AN: Bueno, este es un pequeño fic inspirado en mi pareja favorita de pokemon, AuraxDrew (MayxDrew), escrito hace algo más dos años para un desafío Contetshiping de un foro.

No voy a entretenarme más, os dejo con la historia. Ah, y Pokémon y sus personajes no me pertenecen, por si alguien lo pensaba...


Aura se encontraba en una mesa del Centro Pokemon de Ciudad Iris, tras haber terminado el concurso celebrado en esa ciudad. Al parecer la actuación de su recién evolucionado Glaceon no había sido lo suficientemente atractiva como para llamar la atención de los jueces.

-Había coordinadores muy buenos en este concurso… -Se repetía la castaña una y otra vez.-Es normal que no se fijaran en nuestra actuación…

La verdad es que ese concurso, en la ciudad más importante de la región, había destacado por la gran participación de expertos coordinadores, entre los que se encontraban Drew, Harley, Soledad, Roberto y Anthony, además de varios buenos coordinadores de la región Johto. Ella ni siquiera pudo pasar a la fase de batallas, de la que salió vencedora Soledad.

Aura se encontraba inmersa en sus pensamientos, cuando un joven coordinador peliverde apareció y se sentó a su lado.

-No deberías preocuparte tanto -la interrumpió el joven mientras se acomodaba el flequillo -la competencia era demasiado dura esta vez. Ya tendrás otra oportunidad.

-¡Tú no lo entiendes Drew! -chilló la castaña -Jamás podré ganar… -exclamó Aura con lágrimas en los ojos.

-¿Lo dices por la Copa Plubio?

-No… -suspiró la coordinadora - O tal vez sí.

-No pensé que te hubiera afectado tanto -respondió extrañado Drew

Aura calló. Al principio no le dio mucha importancia, pensó que sería tan solo una derrota, como otras veces. Pero desde entonces había perdido ya dos concursos. Tal vez no fuera tan buena coordinadora como decía la gente…

-Más bien ha sido una suma de problemas -dijo finalmente la joven con una mirada triste.

-Sólo necesitas cambiar tu entrenamiento un poco para adaptarte a tus rivales -el coordinador sonrió - y distraerte un poco.

Drew se levantó de su asiento, sobresaltando a su compañera. La tomó de la mano y salió a toda prisa del Centro Pokemon, obligando a la coordinadora a ir con él.

-¡Hey! ¿A dónde me llevas? -Intervino la coordinadora sin poder evitar sonreír.

-Ya lo verás.

El peliverde siguió avanzando deprisa por las calles de la ciudad durante un rato más hasta que por fin se detuvo. La joven se quedó muy sorprendida, observando con sus azules ojos el lugar al que habían llegado.

-Pero si es…

-Un puesto de helados -sonrió el coordinador, mientrás se movía el flequillo. -¿De que lo quieres?

La cara de Aura se iluminó de repente. Con algo tan simple había logrado sacarla de su pesimismo. Drew pidió dos helados de chocolate y fueron a sentarse a un banco cercano, junto a una fuente.

-¿Sabes? -dijo la coordinadora mientras disfrutaba su helado -Creo que tienes razón. Mejoraré y venceré a cualquier tipo de rival, incluido tú. Porque soy una Gran Coordinadora, ¿verdad?

-No creo que sea para tanto -contestó el joven con aire altanero.

-¡Drew! -exclamó Aura conteniendo la risa- ¡No has cambiado nada!

-Tu tampoco. Sigues igual que el día que te conocí.

Los dos coordinadores se comieron tranquilamente sus helados, y continuaron charlando y riendo el resto de esa tarde tan apacible. Ninguno de los dos podría olvidar ese helado.