Mi Nombre…

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Aquí estoy, sigo esperando que regreses a mi, mi cuarto húmedo y oscuro indica tu ausencia, estoy esperando que toques mi ventana, que tu rostro aparezca fuera de ella, y así poder dejarte entrar a mi vida.

Aun estoy aquí, es de noche y me encuentro sentada en una esquina de mi habitación, pensando en la hora en que vas a volver, tratando de escuchar tus pasos fuera de mi habitación, esperando saber, que llegaras a mi puerta y que no tocaras, solamente entraras a ofrecerme una tierna mirada y una hermosa sonrisa. Deseo tanto que vuelvas y que pronuncies de nuevo mi nombre, y que la oscuridad de esta habitación se desvanezca ante la tanta luz que irradia tu ser, esa presencia que alimenta mi vida, y que despierta la alegría de cada ser que te mira.

Aquí estoy encerrada en mi habitación, los demás, amigos y familia solo notan mi tristeza pero tratan de no intervenir en mis sentimientos, lo único que ellos quieren es que solo salga adelante sin ti, y simplemente no puedo, te fuiste, y no estoy deseando que vuelvas a mi, eso seria egoísta de mi parte por que se que ya no podrás, lo que espero es que me lleves contigo, que me hagas feliz donde quiera que estés y a donde quiera que vayas, donde nada ni nadie me dañe por que estoy a tu lado, al lado de un gran hombre que lucho fieras batallas, de las cuales solo una vez fue derrotado, tu amor por mi te venció, y aun así ya te perdone, no soy capaz de guardarte rencor, solo quiero estar a tu lado, aquí o en el otro mundo.

Miro hacia la ventana, una brillante luz aparece en ella, poco a poco se acerca a mi, me rodea, pero que es esto?.. y de repente siento el agradable olor a ti, si, eres tu llegando por mi, me levanto, no temeré, partiré contigo, no importa el lugar, solo deseo estar junto a ti por siempre, me abrazas y siento un cobijo frió que rodea mi ser, que me debilita, acaso así es la muerte?... y si así es no me importa, tu estas aquí y yo estoy contigo.

Aquí estoy, saliendo por la ventana, floto, es una sensación muy agradable, pero sin mas volteo y miro el cuerpo inerte de una mujer, una mujer que solo se dejo llevar por la perdida de su gran amor, que se dejo en el olvido de esa triste habitación, que ahí sentada en un rincón tiene una gran sonrisa en sus labios, mostrando que murió totalmente feliz. Ahí estoy, mi nombre… Akane Tendo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

-ALISON-