Disclaimer: Bla bla, Stephenie Meyer tiene todo, bla bla... por cierto, es la cosa más corta que he escrito para esta página wooaaahh
Juntos con las manos entrelazadas bajo la luz del sol, sus pieles de mármol se convertían en la reunión de millones de diamantes que brillaban de una manera única que sólo podían ellos concebir, Denali era frío y boscoso, tal y como lo recordaba de su último viaje, pero todo había cambiado desde entonces.
Sonrió ante la perspectiva de su nueva vida, su segunda nueva vida, y con la que parecía estar más conforme, siempre le dijeron que la felicidad le llegaría a todos, tarde o temprano, él jamás lo creyó y por eso vivía su vida minuto a minuto sin importarle las consecuencias o lo que pudiese venir después… pero ahora todo había cambiado, ahora sabía que todos tuvieron razón y que la felicidad llegó a él de la misma manera que había llegado a tantos otros vampiros que conocía, había tardado, sí, pero ¿ahora qué importaba eso? Estaba seguro de que era más feliz que todos los demás, más que cualquier vampiro, más que los lobos imprimados, más que la híbrida. Sentía que nada de eso era comparable con lo que él mismo estaba experimentando en ese preciso instante, y que sabía que seguiría disfrutando por cuanto durara su existencia. Una ligera punzada de tentación cruzó por su mente cuando la esencia de unos expedicioncitas jóvenes acarició su sensible olfato, pero fue opacada rápidamente por ella, quien le acarició la mano con el pulgar suavemente, formando pequeños círculos relajantes y seguros, conociendo el frenesí de emociones encontradas que él experimentaba…
Salvándolo de caer al lado oscuro.
Porque ella podía hacer mucho más que eso, su sola mirada podría salvarlo de una caída al infinito una palabra suya bastaría para darle fuerzas de levantar el mundo lanzarlo lejos, y tan sólo su suave y cálido tacto hacía que olvidara cualquier tipo de sed, podía olvidar su condición vampírica, su inmortalidad, el dolor, la muerte… ella lo lograba todo, y por eso la amaba.
Ella se volteó ligeramente quedando frente a frente con él, sonrió de la manera pícara que él tanto amaba y mordió su labio inferior de forma traviesa, él dejó escapar una risita ahogada, intentando recordar algún término que definiera lo que sentía, y no pararía de sentir jamás… sabiendo en el fondo que una simple palabra jamás abarcaría tal magnitud. Una brisa invernal rozó sus rostros desacomodando uno de los mechones de su cabello él lo tomó con suavidad con su mano libre y lo puso de vuelta en su lugar.
-Llego a Ohio antes que tú – Rió Kate con su competitividad natural.
-No lo creo – Respondió Garrett levantándose a una velocidad impresionante y empezando a correr sin ningún tipo de límite…
Esa era Kate, Una niña inocente que lo cautivaba con sus juegos y travesuras, pero una mujer madura seductora que podría enloquecer hasta al más cuerdo, una combinación de ternura y sensualidad conviviendo en perfecta armonía en la mujer que creyó jamás encontrar, la mujer que le dio su tercera vida.
N/A: Hasta que por fin me animo a escribir un GarrettxKate... weeehhh, hoy lo hice, claro, debería estar estudiando para física, pero, q más da?... GarretxKate es una de las ships más linnnnnndas de la saga, los adoro! (sin contar el hecho de que Garrett está jodidisimamente bueno *profesora Islena abre los ojos*)... Bien, espero que les haya gustado, no me tomó mucho tiempo, la verdad, y soy una de esas personas q adoran los tomatazos asi que deja review y dale al GO!
