Sr. y Sra. Malfoy
Disclaimer: Los personajes le pertenecen a J. K. Rowling como todos sabemos, y la historia esta basada en la película Sr. y Sra. Smith…
¡Espero que disfrutéis!
-Bien… Entonces comencemos con las preguntas… ¿Cómo llevan las relaciones en casa? Dialogan mucho, poco…
-Más bien nada…-contesta Draco, sinceramente.
-Sí, nada…-Ginny asiente.
-¿Cuánto tiempo llevan casados?
-Cinco años…-dice Draco sin pensar.
-Seis-le corrige Ginny, sin mirar a Draco, manteniendo la mirada al consejero matrimonial.
-¿Cuántas veces a la semana tienen sexo al día?
Ambos miraron a otro lado, pensativos…
-Eh… Bueno¿y a la semana?
Draco y Ginny seguían posando la mirada en todos los lugares de la estancia salvo en el otro y en el consejero.
-¿Contando sábados y domingos?-preguntó finalmente Draco, después de unos segundos de un verdaderamente incómodo silencio.
-Eh… Mejor empecemos desde el principio para conocer el problema… ¿Cuándo se conocieron y cómo?
-Oh… Fue hace cinco años…
-Seis…
-Cinco o seis años…-comenzó Draco.-Nos conocimos en Hogwarts…
CINCO O SEIS AÑOS ATRÁS…
-Yo era el típico chico deseado por las chicas… El "sex-symbol" de Hogwarts. De Slytherin, un tipo duro¿sabe? Yo era así… Y le había puesto el ojo a la Weasley. Todos hablaban de lo bien que estaba y… Bueno, yo siempre he sido un conquistador, no sé si me entiende.-Ginny hizo un ruido extraño, como mofándose de él, pero el chico continuó la historia.-El caso es que un tipo… creo que era un Ravenclaw, estaba discutiendo fogosamente con ella…
-Oye¡yo no tengo la culpa de que seas un idiota sin escrúpulos, Kevin!
-Ni yo de que seas una zorra, Ginevra…-dijo el chico calmadamente.-Y vas a hacerlo, quieras o no-y la besó forzosamente...
-Vi mi oportunidad claramente. Yo en aquel momento no pensaba en nada más que en ligarme a una de las pocas chicas que se me resistían… Además, era un reto… Una Weasley… Mi familia y la suya nunca se han llevado bien…
Draco se acercó a la pareja. Ginny intentaba apartarse del tal Kevin, pero estaba acorralada contra la pared y él tenía más fuerza que ella.
-Eh, tú, estúpido… Apártate de ella…-le cogió de los hombros al ver que no le hacía ni caso, estampándole un buen puñetazo en la nariz.
-Ven-cogió a Ginny de la mano y la metió en una clase vacía, cerrando la puerta y oyendo maldecir al maldito Kevin.
-Vaya, Malfoy¿quién iba a esperarse esto de ti?-comentó socarronamente la pelirroja.
-Será mejor que empecemos de cero…-dijo él.-Draco Malfoy-le tendió la mano y la sonrió.
-Ginny Weasley-se "presentó" la chica, estrechándosela y sonriendo.
A los dos días, en la misma clase, Ginny y Draco se besaban apasionadamente. Así es como comenzó la relación de Draco y Ginevra Malfoy. Después de odiarse, comenzaron con sólo un juego que acabó dando lugar al matrimonio.
-Luego fue cuando decidimos casarnos-comenzó a hablar Ginny.-Draco no tenía un pasado… demasiado "claro", digamos. Aunque la guerra contra lord Voldemort había terminado cuando nos casamos, aún había mortífagos intentando hacer la vida posible a la Orden del Fénix, que se encargaba de encarcelarlos… La familia de Draco siempre había sentido debilidad por las artes oscuras, por decirlo de una manera fina, y yo siempre había sido de la Orden, incluso salí con Harry Potter… Ambos decidimos salir de los grupos a los que pertenecíamos, y prometimos no volver a meternos en ningún lío referente a ese tema…
Espero que os haya gustado! Esta es sólo la introducción, jejeje. Para los que hayáis visto la película… Bueno, está adaptado, por supuesto… Y para los que no la hayáis visto… Pues no hay problema!
Dejadme reviews please, es muy imxtante para mi!
