Hey lectores :DD Aquí les ofrezco mi primer fanfic de Pandora Hearts, tenia muchas ganas de escribir algo de este anime/manga, y finalmente me llego la inspiración, espero que les guste.
Nota: No hay spoiler del traumatico, pero es recomendable que hayan leído el manga, para que quede totalmente claro.
Nota2: Insinuación de GilXAda, ElliotXAda, y VincentXAda
Disclaimer: Pandora Hearts no me pertenece, le pertenece a Jun Mochizuki ^^
Ada entra a su dormitorio y lo encuentra vació seguramente su compañera estaría en el campus con sus amigas, a decir verdad mejor así, podría tener un poco de paz y silencio. Ya le hacia falta. Ser prefecta en la academia no es una tarea precisamente sencilla.
Había estado tan ocupada los últimos quince días que no le había quedado tiempo de estudiar para los exámenes de la próxima semana, de hecho también le hacia falta unas cuantas horas de sueño, y en todo este tiempo no le había escrito al tío Oscar.
Vaya, esa no es una buena señal, la ultima vez que dejo de escribirle a su tío por un tiempo, este se infiltro en la escuela formando todo un alboroto.
Mejor ahorrarse problemas, piensa Ada dirigiéndose a su escritorio, y tomando un papel y pluma que en el se encontraban.
"Hola, mi amado tio" empieza a escribir "Hace un buen clima hoy"
En efecto, el sol brillaba muy radiante, sin embargo no producía calor, era un lindo escenario el que Ada podía observar a través de su ventana.
La joven sigue observando el panorama con la mirada perdida ¿Que mas podía agregar en la carta? Sin duda no quería comentar las ocupaciones y el estrés de estos días, eso solo preocuparía a su tío, y no, esa no era la idea.
"El pastel de riñón que sirven en la escuela es delicioso" escribe al recordar la hora del almuerzo, se le hizo agua a la boca de solo pensar en aquel sabor.
Oh, se me olvidaba, piensa la rubia chasqueando los dedos
"Accidentalmente hice llorar a un chico"
Se sonríe un poco sonrojada. Hace unos días, uno de sus compañeros de clase se le había declarado, y aun que se sintió muy mal al hacerlo, lo rechazo. A decir verdad no había nada de malo con él, pero... el caso es que ya le gustaba alguien mas.
Y eso no era todo. Ada sabia que estaba enamorada de alguien, pero aun no lograba descifrar exactamente de quien.
Podría ser aquel joven de ojos dorados, había jugado con ella y su hermano cuando eran niños, siempre fue y sigue siendo muy amable, de hecho en una ocasión ella le regalo un sombrero como muestra de agradecimiento. Me pregunto si lo usas Gilbert, piensa Ada al recordar aquello.
Por otro lado, esta Elliot, es cierto que siempre la trata como si la odiara, pero Ada bien sabe que él en realidad es muy amable, confiable y la ayudaría cuando sea, si así lo necesitara.
Y finalmente, el hombre de cabellos dorados con el que ha estado saliendo últimamente. Ella lo quiere, de eso no ahí duda, pero Vincent es indescifrable, sus palabras son las de todo un caballero dispuesto a correr cualquier riesgo por su dama, pero a la vez, esta esa sensación que la hace sentir como si se encontrara dentro de una gran y descarada mentira.
"Post Data" escribe la joven Vessalius "Me gusta alguien."
Para ser mas exactos, un Nightray.
Espero que les gustara ^^ y si es así ojala puedan dejarme un review :) Igualmente, ya que estoy empezando con los fanfics, si tienen alguna sugerencia, o corrección lo agradecería mucho :)
