Solo necesitas esperar.

Esa es la frase que se le ocurre decir a un chico de 18 años que se siente solo y lo está, perdió sus amigos y perdió a su novia.

Esa frase la dice a las 3:42 de la madrugada llorando y pensando que hacer para no sentirse solo,un consejo que le dio su novia antes de irse fue escribe lo que sientes o lo que se te ocurra y bueno aquí me tienen.

Solo necesitas esperar, según yo esa es la solución para todo.

Justo ahora llevo ya casi 4 días sin dormir, mi día a día es comer, mirar videos, comer y mirar vídeos, esa rutina la llevó hace ya 3 semanas, llevo 3 semanas sin hablarle a nadie que no sea de mi familia y si hablo con mi familia termino peleando, la única solución que veo posible o por lo menos la que estoy seguro que me va a funcionar es esperar, esperar que ...

Según yo, esperar comenzar la universidad, esperar reunirme con mis "amigos" porque entre comillas porque ellos más que amigos son mis compañeros, nunca he tenido amigos de verdad de esos que siempre van a estar a tu lado y en verdad no los culpo, al fin y al cavo, quien va querer ser amigo mío, soy muy muy muy malo cuidando a las personas que quiero.

Y espero poder algún día encontrar a un hermano de otra madre , sueño con encontrar a un amigo que tanta sea nuestra amistad que uno no pueda vivir sin él otro, eso es una de las cosas que espero, otra cosa que espero es todavía no haber conocido a la chica de mi vida, porque siento que es así,(Brenda si lees esto espero que seas tú la chica de mi vida prefiero que seas tú a una chica cualquiera, aunque ya no me ames, un beso),

Y si todavía no conozco al amor de mi vida espero que de el 1000% en la relación tal y como yo lo voy a hacer.

Espero también en un futuro terminar la universidad y conseguir un empleo que me guste que me sienta cómodo con él, espero poder ganar lo suficiente como para comprarme un Chevrolet Camaro que tanto he soñado con el.

Podría seguir esperando mil cosas y no cabe duda que lo voy a hacer, voy a seguir esperando, sentado en una esquina de mi cuarto llorando, esperando que mis sueños se hagan realidad.

Y tú qué esperas?