Pues aquí esta,mi primer historia...no es muy buena,apenas y tuve un poco de inspiración...bueno,pues que decir...emmm,ah si,quiero agradecer a Ensoleillement,la dama que me dio algo de valor para subir mi primer historia jejeje Gracias.
Espero que sea de su agrado y sin más que decir...
Disclaimer: Ningún personaje me pertenece,todo le pertenece a sus respectivos creadores.
¿El fin o el comienzo?
Ese era mi fin, yo ya no era nada, mi talento en las batallas se ha esfumado ¿Qué es lo que me pasa? No lo sé, pero se que esto ha acabado con todo lo que me importaba, ganar las batallas.
La última pelea fue contra el plomero gordo, la rata eléctrica y el afeminado elfo de verde. Todos peleábamos por diversión más siempre me lo tomaba muy personal, como si se tratará de ganar respeto entre los demás.
Mi espada y yo éramos uno, pero ahora eso cambio.
Perdí…perdí como siempre me pasaba en estos últimos días, algo pasaba conmigo y no podía soportarlo, mi orgullo no podía soportar perder en las batallas y menos si era contra mis amigos ¿Por qué? Nunca puedo responder esta pregunta, el porqué de mi orgullo. El orgullo…algo que casi me mata, nunca podré olvidar lo que iba a hacer ese día, el día que casi hago lo peor en mi vida pero que termino siendo lo mejor que me ha pasado.
Tomé "prestada" la yegua de Link, no creo que le importara después, me dirigí al bosque, el lugar donde todos los hechos ocurrirían. Algunos Smashers intentaron detener de hacer esa estupidez más ninguno pudo alcanzarme.
Llegue a mi destino, ese lugar, el lugar donde todas mis penas acabarían…El lago dentro del bosque que me enseño Marth el primer día que llegué a la mansión…Mi amado Marth, nunca pude decirte lo que siento por ti,princesa…
Bajé de Epona y dejé que se fuera,tomé la espada en mis manos, dejando caer la ultima lagrima de mi vida. Todo acabaría en unos segundos.
Algo arrebato la espada de mis manos, fue algo veloz, pensé que era Sonic hasta que te pude ver bien, Marth, el gran príncipe de Altea, mi amor platónico.
-Ike,no lo hagas- Me dijiste con voz quebrada, querías llorar.
-Yo no tengo otra opción, no soy más que un chiste de peleador, antes era el mejor pero ahora soy un simple inútil sin talento- voltee al lago.
Te acercaste a mi y terminaste por sostener mi mano.
-No eres un inútil, eres un gran peleador, un gran guerrero y la persona a la que más amo…-Volteaste a otro lado, estabas sonrojado, sonrojado por lo que dijiste.
Hubo un pequeño silencio, tomé tu barbilla y te besé, ese beso que tanto había deseado desde hace años desde que te conozco, desde la primera vez que me burle de ti, un beso que mostraba todo lo que siento por ti y al parecer fue correspondido.
Al regresar sufrí regaños de todos los Smashers, pero no importa, lo único que me importa eres tu…
¿Este es el comienzo de una vida junto a ti, el amor de mi vida? Quizá… Marth,tu fuiste mi salvación, me salvaste de una decisión que podría haber sido la más tonta de todas…Gracias…Este será el comienzo de un futuro contigo, con la persona que más amo.
Reviews,algún comentario o critica serán bienvenidos,gracias por leer.
