Disclaimer: Nada es mío

Nota: amo a Ray y a Neela, y desde hace tiempo que estoy escribiendo algo sobre ellos y bueno ahora me resulto. Perdón por la redacción

Nuestro hogar

Lo se, tengo este departamento que pagamos a medias, se que tengo un sueldo que ahora no sirve para darse grandes lujos, se que tengo una carrera de artista frustrado, se que no sirvo para mantener limpio un hogar, para organizar cosas, se que tengo sólo una guitarra que me acompaña en mis momentos de soledad, se que tengo una memoria poco envidiable y que soy la persona más torpe para hablar de estos temas, pero Neela, también se que eres la primera mujer a la que le digo "Te amo" porque realmente lo siento y se con total convicción que no podría vivir sin ti. Por favor Neela….quédate conmigo, aquí, en nuestro extraño hogar.- la miro de tal forma que ella sintió su Corazón en la garganta, y a pesar del miedo que tenía, se atrevió a hablar.

Pero puede ser que tengamos que buscar otro "extraño hogar" porque con todo el amor que siento por ti Ray- sintió acelerar su corazón cuando pronuncio su nombre- no creo que quede espacio para nosotros.- bajo la mirada avergonzada, porque a pesar de todo seguía siendo la Neela de siempre.

Ray, en cambio, sonrío, se acerco lentamente y la beso, afirmando así que quería pasar cada amanecer de su vida contemplando a la mujer que tendría a su lado. Su Neela.

Espero que les guste )