Disclaimer: Star Vs The Forces of Evil no me pertenece. Este show es propiedad Daron Nefcy. No tengo ni busco ninguna ganancia de esto. Mi solo propósito es el de entretener.
El castillo había ardido en llamas. No quedaba ningún alma viva dentro de aquel lugar alguna vez llamado hogar. Star Butterfly yacía de rodillas llorando; sus ojos bien abiertos mientras murmuraba -"No quería hacerlo"-. Una docena de pasos se escucharon detrás de ella, y varias voces fueron oídas: -"¿Está lastimada majestad?", "¿qué ocurrió?", "¿Hay alguien dentro?", "¿dónde está el rey?", "¿quién ha visto a los niños?"...- Y con cada pregunta formulada por tantas voces preocupadas, su corazón se hundía más y más profundamente en un mar de culpa y desesperación.
Alguien la sacudió, sacándola de su duelo. La princesa Ponyhead estaba a su lado -"chica ¿qué pasó?".- Star se arrojó sobre su amiga y sollozó -"Lo arruine todo..." - dijo- "...ahora estoy segura que los perdí para siempre".-
-/-
Era un día excelente para Marco Díaz. Fue capaz de disfrutar una mañana tranquila en el baño sin Star corriendo por todos lados haciendo flotar las cosas mágicamente, había rescatado exitosamente su tarea de cálculo de los colmillos de esos lindos "cachorros láser", y había saludado a Jackie exactamente a las 7:57am. Así que por ahora, para Marco Díaz, la vida era perfecta.
Perfecta hasta que llegó al salón de clases y vio a Star saltando sobre el escritorio de la maestra, con un casco Vikingo en la cabeza, un hacha en su mano derecha, gritando a todo pulmón "Libertad". Fue en ese momento cuando la Perfección salió por la ventana.
-"¿Qué estás haciendo?"- preguntó con curiosidad Marco. -"¡Oh!, ¡buenos días Marco! ¡Les muestro a todos como pelear contra la opresión!" - para Marco fue la declaración más ridícula que había escuchado hoy y aún no eran las mueve de la mañana, así que, estaba seguro que podría escuchar peores. -"¿Opresión?"- preguntó nuevamente levantando una ceja a su compañero Justin. -"Star"- dijo la exasperada maestra -"¡Dije SUPRESIÓN! ¡Estamos estudiando la supresión del cero! ¡No la opresión!"-
-"¿No es algo similar?"- preguntó Star curiosamente girando la cabeza al revés mientras miraba a su maestra troll a los ojos. -"¡No! ¡No lo es! Toma tu asiento por favor."-
Lentamente, Star bajó del escritorio de la profesora con la cabeza baja y se sentó en su lugar seguida de Marco. Por un breve instante sus ojos se encontraron. Grandes, brillantes y compungidos ojos azules se encontraron con su comprensiva mirada chocolate y en un parpadeante segundo ambos supieron que está clase de malentendido sucedería de nuevo, como había pasado ya tantas veces antes. Así que, el le sonrió y ella también respondió con una sonrisa; mientras tanto, la Perfección miraba la escena por la ventana, tan lejos del dúo como le fuera posible.
-/-
El portal estaba abierto, y una silueta salió de él cubierta de pies a cabeza por una larga túnica café. La figura tropezó con una lata vacía cuando una rata decidió atravesar el sucio callejón justo frente a sus pies. El recién llegado salto y callo al piso con un golpe sordo. Cuando se puso de pie finalmente, dos molestos ojos rojo sangre brillaron entre la tenue luz; y una creciente nube de polvo brillante comenzó a llenar todo el espacio circundante.
El polvo se desvaneció de a poco, y la princesa Star Butterfly apareció de pie, en medio de la callejuela, en toda su gloria. Sosteniendo firmemente su varita mágica en ambas manos.
Se quitó la capa de los hombros y caminó, pasando una pila de basura, directamente hacia el nido de la ingenua rata. Usando magia la rata fue levantada del suelo, y una sonrisa malévola se mostró en el rostro de la princesa. -"Veamos de qué estás hecha."- le susurró siniestramente. Una explosión rosa ocurrió en el lugar y la princesa había desaparecido junto con su presa.
-/-
Mientras pasaba el día, Marco se vio arrastrado por el extraño y salvaje comportamiento de Star. No podía creer cuán asombrosa se había vuelto la vida desde su llegada. Ahora se sentía más fuerte y capaz de hacer muchas cosas.
En su corazón no se apesadumbraba. Siempre era cortés y amigable, con un aura sobreprotectora; y la vida siempre había sido buena. Pero con Star, su vida era mucho mejor. Podía ser él mismo con todas sus excentricidades y ella siempre encontraba su mejor lado.
Marco se detuvo frente a su locker cuando por segunda ocasión hoy, Jackie pasó a su lado. Percibió su fresco aroma a lavanda y le temblaron las rodillas. Ella era encantadora, fuerte y hermosa. Muy buena en la patineta y los deportes. Tenía la confianza que a Marco le faltaba y esa era la cualidad más admirable que él veía en ella.
Mientras su mente vagaba perdida en Jackielandia, el cuerpo de Marco estaba en el mundo real y fue incapaz de evitar el objeto que lo arrojó al suelo sacando el aire de sus pulmones. Su cabeza golpeo los casilleros y un punzante dolor bajo por su columna. -"Lo siento mucho"- dijo una voz femenina -"Mi rueda se atoró con algo y no te..."- Marco levantó su cabeza al mismo tiempo que la chica se levantaba de encima de él y sus ojos brillaron. -"...vi"- susurró ella finalmente.
Un par de hermosos ojos rojo vino, simétricamente dibujados entre dos largas tiras de brillante cabello plateado lo miraban intensamente. Marco no pudo dejar de admirar el fino rostro. Su pálida piel satinada y sus delgados labios rojos le dieron una primera impresión de la torpe y delgada chica frente a el.
Ella parpadeó repetidamente como si saliera de un trance. -"¿Estas herido?"- le preguntó un poco preocupada. Marco sacudió la cabeza negativamente y se puso de pie -"Estoy bien, no te preocupes. ¿Necesitas ayuda?"- la chica se sonrojó intensamente y sacudió la cabeza -"¡No, estoy bien! Gracias . Me levantaré solo en un momento, tan pronto como mi pie deje de doler"-. Al escuchar eso el chico de arrodilló a su lado -"Déjame ver"- dijo suavemente. Ella usaba un top negro debajo de una blusa roja al color de sus ojos. Traía una falda negra y leggings oscuros. Marco se acercó cuidadosamente a sus pies, pero el patín que usaba no le permitió ver ninguna herida, así que trató de levantarlo y ella saltó del dolor. Entonces se dio cuenta del problema. -"Te torciste el tobillo"- dijo confiadamente. -"Te ayudaré a llegar a la enfermería. Vamos."-
-"Esto es tan vergonzoso"- se quejó la joven cuando la enfermera salió de la habitación. -"Finalmente conozco a un chico guapo y lindo, y arruino tu primera impresión de mi con mi torpeza."- El aludido se sonrojó tras escucharla. -"Tu tobillo podría incharse si caminas de vuelta a casa. Llámenos a tus padres"- dijo Marco tratando de evitar el el embarazoso sentimiento que se extendía a través de su pecho. -"Estaré bien, no necesitas llame a mis padres. Están ocupados de cualquier manera. Probablemente enviarán un chofer a recogerme."- dijo la jovencita y soltó un leve suspiro cuando sus tristes ojos vagaron hacia la ventana.
-"La enfermera dijo que estaría bien."- Insistió ella -"puedo caminar a casa. ¡Seré cuidadosa y caminaré lentamente!"- sonrío ampliamente y algo en el cerebro de Marco se rompió. Usualmente, él hubiera sido un caballero y le habría ofrecido ayuda, hubiera ido a recoger a Star solo para asegurarse que no causará otro oso le desastre, y hubiera vuelto a casa felinamente con la satisfacción de tener una linda, nueva amiga.
Pero ahora, el cerebro de Marco funcionaba de manera extraña. No reconocía nada ni a nadie aparte de esta hermosa chica en problemas, y por primera vez en su vida, el chico seguridad no pudo detenerse cuando dijo: "yo puedo llevarte a casa." Las mejillas de ella se encendieron y sobrios brillantemente mientras colocaba una larga tira de cabello plateado detrás de oreja derecha. -"Yo apreciaría mucho el que pudieras acompañarme a casa."- después de un momento agregó: "empecemos de nuevo"- extendió su mano hacia Marco -"Soy Sunny Firefly. Me mudé recientemente de Michigan, Tengo 14 años. Mi color favorito es el rojo y amo los deportes, especialmente el patinaje y el karate. Actualmente soy cinta negra."-
Nota del Autor:
Este es mi primer intento. Gracias por su visita. Amo este show y espero continuar con esta historia en mi cabeza y poder compartirla con ustedes.
El starco estará presente. Y trataré de mantener las personalidades de los personajes.
Gracias por su paciencia. ^-^/ hasta pronto!
