Advertencia: los personajes de happy tree friends no me pertenecen, lenguaje y contenido algo fuerte.

Al despertar sentí frio, me dolía mi cabeza, producto a un fuerte golpe que me proporciono mi agresor el cual me dejo inconsciente incapaz de poder reconocer su rostro. Pude reconocer que estaba en una habitación oscura, a pesar de la poca luz, pude ver que había alguien sentado en una silla no muy lejos de mi pero lo bastante como para no poder reconocerlo por culpa de aquella escasa luz, mi corazón se empezó a acelerar por culpa del terror que me invadía, me empecé forcejear en la silla, pero fue en vano tenia mis pies y manos atados a fuertes cadenas, escuche una risa por parte de el, tal vez le pareció divertido mi reacción, fruncí el ceño algo molesta pero no podía dejar de temblar, note que el empezó a levantarse y acercarse peligrosamente hacia mi, mostrándose ante la luz que destellaba la luna en aquella fría noche, note como mis ojos se dilataron del miedo y unas lagrimas empezaron a resbalar por mis mejillas, no podía creerlo, esos ojos color cielo, esos cabellos color azul, ese casi perfecto rostro , en sus ojos tenia aquella tela que nunca se quitaba, aquella ceda roja que siempre resguardaba su identidad.

-s splen did…- balbucee casi al borde de caer inconsciente-.

-si mi querida flaky?-me pregunto con total tranquilidad-no te asustes-dijo con total burla- nada ni nadie ni si quiera ese asesino nos van a separar esta noche serás mía-se podía notar la lujuria y deseo en su voz-.

-…-

-suya? No, debe ser una jodida broma, una broma de mal gusto-pensé.

Me miro fijamente durante unos segundos, luego no me dio tiempo de reaccionar cuando sus suaves labios ya estaban posados sobre los míos, al notar que yo no quería darle acceso a mi boca, mordió mi labio inferior, con la fuerza suficiente para hacerme gemir de dolor, aprovechó y introdujo su lengua en mi boca, explorándola con un toque de desesperación, al final el se separo buscando aire igual que yo.

-eres tan dulce como me lo imagine flaky- su voz sonaba, ronca producto del deseo me imagino-.

-d deja…me ir por favor – estaba desesperaba y el lo notaba-.

-no vas a ver que lo disfrutaras-hiso una pausa para luego seguir- no sabes lo mucho que he esperado para esto-termino con una carcajada que invadió aquella habitación oscura.

-….- no podía reaccionar, tenia tanto terror. Yo amo a flippy no a el, yo quiero ser de flippy, no de el. Comencé a llorar, pero a el no le importo. El se permitió empezarme a desnudar y acariciarme de una manera enferma, no me sentía cómoda, estaba siendo violada por el "héroe" de la ciudad. No me di cuenta cuando ya estaba desnuda, logre divisar mis ropas desgarradas en el piso, sentí una de sus manos recorrerme desde el hombro hasta el nacimiento de mis pechos, empecé a forcejear y fue inútil. Pero para mi sorpresa de la nada derribaron la puerta de la habitación, era el, mi amado veterano, cuando lo vi una sonrisa se dibujo en mi rostro y desapareció al instante al notar aquellos ojos ambarinos en vez de aquellos hermosos ojos esmeralda, mi cara se lleno de un inmenso terror.

-rata inmunda, acaso no te enseñaron a no meterte con las cosas de los demás, no te preocupes ahora mismo te enseñare hahahaha-dijo el con esa típica sonrisa llena de afilados dientes acompañada de una carcajada sádica.

- a quien le dices rata inmunda, asesino- su voz tenia un tono lleno de ira-te destrozaré y me librare de un estorbo como tu-dijo con un tono amenazante-.

El oji ámbar mostro aquella típica sonrisa sádica y de sus bolsillos saco una piedra de color verde que brillaba, el peli azul mostro una cara de inmenso terror hacia aquella piedra que parecía inofensiva ante cualquier persona, empezó a temblar y caer de rodillas al piso, ante esto el peli verde se acerco a el y enterró su navaja en la espalda de este y lo voltio quedando boca arriba aprovechó y hiso un agujero en su estomago ignorando los gritos desgarradores de el héroe , claro el disfrutaba que las victimas hicieran eso , después de todos por eso le encantaba hacerle atrocidades a cualquiera, incluso a mi, pero por alguna extraña razón el me veía de su propiedad. No podía hacer nada estaba amarrada, desnuda y tenia vergüenza de que mi cuerpo no poseía prenda alguna, pero peor, estaba viendo una atrocidad, veía como le enterraba aquella piedra en su estomago y reía como maniático sin remedio, escuchaba los gritos de dolor de splendid, todo era un caos.

-¿ahora ya no te sientes tan fuerte verdad héroe de mierda?- en su voz se sentía la ira y la diversión de provocarle tanto dolor a alguien-.

Poco a poco con una dolorosa lentitud paso su cuchillo desde el abdomen hasta su garganta removiéndola en círculos, saco su cuchillo para luego desmembrar sus extremidades sin delicadeza alguna, cuando el cuerpo ya no mostraron señales de vida, fliqpy recogió todo y lo metió en una caja, salió por un momento de la habitación, solo el sabrá donde la metió, tardo mas de 10 minutos en regresar, para solo mirarme con esos ojos que parecían de demonio, cargados de odio y deseo.

-que pena, para splendid, parece que...- hiso una pausa para observar cada punto de mi cuerpo, no pude evitar sentir el peor de los presentimientos, luego prosiguió- tendré que terminar lo que el no pudo-termino de decir con aquella sonrisa maligna y prosiguió a relamerse los labios-.


es mi primer historia lol.

:( no me juzguen u.u.

espero que les guste :3 hasta el proximo capitulo.