Todos los personajes no me pertenecen, todo es obra y propiedad de Sega.


¿Miedo?

* Miedo es una sensación que nace, a partir de lo desconocido, cuando desconocemos lo que, o quien, tenemos delante, dentro de nosotros va creciendo esta sensación y con ella nosotros. *

1. Los Peros.

SILVER:¡Pero papá!- Replicó por quinta vez el adolescente intentando convencer a su padre. Hacía poco menos de una hora que su "amiga" (por lo menos el la consideraba así) felina, Blaze había, por fin, aceptado salir con él al cine. Pero... Solo le quedaba un problema por resolver, convencer a su padre de dejarle salir. En sí, su padre era el problema. Silver, muy dentro de sí, sabía que iba a ser casi imposible hacer que su progenitor cambiara de opinión, no solo por lo cabeza dura que podría llegar a ser, sino también porque su familia ya había planeado una salida esa noche.

SHADOW: ¡Ni peros Ni peras! Tú eres el primero de la casa en decir "¡nunca salimos juntos! ¡Parecemos más compañeros de piso que una familia! ¿¡Qué problema hay en salir, aunque sea una vez!?"- Dijo el azabache imitando la voz de su primogénito.- Y ahora, que acepto ir a un estúpido parque de atracciones, ¡vienes a última hora y dices que no puedes por qué has quedado con no sé quien para no sé que! ¡No te permito ir con... ¡Quien sea! ¡Vienes y PUNTO!

SILVER:Pe...Pe...Pero es que no es justo.- Volvió a quejarse el albino, pero esta vez más calmado, intentando persuadir a su padre mediante el chantaje emocional.

SHADOW: No vas a ir y lo sabes.

Silver miro de reojo su móvil fijándose en la hora que era, "19:36... Aún tengo tiempo. Después de todo, Blaze no viene hasta las 20:00. ¡Tendré que utilizar el arma secreta de todo adolescente que se precie! Es mi única oportunidad..." Pensó.

SILVER: ¡Vamos papá! No me digas que tú y mamá no hacíais estas cosas. Ahora me toca a mi, ¡asúmelo! Tu hijo ya es un hombre.

SHADOW: No le queda a mi hijo para ser un hombre...

SILVER: ¿¡EH!?

SHADOW: ¡Ese es otro tema y ahora estamos a lo que estamos! No, tu madre y yo no "salíamos" a ningún lado, ni al cine, ni a cenar, ni a NADA. Así que a ti, no te toca hacer nada.

SILVER:¡Se supone que los padres protegen a sus hijas, HIJAS, de otros machos! ¡No al revés!

SHADOW: ¿Qué crees que estoy haciendo?

SILVER:¡BUENO BASTA YA DE METERSE CON MI VIRILIDAD! Yo soy un macho.

SHADOW: Si si, muy bien, lo que tú quieras. Pero hoy no sales.

SILVER: ¡Joder, papá!

AMY:¡Esa lengua!- Antes de seguir con la discusión padre-hijo, ambos giraron la cabeza hacía la escalera por donde bajaba Amy Rose, Alias "Mamá, la sobreprotectora" vestida con una camisa color beis acompañada con unos baqueros y unas bambas, su pelo se encontraba como de costumbre, suelto a la altura de la cintura. Detrás de ella bajaba el integrante más pequeño de la familia, María, de 5 años de edad, la pequeña eriza era idéntica a su madre en casi todos los sentidos, todo era igual a ella excepto por el pelaje negro adornado con púas que caían al igual que su padre en vertical, pero estas eran de color fucsia, la niña iba vestida con un mono baquero el cual llevaba debajo una camiseta blanca de manga larga, sus botas color salmón hacían juego con la horquilla que cogía los dos mechones que le tapaban, de vez en cuando la frente. Iba jugando, deslizando por la barandilla de la escalera un cochecito de juguete imitando el sonido de este mientras lo movía. Cuando Amy llegó a estar en frente de su familia se cruzó de brazos e hizo la anhelada pregunta que su hijo esperaba.

AMY: Haber, ¿qué pasa?

SILVER: Pues que pa...

SHADOW: Tu hijo prefiere irse a ligar antes de ir son su familia.

Silver miró a su padre frunciendo el ceño, ¡ese no era el plan!, Pensaba decirle a su madre que su padre no quería dejarlo salir un rato, "Así por lo menos estaría con Blaze... Aunque fueran cinco minutos." Pero ahora solo le quedaba callarse y pasar el resto de lo noche de morros.

AMY:¿Ligar? Pufffff, por favor Shadow no digas tonterías, no te pega.

SILVER:¡Perdona pero yo puedo ligar lo que quiera!

Su madre lo miró sorprendida, dejando a un lado el cachondeo y mirando con preocupación a su hijo.

AMY: Entonces, ¿es verdad? Tan pronto me van a quitar a mi bebé...- Dijo haciendo que su hijo cobrara un color carmesí y su marido soltara una carcajada.

SILVER: ¡Mamá! ¡Yo, en ningún momento he dicho que fuera a ligar! ¡Solo quería salir a dar una vuelta!

AMY: Ufff menos mal... Ya pensé que tu padre tendría que sacar la escopeta.

"Miedo... Mi familia da mucho miedo..." Pensó el adolescente para si mismo.

SILVER: Bueno... Dejando a un lado las bromas... ¿Me dejáis salir?

SHADOW Y AMY: No.

SILVER: ¡Mamá tú también! ¿¡Pero qué te he echo yo!?

AMY: Silver cariño... Yo no estoy en contra de que salgas. Pero hoy ya habías quedado en venir.

SILVER: ¡Pero mamá! Allí no me hacéis falta.

AMY: ¿¡Cómo que no!? Con quién crees que se va a montar tu hermana en las atracciones.

MARÍA:¡Traciones, traciones!- Gritó la niña dando vueltas alrededor de su padre, haciendo que él intentará pillarla en su carrera en círculos.

SILVER: Papá puede perfectamente.

SHADOW: ¿Qué te hace pensar que yo iba a montarme en esas atracciones para niños?- Dijo a la vez que conseguía atrapar a su hija, haciéndole soltar un chillido seguido de una risa. Se la acomodó encima de sus hombros cogiendo a la niña de sus piernecitas, ella en las púas de su padre seguía con su "¡Brum, brum!" jugando con su cochecito.

SILVER: !TODO SON ESCUSAS PARA QUE NO SALGA!

Amy perdió la calma y puso ambas manos en sus caderas mirando a su hijo con firmeza.

AMY:¡Se acabó la discusión! Hoy no sales, tienes un compromiso que sabes desde hace una semana. ¡Así que no te viene de sorpresa! Dile a tu amigo que podeís quedar mañana o-

SILVER:Mamá mañana es domingo y el lunes hay insti.

AMY: ¿Y...?

SILVER: No hay ganas, los domingos son para dormir.

AMY:¡Me da igual! Si no es mañana, el fin de semana que viene. HOY NO.

Silver pensaba contestarle a su madre pero antes de que pudiera articular palabra el timbre sonó. Entonces fue cuando el albino volvió a mirar su móvil, "20:00... Miedo, MUCHO, MUCHO miedo...".

CONTINUARÁ...