CAPITULO 1: El Primer Beso

Un barco con el mascaron de un León, iba por el mar, y su tripulación entera, seo ocupaba de sus asuntos, y el capitán, sentado en el mascaron de León, viendo el mar, y recordando.

--FLASH BACK -

Estaba el y un señor ya grande, pero muy fuerte, que era su amigo y maestro.

Estaban en la orilla cuando un barco, mas péquelo de lo usual, pero que parecia una choza, muy elegante, flotando, se acercaba

- Vaya con Hancock, pero que no se lo advertí –decía el anciano

- O vamos Rayleigh, no te pongas así, es bueno ver una cara nueva de vez en cuando, hemos estado un año aquí solos.

- O claro, excepto por hace ocho meses, que vino Hancock, y hace cinco meses que volvió a venir, a y hace tres y hace mes y medio, cada vez tarda menos en regresar

- Es cierto –decía el chico mientras se carcajeaba- como olvidarlo

- MINI FLASH BACK --

Hace ocho meses

- Luffy, cuanto tiempo sin verte –decía Hancock, bajo rápidamente del barco Kuja y fue directamente a abrazar a Luffy- OH, mi Luffy, mírate, estas todo sucio y desaliñado, este hombre no se compadece de ti ni un poco.

- ¿Pero que….? –empezó Rayleigh que la escuchaba, pero lo interrumpió

- Ven al barco amor, yo te curare esas heridas, también te traje ropa y medicamentos, y por supuesto comida

- Vaya ¿enserio?, vamos –respondió Luffy,

Cambio de escena, hace cinco meses

- Luffy cariño, sabia que tendrías la ropa desbaratada de nuevo, ven, ven, te curare y cambiare de ropa –decía Hancock

Mientras Rayleigh solo la miraba resignado

Cambio de escena, hace tres meses

- Mi amor –corrio Hancock, sin esperar que terminara de llegar, abrazo a Luffy, y lo beso cinco beses, en cada cachete, muy cerca de la boca- Ya no aguantaba mas, no puedo vivir sin, ¿no seria mejor que nos casaramos?

Y lo tomo y se lo llevo casi arrastrando, Luffy puso cara de frustración, y le dedico una mirada suplicante a Rayleigh,

- Vaya, esta niña, cada vez se vuelve mas abentada

Cambio de escena, hace mes y medio.

Hancock, desembarca y corre hacia Luffy, y lo intenta abrazar

- Vale, vale, Hancock, estoy bien –dice el chico intentando huir de ella, pero ella lo agarra y lo besa en los labios, aunque solo rosandole, Luffy se aparta rapidamente, y ella dice- ¿Cuándo nos casamos mi Luffy?

- Que no me voy a casar contigo Hancock

- FIN MINI FLASH BACK -

- Es cierto, ¿y a pusieron la fecha de la boda? –pregunto Rayleigh, que tambien habia recordado lo ultimo, a Luffy, se le fue de inmediato la risa.

- Pero como eres Rayleigh-chaaaaan –dijo el chico haciendo pucheros de enojo

- Pero si tu has comenzado –dijo el viejo riéndose por la cara del chico

Fueron a recibir a Hancock, pero solo salieron cuatro guerreras, una muy alta, una bastante llena, una que Luffy, no había visto jamás, y Margarethe.

- ¡Luffy! –dijeron todas al verlo, pero fue a Margarethe no solo de la unica que recordaba su nombre, si no la que lo abrazo primero.

Se separaron rápidamente, y las otras también lo abrazaron, y estiraron.

- Vaya ¿Por qué no vino Hancock? –pregunto Rayleigh al ver que ya no salia nadie mas.

- Es que la marina vino, dos barcos, estan haciendo cambios y reajustes, y no se que mas, y Hebihime-sama no puede salir, asi que pidio voluntarias, y como ya queriamos verte, aquí nos tienes Luffy –dijo Margarethe, respondiéndole a Rayleigh y terminando dirigiéndose al chico de goma.

- A ya veo –dijo el viejo- Vamos a nuestro refugio deben estar un poco cansadas, después de todo, no están acostumbradas a andar en barco aun

Las chicas aceitaron, cerca de la playa, había un refugio a base de una lona para la lluvia, y unas bolsas de dormir, se sentaron y empezaron a desembarcar, ropa, medicamentos y comida.

- Hebihime-sama, insistió en la comida, pero sobre todo en que te curáramos y arropáramos –decía Margarethe muy animada

- Esa niña, no entendió lo que le dije, aunque se lo haya repetido cada vez que vino –dijo Rayleigh resignado.

Con las chicas a Luffy le basto decir que no era necesario que le curaran para que no lo hicieran, desapareció por media hora, Rayleigh les explico a las chicas que habia ido a balarse a un lado cercano (y que no estaba bien que fueran con el), y regreso con su ropa nueva.

- Parece que no se podrán ir hasta mañana, no solo por que se les ve muertas –decía el viejo a las chicas- si no porque, el tiempo esta muy mal, se acerca una tormenta, así que se quedaran esta noche

- Genial, entonces aprovechare para mostrarles la isla –dijo Luffy,

- No, no estamos muy cansadas –dijeron tres de las chicas- estamos muertas

- Yo si voy Luffy-san –dijo Margarethe, que parecía muy animada

Así que fueron por la isla, se introducieron mas en ella, mientras platicaban, ella le preguntaba como era la isla, y como iba su entrenamiento, también sobre sus nakamas, y todo lo que se le ocurría

- Ya veo, así que te has vuelto realmente fuerte, si antes ya eras capas de pelear contra las hermanas de Hebihime-sama, no puedo ni imaginarme de que eres capas ahora Luffy-san –decía Margarethe

- Si me e vuelto muy fuerte, pero aun me falta mucho –contestaba Luffy- Oye,¿y por que tu no estas cansada, parece que eres mas fuerte que las demás?

- Es que a mi me encanta el mar, por eso tanbien me e vuelto mas fuerte, quiero formar parte de las piratas Kuja

- O ya recuerdo que me lo habías dicho antes –contesto Luffy

Así siguieron caminando y platicando, hasta que se hizo de noche, sin que se dieran cuenta

- ¡Oh no!, me e perdido, de noche no se me orientar, y no alcanzo a detectar a las chicas y al viejo –decia Luffy

- ¡Por dios Luffy! ¿Cómo puedes ser tan despistado?, no lo puedo creer, es la ultima vez que confío en tu sentido de orientación –decía Margarethe, aunque mas divertida que enojada- Ni modo, tendremos que hacer una fogata y dormir aquí, ya regresaremos en la mañana a la playa, y yo que tenia hambre

- Si, yo igual, espero encontremos algo de comer –decía el chico riendo, la chica lo miraba admirada "¿Cómo podía ser tan…. Como era?"

Hicieron una fogata, pero al parecer según Luffy los animales también se habían ido a dormir, así que solo consiguieron un par de conejos, para comer, y ninguno estba muy satisfecho que digamos, pues no habían comido desde la mañana, y Margarethe sobre todo había dejado comer a Luffy, ya que en ese momento no tenia hambre.

- Luffy-san –dijo de pronto Margarethe, estaban sentados uno al lado de otro, en medio de un pequeño claro, "artificial", ya que Luffy había derribado un par de árboles para crearlo- ¿Puedo hacerte una pregunta?, es que tengo mucha curiosidad y nadie se atreve a preguntarselo a Sandersonia, Marigold, Nyo, o Hebihime-sama

- Claro. pregunta lo que quiera –respondió el chico algo confuso

- Bueno, ¿Cómo lo diría?, no es un secreto en la isla, que Habihime-sama, lo ha venido a visitar varias veces en este ultimo año, y tu la llamas Hancock, y pues tampoco es secreto que ella este enamorada de ti, Nyo-sama, ya me explico las relaciones de hombre y mujer, ¿ustedes están comprometidos, son novios, o tiene alguna relación o algo así?

- … -Luffy se reía, luego la miro y dijo- No, no hay nada entre ella y yo, es decir, yo le tengo mucho agradecimiento y todo, la respeto, e incluso la aprecio, pero, no siento nada asi por ella.

- … -Margarethe lo miraba incrédula y confusa, "¿Qué pasa?", dijo el chico, y ella respondió- Es que todas las mujeres de la isla la admiramos, su belleza es reconocida en todo el mundo solo comparada a la reina sirena, las piratas cuentan como ningun hombre se le a resistido nunca, y tu ¿de verdad no la deseas, ni siquiera te gusta?

- Claro que me gusta, -dijo Luffy repentinamente serio- no estoy siego ¿sabes?, la e visto y claro que me gusta, es muy hermosa, y no puedo negarlo, simplemente, para que yo me fije en una mujer, se necesita mas, yo no me altero por un cuerpo bonito, es decir, claro que siento deseo, pero no me dejo gobernar por el, para que una mujer realmente me interese se necesita mas.

- Y ¿Qué es lo que no tiene Hebihime-sama, que le falta? –pregunto Margarethe

Pues, mira, Hancock, es una mujer muy hermosa, y…admirable, a superado cosas, que ni tu podrías imaginar, y eso la hace digna de muchas cosas –Margarethe lo miro sorprendida- pero a pesar de que es una pirata, sigue atrapada en su pasado, y creo que esta un poco amargada, no lo se, simplemente, por muy bella que sea, hay algo que le falta, en cambio, mírate a ti por ejemplo –dijo de Luffy de pronto, ella lo miro sorprendida- Eres también muy hermosa, no tienes nada que envidiarle a Hancock, siempre tienes una gran sonrisa y tienes un sueño para seguir adelante, eso para mi es realmente sorprendente, y que te hace una mujer muy hermosa

- … -Margarethe, lo miro, estaba totalmente sonrojada, y se sentía acalorada, pero de esa forma como cuando esta nerviosa enfrente de un escenario y viendo la cara de miles de personas, Luffy bajo la cabeza, indiferente, como si lo que acabara de decir, lo hubiera leído en un libro, mordiendo el hueso del pequeño conejo- Luffy, yo…

De pronto ambos sintieron algo atrás, y reaccionaron al instante saltando sobre la fogata quedando uno al lado del otro, y vieron dos creaturas, una era un puma, mas grande de lo normal, verde y hambrienta, y el otro, era un oso, parado en dos patas, aun mas grande que el puma, gris, deforme y con dos hocicos, un abajo del otro. Luffy, los miro y soltó una oleada de todo su Haki.

- ¿Pero que….? –alcanzo oír a Margarethe, ella cerro un ojo resistiendo el Haki pero se sintio embotada por un segundo, el puma gruño muy fuerte, se le dilataron los ojos y cayo inconciente, pero el Oso, que también gruño, solo se enfureció, la chica lo miro de reojo- Que poder.

- Ahí viene –dijo Luffy, el oso se lanzo hacia ellos, ambos lo volvieron a equivarlo, Luffy apareció atrás de el y- Gomu, gomu no Pistol

- Ha –grito Margarethe, lanzando cuatro flechas desde su posición, el monstruo gruño el impacto de Luffy solo lo enfureció mas, voleo hacia la chica, una de sus flechas, reboto como el papel contra su frente, otra le rasguño una pata, otra clavándosele en la lengua de uno de sus hocicos, y la ultima siendo rechazada por su cuerpo- ¿Pero como…? –el monstruo se sirnio sobre ella, Luffy vio que no reaccionaba, y apareció enfrente de ella, diciendo "bazoca", el impacto del oso y el chico, parecía de la misma potencia, aunque Margarethe noto que Luffy usaba la armadura Haki, el monstruo salio a estrellarse, y el chico cayo al piso, se paro y se puso frente al oso y este lo intento golpear, pero volvió a utilizar su haki, y lo esquivo y con la armadura lo golpeo en el estomago- armadura, mantra, intimidación, pude usarlos todos, sorprendente –pero en ese momento vio una apertura y tomo una flecha mas- Máxima Armadura Perforadora

La flecha salio como un rayo girando sobre si misma y prendiéndose por la fricción, el monstruo intento detenerla con una de sus patas, pero esta la atravesó y luego le atravesó el pecho, Luffy solo dijo "sorprendente"

- No me di cuenta, es que me entumecí un poco con tu Haki –decía Margarethe, poco después, frente a la fogata, y con una venda en su tobillo, se estaban comiendo a las bestias- Lo siento, ¿pero como es que rechazo mis flechas bañadas en Haki?

- No yo soy el que debe disculparse, no medi mi poder, pero no crei que lo resistiera –dijo Luffy con una sonrisa- veras, según Rayleigh para sobrevivir a la naturaleza, los animales de esta isla, desarrollaron no solo mas poder, si no su "espíritu", una clase de Haki, básico o algo así, no le entendí muy bien, pero fue eso lo que el hocicudo ese uso contra nosotros, aunque tu me soprendiste, ese flechazo fue genial, yo apenas lo dañe con mi propia armadura

- Es una técnica que invente, pero solo la puedo hacer una vez, gasta mucho poder, imprimo todo mi Haki de un golpe, y le doy efecto a la flecha, haciéndola girar, y por la potencia y fricción prenderse, un fuego cargado de Haki –dijo la chica sonrojada.

Luffy sonrío, así estuvieron un rato comiendo, de pronto, Margarethe se levanto y se sentó a lado de Luffy, el no se inmuto, pero la miro.

- Luffy sobre lo que me dijiste hace rato, yo…,¿de verdad te gusto?, es decir, ¿te parezco de verdad atractiva, mas que Hebihime-sama?, ¿te gusto como mujer?

- Si me pareces mas atractiva que Hancock, por todo lo que te dije, así que si me gustas –dijo el chico sin pena y sin inmutarse- pero…yo...nunca e tenido una novia, nunca, nunca me e dado tiempo para eso, así que no se, si la manera en que me gustas, sea, lo que quieres saber

- Yo, antes de ti –empezó Margarethe- no conocía a los hombres, no se si me gustas, o solo eres una novedad muy atractiva para mi, por que… pues me salvaste la vida, y eres el primero que conozco, pero… se que me atraes de alguna manera

- Vaya, eso no me lo esperaba –dijo Luffy algo aturdido, esa chica era hermosa, tanto como Hancock, Robin o Nami, y como había sucedido con las ultimas dos, ella le gustaba mucho, mas allá de la atracción física, pero con sus dos nakamas, ni de ellas, ni de el, al estar enfocado en su sueño y ayudarlas, no sabia cual era la diferencia, si es que ella le gustaba así- No se que decirte, se como es esto, pero "no lo conozco"

- Yo tampoco "lo conozco", pero me gustaría intentar algo, Luffy-san, por favor –Margarethe se le acerco a los labios, sin saber que haca, Luffy se quedo de piedra, sintió los labios de la chica en los suyos, un extraño escalofrío lo recorrió, y abrió los labios a los suyos, como por instinto, se besaron, torpe, pero suavemente, sus lenguas se tocaron, enviando mas impulsos eléctricos por sus cuerpos

- FIN FLASH BLACK -

CONTINUARA…...