la madrugada, mientras me dirigía a mi cafetería preferida; con una rosquilla con chocolate y un latte salí casi corriendo del lugar; tanta prisa tenía que no me fijé cuando salí que por la acera iba un tipo en una bicicleta, casi me atropella y del susto levanté mis brazos dando un brinco olvidando que tenía en latte en mi mano derecha...

- Mierda, esta caliente!- dijo la voz de un hombre.

Tierra trágame, pensé.