Retornando a Hogwarts
Minerva McGonagall siempre había sido conocida por su carácter calmado y estricto. Pero hoy no había ni una seña de esta estricta mujer, y había una mujer desesperada rodeada de cajas llenas de pergaminos con los precios, demandas y todo lo demás que los demás profesores y los padres de los estudiantes estaban haciendo.
"nuevas instalaciones para pociones" murmuro Minerva mientras anotaba algo en un pergamino y mandaba un telegrama por la red flu "nuevos invernaderos" mando otro telegrama por la chimenea antes de que alguien apareciera.
Una mujer de al menos 20 años, cabello negro y ojos grises apareció con un baúl flotando detrás de ella. Minerva levanto la mirada dispuesta a gritarle a quien hubiera entrado cuando estaba haciendo el presupuesto de la escuela. Pero ahora parecía que la navidad había llegado temprano.
"Señorita Walker, un gusto tenerla aquí" dijo Minerva sin poder levantarse de la silla "tendrá que perdonarme pero en este momento los papeles impiden que me levante"
"No se preocupe profesora" respondió soltando una pequeña risa "se que quería que llegara mas temprano"
"Así es. Estamos trabajando con varios profesores nuevos este año y queremos que todos se conozcan antes de empezar las clases o a planear sus clases" respondió Minerva mientras hacia que el baúl de la mujer flotara hacia la habitación que antes era de Snape, aunque ahora no tenia un rastro del 'murciélago grasiento'
"¿Historia y DCAO?" Pregunto ella mientras se quitaba la capa de viaje.
"Un auror en entrenamiento va a cubrir la posición de DCAO y un antiguo juez del Wizemgamot la de historia" respondió Minerva "si no estoy mal los dos deberían llegar en cualquier..."
Por la ventana de la oficina entro un halcón peregrino con una carta atada a su pata. Minerva estiro el brazo. El animal estiro su pata y voló hasta un sillón para después convertirse en Alex Potter ante los ojos de la profesora, que abrió los párpados de par en par.
"Profesora McGonagall debería ver su cara" dijo Alex antes de caerse de la risa. Minerva sacudió la carta hasta sacar una tarjeta con el color de un baúl. Alex miro la tarjeta y volvió a reír como un loco.
"Pobre Lunático" dijo antes de reír de nuevo. La tarjeta se transformo en un baúl, de donde salió Remus con aspecto verdoso "¿Que tal el viaje?"
"Si no fueras mi ahijado te estrangulo" murmuro Remus antes de intentar quitarse el mareo con la varita.
"Señor Potter, Señor Lupin veo que no han perdido su buen sentido del humor" murmuro Minerva mientras negaba con la cabeza "les presento a Megan Walker, señor Potter levantase de ahí por favor" Alex fue ayudado por su padrino a levantarse.
"Mucho gusto, Alex Potter" dijo besándole el dorso de la mano a Megan "a tu servicio" los grandes ojos avellanados se conectaron con los ojos grises de Megan por un momento, antes de que Lunático le diera un zape en la cabeza a Alex, haciendo que ambos se sonrojaran.
"Remus Lupin" dijo estrechándole la mano a la pelinegra "ignora a mi ahijado, es un inmaduro igual que su padre"
"Mark es un estirado igual que SU padre y mi papa no dice nada" respondió Alex sacando la lengua como un niño chiquito.
"Por favor envíen sus baúles a las habitaciones designadas" pidió Minerva a un par de elfos que aparecieron en la oficina. Los elfos agarraron cada uno un baúl antes de desaparecer "creo que la única persona que no conoce el castillo seria la señorita Walker así que podemos ir saliendo a..."
"Yo puedo enseñarle el castillo" dijo el próximo Lord Potter con una gran sonrisa.
"¡Que mosca te pico!" Se quejo Remus "¡No sacas la basura en la casa! ¡Y cuando te pidieron que le enseñaras el castillo a Elizabeth fuiste el primero en huir como si fuéramos la peste!" Alex se sonrojo mientras Minerva y Megan miraban de lado a lado como espectadores en un partido de tenis.
"¡Ya crecí!"
"A otro perro con ese hueso" respondió Remus "no quiero saber que hará Sirius si se entera"
"¡Tío!" Remus lo miro enojado para luego caerse de la risa. Su ahijado era tan fácil de engañar.
"Bueno al parecer tenemos un voluntario. Señor Lupin necesito que revise los libros de historia. Según se, Binns ha estado enseñando lo mismo desde que entro en su posición, y queremos subir los T.I.M.O's y los E.X.T.A.S.I.S's este año" Remus asintió con la cabeza mientras Alex y Megan salían por la puerta de la oficina "¿Cree que...?"
"Desde que se vieron, pude oler el aura mágica" respondió Remus con una gran sonrisa "Sirius tiene que enterarse"
"¿Nunca cambiaran? Ya están bastante viejos para eso" dijo Minerva con su típico tono de 'eso no se hace'
"Nunca se es demasiado viejo para tener diversión" respondió el hombre lobo sonriendo "ahora decía de los libros"
-oOoOo-
Megan Walker nunca había sido conocida por juzgar a una persona muy rápidamente. Pero en este caso no podía evitarlo. Este...no sabia ni como llamarlo. Futuro aspirante a Lord rompe corazones la desesperaba. Desde que llego pudo sentir esa aura mágica de la que su mama le hablaba desde que era una niña pequeña. Pero no podía siquiera pasarle por la cabeza que este niño de mama fuera...no eso no era posible.
"así que...¿Megan, verdad?"
"¿Potter, verdad?"
"Alex" respondió el con una sonrisa deslumbrante.
"Prefiero mantener las formalidades" respondió ella con un tono frío, uno que se le hacia muy conocido.
"Vamos a trabajar juntos por un largo tiempo, así que te lo pido, solo Alex"
Megan rodó los ojos 'te va a parecer la persona mas desesperante al principio...pero después te darás cuenta de que no es tan malo' ¿Acaso su mama había organizado esto? Parecía sinceramente que todo estaba armado para estar perfectamente con lo que le describía de niña, como explicaba la manera en la que ella y su padre se llevaban.
"Bien" Alex sonrío aun mas. "Este es el corredor principal. Si fuera tu mantendría un ojo en los retratos, hay muchos pasadizos secretos y no se sabe quien pueda estar ahí"
"¿Señor experto?" Pregunto ella con un tono petulante. Alex se acerco a un portarretratos y lo abrió. Un pasadizo iluminado con antorchas.
"Después de usted, señorita" dijo estirando la mano.
Megan rodó los ojos y entro por el pasadizo y camino derecho sin mirar a Alex, que venia como bobo. Sentía algo que lo atraía sin remedio 'la veras y sabrás que es ella' le dijo su padre 'seguirás intentando sin importar que te rechace, porque sentirás en tu interior que no serás feliz con nadie mas que con ella'
"Es ella" pensó con una sonrisa "este es el séptimo piso. En el siguiente corredor esta la sala común de Gryffindor. Si no estoy mal yo seré el jefe de esa casa"
"Otra razón mas para mantener las cosas formales" respondió ella con un tono frío e indiferente "yo me haré cargo de la casa de Slytherin"
"Eso no significa que no podamos llevarnos bien" respondió Alex abrazándola por la cintura "apuesto a que si sus jefes de casa se llevaran digamos...muy bien" Alex la hizo girar hasta que quedo con ambas manos en su pecho y el con sus manos en su cintura "¿no lo crees?"
"Sueltame" respondió bajando sus manos "la profesora McGonagall dio permiso explícito de que me enseñaras la escuela, y a eso vine. No a que un auror coqueteara conmigo" Alex se separo un poco, lo suficiente para que ella sacara su varita "a la próxima vas a ver lo que la hija de Lord Voldemort puede hacer"
"¿La...la que?"
-oOoOo-
Minerva y Remus estaban inspeccionando los libros de la biblioteca cuando Alex entro con una expresión de enojo seguido por Megan.
"¡No pienso trabajar en el mismo castillo que la hija del megalomaniaco que planeaba en exterminar a la familia Potter de la faz de la tierra!" Grito enojado "¡Renuncio aquí y ahora si piensan que me quedare en este castillo con ella!"
"¡Alex!" Grito dandole un zape en la cabeza a su ahijado "¡Piensa antes de gritar idioteces!"
"¡Estoy pensando! ¡No pienso estar bajo el mismo techo que ella!"
"¡Yo tampoco quería estar en el mismo lugar que un niñito de mami!" Respondió ella igual de enojada "¡Llamaras a papi a que te saque del castillo lejos de la bruja del oeste!"
"¡Basta!" Grito McGonagall sobre los dos que seguían gritando "¡Es hora de que actúen como los adultos que son!"
"Profesora no esperara que trabaje con la hija del maniaco ese" dijo Alex como si no lo creyera.
"¡Espero que escuche toda la historia y se comporte como un adulto!" Respondió la profesora "¡Ahora escuche la historia!"
"Mi mama trabajaba en una tienda en el callejón Diagon para el tiempo en el que el salió de Hogwarts. Entro pidiendo direcciones a alguna parte e inmediatamente se enamoro de mi mama. Dice que sintió su aura mágica al entrar, y que no podía quitar sus ojos de ella. El tiempo paso. Pero mi papa empezó a crear mas horocruxes del que ya tenia" en ese momento ella empezó a derramar lagrimas, y por mucho que sentía que por el honor de su familia debía odiarla, Alex la abrazo mientras ella recostaba su cabeza en el pecho de el y seguía contando la historia "mama se dio cuenta de que el había cambiado demasiado. Yo tenia cinco años. Nos fuimos del país para nunca regresar. Papa enviaba lechuzas desesperado. Por mucho que fuera un monstruo sin corazón como muchos pensaba, le importábamos mas que a nadie, pero mama nunca respondió, y no tuvo el corazón para decirme que el padre que merecía era un maniaco. Cuando tenia 9 Lucius Malfoy apareció para avisarnos que la guerra había terminado, y que Harry Potter había terminado con mi papa" Megan sollozo suavemente "por culpa de esos malditos Horocruxes perdí a mi padre. Por culpa de el muchas personas vieron sus familias destruidas. Por culpa de el muchos están tomando un mal camino. Quiero rectificar eso desde aquí, por eso regrese a Inglaterra. Y no quiero que la mala posición en la que el puso a la familia Riddle me siga. Solo quiero rectificar todo y ayudar a destruir esas asquerosidades que. Me separaron de mi papa"
"Traje a la señorita Walker porque me aprecio que era la mejor persona para enseñarles a los Slytherin's con que se meten. Nadie mas que ella sabe el dolor de que su familia se separe por los errores de uno, y a eso irán muchos de ellos" Remus asintió, dandose cuenta de que quizás necesitaban alguien que mostrara el dolor de lo que traía la guerra "creo que lo mejor es dejar que nuestros futuros jefes de casa se reconcilien antes de la reunión oficial con todos los profesores"
-oOoOo-
Alex se quedo solo sosteniendo a Megan mientras ella seguía sollozando. Hace mucho pensó que había enterrado esa historia para nunca jamas volver a dejar que la afectara. Pero aquí estaba, llorando en los brazos de una de las personas que hubieran perdido toda su familia por culpa de su padre, y sin embargo ahí estaba Alex, sosteniéndola sin saber que hacer.
"Lo siento" murmuro ella aun sollozando.
"No tienes porque disculparte" respondió el sobándole la espalda lentamente "los hijos no debemos pagar por los errores de los padres. Perdona que haya reaccionado así"
"Es normal" respondió ella "pero igual no tienes porque disculparte"
"Esa es mi frase" murmuro el haciéndola reír "¿te parece si empezamos de nuevo?"
"Te parece si me enseñas el castillo y dejas de coquetear conmigo?"
"Lo pensare" respondió el sonriendo "después de usted mi Lady"
-oOoOo-
"Goblins, mas goblins, mas goblins" leyo Remus de la lista de lo que binns había estado dictando por tantos años "¿No sabia que mas enseñar?"
"Las revoluciones goblins son una de las fases mas importantes en la historia del mundo mágico" respondió el ex profesor binns ".
"Existen mas cosas en la historia del mundo mágico que solo revoluciones goblins profesor binns"
Remus empezó a anotar cosas como 'sucesos importantes de los pasados 50 años' y otras cosas hasta que llego al final de la lista, a algo que lo dejo intentando controlar su lobo interno.
-oOoOo-
Minerva estaba inspeccionando la construcción de una nueva ala de pociones al lado de los invernaderos cuando escucho a Remus pisando el suelo con enojo mientras andaba.
"¿Señor Lupin no lo esperaba aquí tan rápido?"
"¿Por que estamos pidiendo los libros de este inútil?" Pregunto enojado apuntando al nombre de 'Gilderoy Lockheart'y al rededor de unos 8 libros con títulos obviamente ridículos y exagerados "no pienso enseñarle a mis estudiantes sobre este fraude, y se de sobra que Alex tampoco enseñara fuera de este libro"
"Lockheart también iba a ser el profesor de Defensa según Dumbledore"
"¡Ese inútil!" Grito Remus enojado "¿Por que lo contrataría?"
"Dumbledore sabia que la escuela perdería prestigio cuando se supiera lo de la piedra filosofal, así que pensó que tener un profesor famoso en Hogwarts dispararía el prestigio a los cielos"
"Tener al niño que vivió nunca seria suficiente para el GRAN Albus Dumbledore" murmuro Remus enojado "quiero esos libros fuera de la lista Minerva"
"Lo siento Remus, pero las listas ya fueron mandadas, aunque tengo una idea de lo que podríamos hacer"
Remus escucho atentamente a la idea de Minerva, y para cuando termino, Remus estaba revolviendo de la risa en el suelo.
"Canuto estaría orgulloso profesora" respondió mientras se ahogaba de la risa. Los goblins construyendo voltearon a mirar al merodeador con una mirada de enojo en sus rostros. Algo como 'humanos' salió de algunos de ellos antes de regresar a las nuevas aulas de pociones.
-oOoOo-
Alex estaba agarrandose el estomago de la risa mientras Megan intentaba detener a Peeves.
"¡Deja de reirte y ayudame!" Grito ella exasperada "¡Alex!"
"Ahora si me tratas de nombre" dijo el secándose las lagrimas que le caían "¡Peeves! ¡Llamare al barón sanguinario si no la dejas en paz!"
El pequeño Poltergeist se quedo quieto con los ojos abiertos de par en par, hasta parecía volverse extremadamente transparente.
"¿Al...al barón?" Pregunto el poltergeist. Alex asintió con la cabeza "¡no no Peeves es bueno" dijo huyendo "¡Buen barón Peeves es bueno!" Grito mientras rebotaba de pared en pared buscando donde esconderse.
"¿El barón?"
"El fantasma de la casa de Slytherin es lo único que hace que Peeves se comporte" respondió Alex sonriendo "ahora me debes algo por ayudarte"
"¡Te estabas burlando de mi! ¡Eso es suficiente!" Respondió Megan luego de darle un golpe en la cabeza
"¡Oye! ¡Mi mama se va a enojar! ¡Solo ella puede pegarme!"
"Infantil" dijo ella arreglando su cabello "¿algo mas que necesite ver del castillo?"
"Solo una cosa" respondió tomándole la mano "vamos"
-oOoOo-
"Joven Potter" dijo el fantasma del barón sanguinario "señorita Riddle"
"Walker" corrigió ella
"Riddle, igual que el mestizo bastardo que convirtió la respetable casa de Slyhterin en un hoyo para ratas despreciables"
Era sabido por todo Hogwarts que el barón sanguinario no era el fantasma mas hablador. Pero hablar para insultar a una profesora que iba a ser jefe de su casa...no era bueno.
"No te preocupes por el. Ahora ven"
La hija de Tom Riddle fue arrastrada hasta el séptimo piso enfrente del tapiz de Barnabas el loco intentando enseñarle a unos trolls a bailar ballet
"Necesito el lugar donde todo se esconde" murmuro Alex. Se movió de un lado al otro de la puerta tres veces, y ante los ojos de Megan se materializo una gran puerta de roble negro "pasa"
La sala en la que estaban era bastante grande. Habían torres y torres de cosas tan antiguas, mas aun que el mismo Dumbledore. Botellas de aguamiel, armarios, libros, joyas, retratos, y otras cosas.
"¿Esta es...?"
"La sala de menesteres. También le dicen la sala que viene y ya. Solo aparece ante quienes la necesiten, y aparece lo que requieren. Esta es mi sala favorita. Siempre había tanto que encontrar, tanto que esconder"
"¿Escuchas eso?" Pregunto Megan mirando hacia ambos lados de donde estaba "es como un..."
"¿Siseo?" Pregunto el con la cabeza inclinada hacia un lado como un niño chiquito "Harry siseaba cuando se quedaba dormido...aun lo hace"
"¿Harry sisea?" Pregunto con los ojos abiertos "¡Esto no es bueno! Vamos"
-oOoOo-
James Potter no había pasado un verano tan movido desde hace mucho tiempo. En el momento estaban compartiendo una casa de playa con los Granger en Long Island, Nueva York, y después de una sesión de fútbol de playa con Hermione, Elizabeth y Harry, estaba agotado a mas de lo que pudiera decir.
Harry y Hermione estaban sentados en la playa mirando las olas mientras Elizabeth hablaba con Huge Greengrass (el hijo mayor de Oswald Greengrass y Elina Greengrass) por un espejo mágico.
Una luz azul se disparo en la cápsula mágica que encerraba la casa de playa antes de que Alex y Megan aparecieran. James se acerco listo para molestar a su hijo mayor, antes de que el le mandara una mirada de que algo no anda bien.
"Mucho gusto Lord Potter, Megan Walker" dijo extendiéndole la mano a James que la tomo "he venido por algo que su hijo trajo a mi atención"
"¿Recuerdas que Harry siseaba en sus sueños?" James asintió "parece que no es tan normal como pensábamos.
"¿Que yo que?" Pregunto el pelinegro que llegaba tomado de la mano de Hermione "¿Que hice yo?"
"Sisear cuando estas dormido" respondió Megan
"Siempre lo hago" dijo encogiendo los hombros
"¿Están hablando Parsel?" Pregunto Hermione arqueando las cejas "pensé que era un don muy raro que solo corría por una familia"
"Yo pensaba igual" respondió Megan "la sangre de la familia Slytherin pide el récord de sus herederos" de la varita de Megan salió una serpiente igual a la del símbolo de la casa de Slyhterin. Se enredo en la mano de Megan mirando a las personas a su alrededor. Una segunda serpiente salió disparada de la varita y se enredo al rededor de la mano de Harry mientras siseaba cómodamente
"Digno heredero de Slytherin solo hay uno
Llevara a la legendaria familia al tope de la elite
Y será reconocido por todas las criaturas como su maestro
Heredero manifiestate"
La serpiente que estaba en el brazo de Harry se levanto y se unió con la que estaba en la mano de Megan antes de unirse con una tercera que llego, todas se transformaron en lo que parecía ser un basilisco antes de volverse un anillo y aparecer en el dedo indice de Megan.
"¿Quieres explicar?" Pregunto Alex arqueando las cejas.
"Harry esta siendo reconocido por la familia Slytherin como un heredero legitimo. No se si es por conquista o por sangre, pero no debería ser por ninguna de las dos"
"Me siento como la idiota de la villa" murmuro Hermione "¿Puedes ser mas explícita?"
"La única familia que ha sido reconocida como los legítimos herederos de Sytherin fueron los Gaunt. El único sobreviviente de los Gaunt fue Voldemort" dijo James con la cabeza baja mientras pensaba "luego una parte de ese...¡Maldito!" James entro a la casa apretando los puños mientras buscaba los polvos flu.
"Sigo sintiéndome idiota"
"Tom dejo una parte de su alma en mi cabeza. Todos sus conocimientos habían estado siendo compartidos conmigo mientras restringía y usaba mi magia para mantenerse con vida" dijo Harry "eso quiere decir que..."
"Uno de los legítimos herederos de la familia Gryffindor (1) tiene por obligación que dirigir la familia Slytherin cuando el tiempo llegue"
"¡¿Que cosa?!" Grito Sirius que recién había llegado acompañado de Anthony.
-oOoOo-
Rolf Parkinson nunca había sido hombre de dispararse directamente a sus acciones. Desde hace tiempo llevaba planeando la purgación de Hogwarts. En sus manos tenia el diario que su maestro había dejado poco antes de que el niño Potter lo destruyera. Si había algo que librara a Hogwarts de la escoria de los sangre sucias para que sus hijos pudieran relacionarse con la gente adecuada, entonces lo haría. Pero como todo buen Slytherin esperaría hasta que llegara el momento adecuado, el sabría esperar.
"¿Estas bien?" Pregunto Tamina, su esposa, apareciendo con una taza de te y unos muffins "te veo muy pensativo"
"Cosas del trabajo" respondió besando a su esposa en la mejilla "¿donde esta Cody? Necesita empezar sus lecciones"
"Pensé que hoy podía saltar las lecciones, solo le queda un mes para volver a Hogwarts"
"Si estamos preparados para firmar el contrato con Oswald por su hija Daphne necesito que el lo pida. Y para eso hay que enseñarle como se debe"
-oOoOo-
Oswald Greengrass era un Slytherin digno de su titulo. Durante la guerra había sido el siguiente Lord detrás de su padre. Y había aprendido a mantener su familia en el lado neutral de la guerra, pero inclinados siempre hacia la luz. El lado oscuro nunca se llevaba las partes benéficas de el negocio que era la guerra, y Oswald sabia de negocios. Pero el que tenia en sus manos era un negocio que no tenia ganancias por ninguna parte.
"Os, ¿Estas bien?" Pregunto Lucy abrazando a su esposo por la espalda "te veo tenso"
"Rolf volvió a ofrecer que firmáramos un contrato con Cody y Daphne, y honestamente no le veo la ganancia"
"No todo es de ganancias Os" respondió ella besando el cuello de su esposo "tienes que consultar a tu hija. No querrás que ella este atascada con alguien que no la ama" Oswald masajeo sus sienes "piénsalo. Daphne te odiaría toda su vida su estuviera atascada con el petardo de Parkinson"
"¿Con quien quieres que se case entonces? ¿Malfoy?"
"Ella se casara con alguien que ame, y tu la apoyaras como el buen padre que eres, y el buen padre que ella ama" respondió ella "tus tres hijos te aman, tu esposa te ama, no todo es un negocio amor, tus hijos lo saben mejor que nadie. Ahora vamonos. Huge parece un frijol saltarín, y si no lo sacamos de aquí se romperán las vasijas que dejo mi mama"
"Eso no es malo" murmuro Oswald sonriendo, odiaba esas vasijas.
"¡Os!" Dijo su esposa golpeándolo en la cabeza "¡Eres insufrible!"
"Tu me quieres así"
"Claro que si. Vamos, James parecía nervioso"
"Ya te alcanzo" dijo sacando un pergamino que tenia el símbolo de la casa Parkinson en la parte superior "mi hija merece mas que esto" el pergamino se rompió el mil pedacitos antes que Oswald cerrara su oficina.
-oOoOo-
Un mes después estación de King's Cross estaba rebosando de gente. Muchos iban a sus trabajos lejos de Londres, los mas jóvenes iban a sus internados privados en otras partes de Europa. Mas grupos distintos de gente se dirigían a un lugar un poco diferente. Muchos de ellos iban a la tercera división de las plataformas 9-10. Entre esos iban los Potter, los Granger, los Greengrass, Amelia y Susan Bones, y los Black.
"¿Reina del hielo, o princesa del hielo?" Dijo Harry por la tercera vez mientras sacudía a Daphne Greengrass. Su padre iba a pagarlo caro, este niño era insufrible, y pensar que prácticamente eran hermanos era un dolor de cabeza.
"¡Por la tercera vez Harry! ¡Ninguna!"
"¡Apoyame Susan! ¡Tienes que pedir uno de esos dos!"
"Harry tiene razón" respondió la pelirroja mientras Hermione negaba con la cabeza.
"¡Sue!" Se quejo Daphne "¡Ayuda aquí! ¿Hermione?"
"¡Eso es trampa Daph!" Dijo Astoria mientras consentía a el gato de su hermana "¡Hermione va a apoyar a Harry!"
"¡Mentira!" Dijo Susan "¡Hermione va a apoyar a Daphne!"
"La verdad me parece que ningún apodo es mejor" murmuro Hermione. Susan y Harry empezaron a pelear mientras Daphne chocaba sus manos con las de Hermione.
"¡Lejos de mi demonios! Hermione me cae mejor ahora" la castaña se rió fuertemente junto con Astoria y Daphne mientras Harry y Susan cruzaban los brazos enojados.
Hace varios meses le hubieran podido decir a Hermione que iba a relacionarse con la princesa de Slytherin y una de las Hufflepuffs mas influyentes y no se la hubiera creído, suficiente tenia con el principito Rubio y el inmaduro de Ron. Ahora estaba hablando con Daphne y Susan como si fuera su mejor amiga, le gustaba de echo, para alguien que había crecido en un ambiente donde todos la molestaban por ser mas inteligente, esto era la mejor sensación del mundo.
"Mira a Huge y Eli" murmuro Harry a Susan apuntando al pelinegro y la pelirroja que se hacían ojitos cada rato.
"Están igual que tu y Hermione" respondió Daphne
"¡Mentira!" Dijo Harry mientras Hermione se sonrojaba sobre manera "¡Yo no le hago ojitos a Mione!"
"Que va" dijo Astoria rodando los ojos "¡Miren!" Ron y Draco estaban peleando con el elfo de los Malfoy mientras ellos se acercaban.
"¡Que nos dejes pasar!" Ordeno Malfoy enojado. Nunca pensaría en tratar mal a su elfo, pero no llegar a Hogwarts seria aun peor "¡Dobby!"
"Dobby no puede dejar a su maestro ir a Hogwarts, Dobby sabe que correrá un gran peligro"
"¿De que hablas?"
"Amo Malfoy esta en peligro, amo no puede regresar"
"Dobby" Lucius Malfoy apareció detrás de su hijo "por favor deja a Draco y a todos los demás pasar. Si hay algún peligro yo mismo te enviare a recogerlos de Hogwarts" Dobby lloroso asintió con la cabeza. Con un chasquido de sus dedos desapareció, al igual que Draco desapareció por la pared. "Creo que es demasiada coincidencia que Megan este en la escuela e inmediatamente haya peligro inminente, hasta Dobby lo sabe" le dijo el rubio a James "necesitamos decirle a Alex que pare una oreja"
"Necesito darle esto a Harry antes de eso...si hay peligro al menos tendrá una respuesta inmediata" En su mano tenia una medallón con un dragón y varias runas incrustadas "ademas tenemos otro problema"
"¿Que...?"
"Señor Malfoy, Potter" dijo un hombre con una túnica de color morado con lunas y estrellas estampadas por todas partes. Un gorro que parecía dispararse hacia el techo, barba y cabello platinados, una nariz curvada como si alguien la hubiese roto, gafas de media luna, y ojos azules que parecian mirar dentro de tu alma. Parado con toda su grandeza, o la poca que le quedaba, estaba Albus Dumbledore.
"Restauraron a Dumbledore como director" murmuro James mientras apretaba los puños...
Ok todos, esto es todo por ahora. Ahora voy a explicar unos puntos antes de irme.
*McGonagall se entero de quien era el próximo profesor de Defensa era e inmediatamente le pidió a Alex que fuera el profesor. Un auror es probablemente lo mejor que puede conseguir el castillo.
*En el cannon los Potter son descendientes de los Peverell, no de los Gryffindor, pero aquí es necesario tener a Harry como un descendiente de Godric.
*los contratos de matrimonio (betrothal contract) aun son usados aunque el mundo mágico de esta historia es mucho mas avanzado.
*el medallón que James quiere entregarle a Harry sirve para enviar un mensaje de ayuda a dos instituciones que tienen guardias y aurores listos para tirarse en ayuda de quien la pide. Después se darán cuenta aparte de los aurores quien viene en ayuda en caso de.
*la restauracion de Dumbledore como director de Hogwarts sera explicada en el siguiente capitulo
Ahora si es todo por ahora. Nos veremos en dos semanas con el regreso a Hogwarts! Recuerden Review, recomienden el capitulo si les gusto, gracias por leer!
Mini Historia:
Antes de que el ministerio de magia fuera instaurado las familias Potter, Longbottom, Greengrass y Bones firmaron un tratado. Las familias mas antiguas de Inglaterra se aliaron bajo el régimen de guerra. Los Potter siempre conocidos por ser los líderes de la batalla, el titulo de líder de la luz siempre portado por un miembro de su casa. Los Longbottom son las fuerzas. Los líderes, generales y peleadores, siempre listos con valentía para entrar en acción. Los Greengrass conocidos por manejarse bajo cuerda. Su poder y dinero bien administrados para ser la base de la guerra en contra de las fuerzas oscuras, los financiados de la guerra siempre serán representados por Lord Greengrass y su familia. La familia Bones, dirigida mayormente por mujeres fuertes, con guante de hierro. La cara de las cuatro casas en el gobierno siempre será representada por los Bones.
Cuando el tiempo de guerra llegue
Los Potter seran líderes de nuevo
Los Longbottom regresaran a la batalla
Los Greengrass volverán a atacar con su poder
Los Bones defenderan sus honores con guante de hierro
Las antiguas casas se uniran una vez mas
Y los Lords Oscuros temblaran ante su poder
Ahi tienen una pequeña historia que explicara muchas cosas (no me juzguen intentaba hacerlo interesante)
EDIT: La esposa de oswald Greengrass se llama Lucy
