Este fic participa del Reto #7 "Desempolvando Retos" del foro "Hogwarts a través de los años". Reto Especial: "Haciendo amigos".
Disclaimer: Los personajes que aparecen, así como el mundo en el que están, no me pertenecen. Son todos obra de J.k. Rowling.
NA: Esta serie está compuesta por tres drabbles. El número exacto de palabras impuesto por las normas ha hecho que sea un poco complicado explicar todo detalladamente, pero espero que se entienda y que os guste. =)
El Comienzo
I
—¡Si alguien pregunta, tú no me has visto!
Un niño delgaducho y de cabello negro entró rápidamente en el compartimento ocupado por otro niño de pelo rebelde. Como pudo, se escondió en la repisa portaequipajes, después de haber hecho un gran esfuerzo para subir.
—Perdona, pero… ¿Quién eres?
El niño no contestó, puesto que en ese mismo momento, la mujer que vendía las chucherías pasaba con cara de enfado y mirando a todos lados.
Una vez fuera de peligro, el niño bajó de la repisa y se sentó frente al otro. Con una gran sonrisa en su cara, le tendió la mano.
—¡Hola! Soy Sirius, Sirius Black. Es mi primer año en Hogwarts. Y huía porque, por lo visto, a la señora del carrito no le gustan las bromas…
—James Potter. Yo también soy nuevo y ¡me encantan las bromas! —dijo devolviéndole la sonrisa.
James y Sirius acababan de encontrar a su compañero de aventuras.
