N/A: Jelow, everybody (?) Vengo con una nueva(mentira) y loca idea ! El año pasado había comenzado a escribir un Ginny/gabrielle sobre un circo, y nunca lo terminé. Así que ahora decidí retomarlo, pero como un Ginny/Hermione (L). Las dos partes tienen fragmentos de la canción "Circus", de Britney Spears. Si no saben inglés (Así como su servidora xD ) pueden buscar en google una traducción rápidamente.
Acá un video que hice, gracias Lucía por subirlo, que mi internet no lo resistió ! jajaja te debo la vidaaaaa.
w w w. youtube . com /watch?v=Gdpyi6c2bfs (Copiar y pegar en el direccionador y luego borrar los espacios, porque si no no me deja ponerlo el sitio)
Dedicación: Va para Nadia 3333 Te adoro niña! *_____* Feliz cumpleaños !
Disclaimer: Los personajes pertenecen a J.K. y a la W.B. La canción, a Britney Spears.
Advertencias: Contiene femslash, es decir relación entre dos mujeres. Si no te gusta, estás a tiempo de cerrar la ventana. Además, tiene lemmon, es decir, sexo explícito. (en la segunda parte)
"Circus"
Parte I: "Cabellos rojizos y medias rosas."
Unos ojos idénticos a los míos brillaban en el reflejo del espejo, rodeados por unos trazos brillantes de maquillaje. Mis cabellos castaños bailaban recogidos por un broche dorado, y al retroceder unos pasos observé el traje verde que resaltaba mis dotes naturales y mi sonrisa blancuzca como la nieve. Mis labios se doblegaban en una sonrisa seductora, y una de mis cejas se alzaba provocativamente. Alrededor del espejo, imágenes de mis representaciones me observaban, con sus ojos de papel.
There's only two types of people in the world: The ones that entertain, and the ones that observe.
La puerta de mi caravana se abrió, y una ráfaga de viento recorrió mi espalda desnuda. Una muchacha de vestido plateado y cabello rubio se acercó a mí. Pude notar que no llevaba menos maquillaje que yo, y de hecho, le sentaba muy bien.
- ¿Estás lista? –me preguntó, torciendo una media sonrisa. –La función está a punto de comenzar…
Suspiré, y repasé mi contorno en el espejo. Sí, estaba preparada para otro show más. Asentí con la cabeza y salimos de la caravana. ¡Malditos zapatos! Mis pies se enredaron y aterricé bruscamente sobre el suelo con mis rodillas. Suerte que el suelo estaba cubierto con aserrín.
- ¿Problemas con los tacos, Hermione? –una voz burlona me molestó, incitada por risas tontas de sus compañeras.
Well baby, I'm a put-on-a-show kind of girl.
Levanté la vista y me encontré con el grupo de trapecistas, que vestían unas elegantes mayas oscuras, y su orgulloso porte recto intimidaba al más valiente. Una joven de cabello rojizo resaltaba entre todas, ella era la voz burlona, sin duda. Llevaba un rodete ajustado, una maya negra al igual que sus compañeras, unas medias rosas vestían sus piernas, y calzaba unas zapatillas de media punta. Dios, nunca había visto alguna persona tan esbelta y tan… sensual.
Remojé mis labios y logré levantarme del suelo. A pesar de llevar unos horrorosos tacos de diez centímetros bajo la planta de mis pies, con aquella mirada de Ginny me sentía una insignificante mosca. Cada presentación lograba ponerme nerviosa con alguno de sus comentarios. Era totalmente irónico, porque yo era mucho más inteligente, madura, y grande que ella. Pero esta pelirroja, al contrario, era sin duda más hermosa y talentosa.
Don't like the backseat. Gotta be first.
Mi rubia amiga me preguntó si me encontraba bien, y asentí con la cabeza; sin dejar de mirar de reojo a aquella incordiosa muchacha. Su grupito hacía chistes y comentaba los extravagantes y horrorosos trajes de ciertos bailarines, cotilleando los más recientes chismes y hablando en voz baja.
A los segundos un enmascarado se reúne con nosotras, luciendo un traje lujoso y formal. Luna le sonríe, y yo repito su acción. Él comienza a explicarme nuevamente, el truco que ya mil veces practicamos.
Recuerda que es una cortina de doble fondo, y debes mover la cabeza junto con la caja cuando se gira. Y no te olvides de tirar de la cuerda que… - pero su voz se iba transformando en un murmullo inentendible.
¿Ginny siempre se veía tan bien? Simplemente, sentía que sus ojos arderían si dejaba de observarla.
I'm a like the ringleader, I call the shots. I'm like a firecracker, I make it hot.
Una campana resuena en mis oídos, sacándome de mis ensimismamientos, y transportándome al mundo real. Aquella campana significaba que en tan sólo unos momentos el show comenzaría…
Un tumulto de gente se amontonó sobre la entrada del personal. Sin perder de vista a la rubia y el enmascarado, me sumé al clan. Cuando ingresamos tras bambalinas, el aire se volvió reducido. Tomamos lugar cerca de los elementos necesarios para nuestra función. Sentí una mano intrusa entre mi corto vestido, y una punzada en mis nalgas provocó que diera un pequeño salto en mi lugar.
- ¿Qué demonios…?
Me volteé y comencé a buscar entre la gente. Sería imposible reconocer entre tanto amontonamiento, quién había sido; pero estaba segura de que una pelirroja había dirigido su vista hacia mi unos segundos. ¿Acaso Ginny Weasley acababa de pellizcarme las nalgas?
Un aplauso retumbó en mis oídos, y la animadora cruzó a mi lado mientras salía al escenario. Y eso no podía significar otra cosa.
La función acababa de empezar.
When I put on a show...
Miré a Luna y al enmascarado. Ellos me asintieron con la cabeza. El primer número éramos nosotros, así que en un poco más de un minuto estarían sobre el escenario.
Repasé en mi mente todo lo que tenía que llevar a cabo los siguientes cinco minutos. Las acciones se mezclaban en mi cerebro, y mis manos comenzaron a sudar. Aquello no me pasaba muy seguido, pero de vez en cuando aquel endemoniado sentimiento se apoderaba de mí. Nervios.
Unos hombres musculosos y vestidos de negro, camuflados para perderse entre el fondo del escenario, pasaron junto a nosotros y tomaron los elementos de nuestro show, y se los llevaron al escenario. En un minuto la animadora volvió a entrar tras bambalinas, lo que significaba que el momento había llegado.
I feel the adrenaline moving through my veins.
Mi sangre recorría mi cuerpo a la velocidad de un coche de carreras. Me miré a un pequeño espejo, asegurándome de que estuviese bien. Luna corrió unas cortinas, y la seguí. Nos dirigimos al escenario, que continuaba a oscuras. Me coloqué en posición junto a una enorme caja de mi misma escala, y sonreí lo más que mis mandíbulas me permitieron. Posé una mano sobre mi cadera, y la otra en la caja junto a mí. El enmascarado tomó posición entre nosotras dos. Entonces las luces se encendieron, cegándome durante unos segundos.
Spotlight on me and I'm ready to break.
El enmascarado saludó a la multitud, mientras yo echaba un rápido vistazo al público. Cientos de personas; sonriendo, gritando o comiendo; sacaban fotografías o se abanicaban con la mano. Niños, mujeres, hombres, ancianos… todos encerrados en una carpa del tamaño de una manzana, observándonos. A mi nunca me pareció gran cosa. Lo único que yo hacía era sonreír y hacer lo que me dijeran. Siempre cumplí el papel de la inútil ayudante del mago en aquel magnífico show.
All eyes on me, in the center of the ring. Just like a Circus.
El mago abrió la caja a mi lado, mostrando que no tenía algún truco. Todos sabíamos que no era así, pero igualmente lo hacía. Luego me miró. Sin apartar mi sonrisa, di unos pasos hacia el frente y me mostré al público. Mi figura me valía para vivir. Sin mi belleza, simplemente no era nada. Vacilé, intentando borrarme una figura de la cabeza. En mi mente, solo veía cabellos rojizos y medias rosas.
Luego me sumerjo en el interior de la caja. Ésta llegaba hasta mis muslos, dejando descubiertas mis piernas. El enmascarado cierra la puerta, pero mi cabeza sigue visible mediante una pequeña ventana en el superior. Por lo que mi sonrisa sigue siendo imprescindible.
Well baby, I'm a put-on-a-show kind of girl.
El mago giró un poco la parte superior (en donde mi cabeza se encontraba) de la caja hacia la derecha, y a la vez coordiné mi cabeza. Luego hizo lo mismo hacia la izquierda, y acompañé su movimiento. Un trabajo bastante fácil, a decir verdad. Pero mi mente estaba difusa. Cabellos rojizos y medias rosas. Ginny.
Cuando el enmascarado se encargó de girar por completo la caja, mostrando la cabeza que una muñeca con peluca fingía ser la mía; tomé un cordón que colgaba discretamente del techo, y esto permitió la que un falso fondo cayera delante de mí, esto sería lo que el público vería como único fondo. Frente a este fondo se encontraba, de una forma cómica y caricaturesca, un plagio de mi cuerpo revuelto y deformado por los supuestos giros de la caja.
No estaba segura como podía haber llegado hasta la mitad del truco. En mi mente sólo cabía espacio para cabellos rojizos y medias rosas…
Acompañé la última fase de la vuelta de la caja, haciéndoles creer al público que mi cuerpo había girado completamente. Oh, ilusos. Luego el mago volvió a abrir la puerta de la caja, y el fondo falso quedó al descubierto. El público vitoreó, asombrado y divertido.
When I crack that whip, everybody gonna trip. Just like a circus.
Volvió a cerrar la puerta. Y comenzó a poner en reversa el efecto. Dio vuelta en el sentido contrario a la caja. Yo repetí la ilusión moviendo mi cabeza coordinadamente, y me encargué de que el fondo falso desapareciera de la vista del público. Cabellos rojizos y medias rosas. Ginny. Ginny.
La puerta se abrió nuevamente, y salí, radiante y sonriente, de la mano del mago. Saludé al público con el saludo común de los artistas. Pero no era una artista. Era tan sólo, la inútil ayudante del mago. La multitud me aplaudía, ingenuamente.
Luego salí del escenario y me metí tras bambalinas, dejándole el próximo truco a Luna. Me senté sobre una pequeña y poco estable mesa, a esperarlos. Unos minutos más tarde ella y el enmascarado se reunieron conmigo.
La rubia me preguntó si quería que la acompañase a su Camerino, pero me negué. Quería ver otra persona en show. Cabellos rojizos y medias rosas…
There's only two types of people in the world: The ones that entertain, and the ones that observe.
Se marcharon, un poco exhaustos. La animadora volvió al escenario, y presentó otro show. Yo me removí un poco inquieta en mi asiento, al oírlo. El grupo de las trapecistas caminó frente a mí, altaneras y elegantes; como de costumbre. Entre ellas una mano me tocó distraídamente la pierna. No dudé mucho tiempo, por supuesto.
Lo estaba haciendo, verdaderamente lo estaba haciendo… Ginny Weasley me estaba seduciendo.
I feel the adrenaline moving through my veins.
Luego de que todas se hubieran marchado al escenario, asomo mi cabeza entre bambalinas. Algunas subían las escaleras para llegar a las hamacas y a los trampolines, mientras otra, en el medio del escenario, levantó un brazo hacia el cielo mientras que con el otro se tomaba de una tela que colgaba desde el techo del circo. Y ésa era Ginny. Todo esto era a oscuras, por supuesto, pero mi vista estaba acostumbrada a las penumbras.
Al encenderse las luces, comenzó a sonar una música aeróbica, movida y lenta a la vez. Las muchachas comenzaron a ocupar su lugar en las hamacas, meciéndose y moviéndose de una a otra. Pero yo solo tenía ojos para una joven de cabellos rojizos y medias rosas.
Ella trepaba ágilmente la tela, y su cuerpo se tensaba y estiraba continuamente. Al llegar a lo más alto, comenzó a moverse, jugando con las telas. Convirtiéndolas en una y en dos, mezclando su cuerpo con ellas y separándose sorpresivamente. De vez en cuando, se tiraba hacia atrás y curvaba su espalda a más no poder; y mi corazón parecía salirse del susto y a la vez de deseo.
Ella era tan sensual… simplemente, no podía despegar sus ojos de su figura. De sus cabellos rojizos y sus medias rosas.
Don't stand there watching me, follow me, show me what you can do.
Me remojé los labios. Mi cuerpo parecía a punto de estallar, a punto de convulsionar. Estaba enloqueciendo con cada segundo que continuaba observando sus curvas moverse. Y lo único que había hecho era eso, observarla. Quería tenerla, quería besarla, quería poseerla, simplemente la quería a ella. La deseaba.
When I crack that whip, everybody gonna trip. Just like a circus.
Su show termina en lo que a mí me pareció, demasiada brevedad. Podría observarla toda la vida. Daba igual si el público veía su cabeza asomarse entre las cortinas. Pero tuve que tomar mi antiguo lugar, sentada en la pequeña mesa.
Las trapecistas bajaron de sus lugares cuando la penumbra volvió a invadir la carpa, y corriendo ingresaron tras bambalinas otra vez.
Las vi pasar frente a mí nuevamente, con su paso un poco más cansado pero aún así refinado. Sin embargo, la última de ellas les ordenó que continuaran sin ella, y se me acercó. Una joven de cabellos rojizos y medias rosas.
Me miró, y me sonrió como si se burlase de mí. Por su rostro corrían gotas de sudor, pero aún así era hermosa. Luego me tocó una pierna, y me dijo al oído:
- Cuando el show termine, en mi camerino.
No tuve tiempo, palabras o siquiera el coraje para responderle. Ella simplemente se marchó corriendo para alcanzar a sus compañeras. Quedé perpleja, observando cómo se alejaba de mí, con su andar alegre y sensual. Con sus cabellos rojizos y sus medias rosas.
Better be ready, I bet you feel the same.
N/A: ¿Reviews? (:
