Este es mi primer fic así que acepto comentarios y sugerencias

Y bueno este fic es la continuación de otro que se llama Nothing but love, escrito por Busshunter acá la liga s/6488179/1/Nothing-But-Love

Y bueno los personajes no me perteneces, son una idea original de Jamie Brittain

Bryan Elsley y esto lo hago nada mas porque la madrugada el muy larga para dormir

Esfuerzo

Naomi narra

Desde que Emily descubrió que la engañe con Sofia no tuve el coraje para hacer mucho. Supe que estuvo con Effy, me dolió tanto que me hiciera a un lado pero gracias a eso entendí que Emily sigue teniendo ese poder de hacer mi mundo o destruirlo. Estuve con Sofia para tratar de demostrarme que Emily no me dominaba en todos los sentidos aunque ahora solo sé que de hecho lo hace, siempre ha sido así.

No corte de inmediato mi relación con Sofia porque no sabía cómo hacerlo, siempre he sido del tipo de personas que es mas facil odiar que amar y como Sofia me era tan devota no pude simplemente alejarla. Yo amo a Emily, tanto que me hace daño y me aterra sin embargo era muy agradable saber que alguien me podía querer como lo hacia Sofia. Al final termino de la peor forma en que podía hacerlo Sofia se suicido –a veces creo que por mi –del solo pensarlo se me va el sueño y el apetito, me doy asco, además que lo descubrió mi querida Emily quien se fue corriendo a los brazos de Effy.

Siempre creí que Effy y yo podiamos ser amigas, es inteligente, no se ofende con cualquier tonteria sarcastica que pueda decir y tenemos un sentido del humor muy similar, creo que no me debería ser tan sorprendente que Emily la haya buscado. Lo que si me sorprende es que fuera a fijarse en Emily y no lo digo en el mal sentido, no creí que Effy pudiera quererla creí que solo experimentaba con ella. Por eso pensé que con mi valiente declaración ya la tendría de vuelta y así fue hasta que Stonem se corto las venas, estos días en el hospital me han demostrado lo implicadas que estan y eso duele, sé que me queda poco tiempo junto a mi novia, pero no quiero que termine, mi futuro es con ella. Sé que podemos superar a Sofia y a Effy, debemos hacerlo, ella es mi langosta, mi sol, mi infierno, mi todo y lucharé por ella.

Me salgo a fumar y veo que va llegando Katie, ultimamente me ha sido de gran compañia pero es raro, ya que cuando estoy cerca de ella mi cuerpo reacciona como lo hace con Emily –claro son gemelas –no es lo mismo pero me ha ayudado y mucho, la dejo pasar apenas intercambiando saludos y me siento en el parque de enfrente.

Dejo que el humo llene mis pulmones, lo retengo un poco y lo dejo salir para que se confunda con la suave neblina que hay, me doy cuenta que hace mucho frio aunque no me molesta. En este punto creo que mi estrategia de darle lastima a Emily y follarmela en cuanta oportunidad tenga no esta resultando, ella ahora solo se preocupa por Effy y tengo que entenderla. El sexo con ella siempre ha sido genial pero la última vez fue tan desesperado que no le demostre nada, no soy mas que un chiste sin gracia y fuera de lugar.

Si está es mi última oportunidad debo de darlo todo, nada de titubeos, nada de lastima. Demostrarle a Emily la Naomi de la que se enamoro, ser la mejor novia, si al final no me quiere al menos me recodará así y no como la cobarde que la engaño por miedo a sus sentimientos.

Termino el cigarrillo, siento el frio que me cala y entro a la casa para escuchar los gritos de las gemelas y como algo cae al piso, corro hacia la habitación de Emily y me las encuentro peleandose, tomo a Katie para separarlas preguntando –qué rayos esta pasando aqui –pero no recibo respuesta, miro a Emily y solo me dice:

–Se estan llevando bastante bien ultimamente, no?– lo dice mientras mira a Katie a los ojos.

–¿De qué hablas? -le pregunto

–Katie tiene algo que decirte, tal vez te encante la noticia.

Dice esto con una voz muy ahogada y se va sin mirarme, espero a que suene la puerta azul para preguntarle qué pasó mientras recojo lo que han tirado.

–No deberías hacerlo, fue su culpa.

–Todo lo malo que ha pasado es mi culpa.

–Deja de dar lastima ¿quieres?

No le respondo la miro sin decirle nada, tomo la taza que Emily tiene a un lado de la cama y bajo a la cocina, Katie me sigue.

–¿Quieres té?

–Claro.

Pongo la tetera y en lo que calienta el agua me pongo a lavar los trastes.

–No te merece, lo sabes

–Sabes que la quiero y ella a mi.

–Pues ahorita no se nota mucho o ¿si?

–Estamos en una mala etapa, ya lo superaremos.

–Estas muy confiada tomando en cuenta que se ha ido con Effy.

–Lo superaremos—le remarco en lo que sirvo el té.

–¿Esperarás a que internen a Stonem?

–No ¿cómo puedes decir eso? Yo realmente espero que Effy se recupere.

–No se que le ve todo el mundo a Effy.

No digo nada, solo levanto los hombros en lo que termino mi té.

–No es por correrte ni nada pero se va haciendo tarde y yo voy a recoger a Emily al hospital, esta helando afuera. Te puedo acercar un poco si quieres, mamá me ha dejado el coche.

–Mira.. de eso te quería hablar... Sabes desde que Emily se fue las cosas en casa se han estado poniendo muy pesadas, ya no soporto a mamá y quería saber si podría quedarme aqui unos días.

–Por mi no hay problema, nada más no provoques a tu hermana.

–Ella fue la que empezó

–Aun así esta también es su casa, si ella pide que te marches lo harás.

–Eso es un sí o un no.

–Quedáte, solo no pongas mas tensa a tu hermana, esta pasando por mucho y yo no ayudo.

–No te merece...

–Sabes... por ella hasta acogería a la homofóbica de tu madre.

–No sabes lo que dices lezza.

Le indico que subamos y la paso a la habitación de huespedes, está hecha un asco.

–Mejor vente mañana con tus cosas.

–Creo que hay ropa de Cook aqui, te tomo la palabra bolera

–Lo que sea.

–Olle, sé que estoy pidiendo de más pero ¿podrías recogerme mañana con mis cosas?

–Ustedes las Fitch van a terminar conmigo.

Ambas reimos, paso al cuarto de Emily por una chaqueta y salimos de la casa, acerco a Katie a su casa y me voy directo al Hospital.

Me estaciono afuera, salgo del coche para fumar en lo que espero a Emily, no quiero entrar y ver algo que me parta el corazón así que lo mejor será esperar.

Pasan como dos horas, me acabe los cigarrillos que quedaban y el frio en verdad me está calando. Pienso que quizás nunca va a salir al momento en que se abren las puertas del hospital y veo a mi langosta con los ojos hinchados y una sonrisa en su rostro lo cual me duele, primer golpe.

–No pensarás irte caminando –ella salta de la impresión. Segundo golpe, nisiquiera me había notado.

–Naomi ¿qué haces aqui?

–Prevenirte una pulmonia –me acerco a ella para ponerle su chaqueta en lo que parece casi un abrazo.

–Y Katie?

–Se fue a su casa – le abro la puerta del carro y ella entra, sé que esta desconcertada pero apenas es el inicio.

–No pasó nada entre ustedes?

–¿Qué esperabas que pasará? –arranco el coche.

–No sé, ultimamente pasan mucho tiempo juntas y se ve que se lleva bien...

–Me llevo bien con ella, creí que eso te gustaría.

–No es que me desagrade, es solo que... nada, mejor olvidalo.

–¿Cómo está Effy? –Su rostro se ilumina con la sola mención, golpe doloroso número tres

–Hoy por fin hablo... bueno solo me llamó, pero creo que es un gran avance, mañana volveré a primera hora para ver si habla más –suspiera –espero que con esto no la internen. Siempre creí que hablaría primero con Tony, pero bueno lo importante es que ha hablado, no sé si sea buena idea que cuando salga hacer una ceremonia en memoria de su madre... Esto ha sido tan bueno, me hubiera gustado quedarme un poco más para sacarle mas palabras pero la maldita enfermera me ha hechado...

En este punto he dejado de contar los golpes emocionales, pero debo ser fuete, me lo repito mentalmente.

–ya verás que se mejorará –le tomo la mano y deposito un suave beso –Hemos llegado

Salgo y respiro profundamente para que no note lo mucho que me afectó que solo hablará de Effy, me adelanto para abrirle la puerta y noto como se saca de onda, lo cual me motiva a seguir. Entramos a la casa y le quito la chaqueta.

–Estas helada, será mejor que te metas a la cama, ahorita te subo un té –noto que sus ojos buscan los mios, le sonrio y me voy a la cocina, de seguro esta confundida. Naomi ha vuelto al cuadrilatero.

Preparo el té y lo subo junto con unas Garibaldis, entro a su habitación y la veo con su pijama puesta recostada en la cama viendo hacia la nada, me aclaro la garganta para que me note un poco y paso a dejar su taza junto con las galletas en la mesita de noche.

–Emily esa playera esta sucia –hago una mueca de asco, ella se rie.

–Pero es la única que tengo –yo también me rio, dios como extraño que estemos así.

Miro a mi alrededor y encuentro mi playera con cara de cerdo cerca del escritorio, la tomo y se la ofresco.

–Anda ponte esta, mañana lavo la ropa.

Emily se quita su playera para ponerse la mia, veo su cupero y solo pienso en que quiero hacerla gemir mi nombre, me muerdo el labio y cuando termina noto que en sus ojos no hay esa chispa que siempre ha tenido cuando estamos a solas. Respiro ondo para contenerme.

–Buenas noches Emily –le doy un beso en la frente.

–Buenas noches Naoms, gracias... –le dedico una sonrisa y salgo de su habitación.

Entro en la mia y cierro la puerta, respiro profundamente y noto que me he quedado con su playera, me tiro a la cama para llorar en lo que abrazo su playera, huele a ella y ahora esto es lo mas cercano que la puedo tener. Debo ser fuerte, eso me repito hasta que me quedo dormida.

Me despierto y aun no amanece, el reloj me indica que pasan cinco minutos después de las cuatro de la mañana, demasiado temprano y aunque me siento cansada decido levantarme. Faltan como tres horas para que Emily se despierte así que me dedico a limpiar la casa; recojo mi cuarto, pongo a lavar la ropa, limpio el baño, arreglo el cuarto de huespedes. Al terminar me doy una ducha rápida, en lo que me arreglo escucho que la regadera se abre así que bajo para hacer el desayuno.

Fin del primer capítulo