Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenece, son propiedad de J.K. Rowling, a una de mis autores favoritos, pero que honestamente me defraudo, así que me invente esta historia basada en su mundo y sus personajes, para darle un final que a mí me hubiera gustado.


Prólogo

Han pasado meses desde la caída del Señor Tenebroso, el mundo mágico comienza una nueva era llena de cambios y esperanzas de un futuro brillante, sin la sombra de Voldemort y sus seguidores.

Hogwarts, ahora bajo la dirección de McGonagall, ha abierto sus puertas. Los jóvenes magos y brujas cruzan las puertas llenos de asombro, mientras, los demás, llevan la tristeza pintada en la mirada, pensando en todos aquellos que se perdieron en la guerra y no volverán.

Potter tiene su tiempo dividido entre el deporte, el amor y los estudios, intenta vivir un año tranquilo, sacar notas decentes y tener un noviazgo normal con la joven Weasley, sin que ningún enemigo oculto venga a por él. Ron y Hermione ahora tienen una relación, pero después de todo, parece que los sentimientos de la joven han cambiado luego de haber finalizado la guerra. El pelirrojo se dedica de lleno al Quidditch y a sus admiradoras; mientras que Granger, como de costumbre, obtiene las mejores notas, sin embargo, eso ya no es suficiente y siente que algo le falta.

Su último año en el colegio resulta no ser tan tranquilo, como el Trio de Oro espera, cuando extraños mensajes aparecen escritos por todo el colegio, alguien está causando 'accidentes' a los estudiantes y Draco Malfoy es el principal, y el único sospechoso.

"Temblad. Ningún impuro está a salvo".