Aunque se que nadie lo lee: Si Blue Exorcist fuera mío no estaría escribiendo esto aquí y mucho menos en español, estaría en Tokio bañándome en dinero o en lo que sea que se valen los ricos.

Esto será una serie de drabbles sin tiempo o conexión de fem! rin x male! Shura. (Shuro)

Es mi primera historia y la he escrito desde mi celular asique sean pacientes y por favor intenten criticar con respeto y constructivamente, no maten mis pocas esperanzas como escritora.

Si tienen alguna idea sobre esta historia por favor háganmela saber.

No creó que nadie tenga siquiera ganas de plagiar (o leer) esta historia pero por las dudas no al plagio.

PRÓLOGO .

Si había algo que lo que Shuro podría estar orgulloso era de ser un muy buen observador.

Tenía que serlo, o mejor dicho tuvo que aprender a serlo.
Primero fue para sobrevivir en los peligrosos barrios bajos, lugar donde vivió la mayor parte de su infancia (sino fue toda), luego para comprender a su mentor Shiro Okumura, sobrevivir al corrompido Vaticano y de paso, porque no, conquistar mujeres.

Pero ahora le tocaba a la persona más difícil de decifrar, la niña que habría matado de no ser por una promesa, la que de todo el mundo estaba tan histérico y asustado, la mismísima hija de Satanás: Rin Okumura.

A simple vista, la mocosa era bastante estúpida y manipulable (y en el fondo era estúpida). Pero Shuro se olvidaba que los mejores mentirosos se escondían tras una fachada de divertida estupidez. ( Y Shuro no sabe como se le olvido, después de todo, Shuro utilizaba esa misma fachada).

Pero bueno, no iba a preocuparse por eso, de todos modos a Shuro siempre le encantaron los retos.