Disclairmer: Los personajes, pertenecen a Stephanie Meyer, yo solo juego con ellos.
Sipnopsis
Tres amigos, Bella enamorada de Edward, Edward de Tania y Tania de Edward, Bella, no puede soportar la idea de que Edward se vaya a casar con Tania y se escapa el día de la boda. ¿Bella puede volverse a enamorar y olvidar a Edward? ¿Qué ocurrirá cuando vuelva a Forks?
Hatred, lies and love
Prefacio
El móvil de Isabella no dejaba de vibrar en su bolsillo, ella aún iba vestida de gala, era la dama de honor, su vestido vaporoso le llegaba hasta la rodilla y varias miradas no dejaban de pasar por encima suyo, atormentándola, ella sonreía a toda mirada interrogativa que pasaba por ella, el billete le pesaba aún más que aquel teléfono vibrante, que parecía que jamás cesaría de sonar.
El teléfono por fin cesó, Isabella suspiro con resignación, todo estaba a punto de acabar y sin embargo, no se sentía nada feliz por ello, en aquel momento, sus dos mejores amigos estaban a pasos del altar, preguntándose dónde estaba su primera dama de honor, Isabella se mordió el labio en un vano intento de no derramar lágrimas, aquello la sobrepasaba.
El teléfono volvió a sonar, pero la música cesó casi al instante, mientras Isabella se acercaba a la sala de espera, faltaban pocos minutos para que su avión despegara y sentía como se le erizaba la piel con el tan solo pensamiento, ella, además de arrastrar todo el dolor , tenía pavor a las alturas, la única vez que sobrepasó el cielo fue con Edward y algo la desestabilizó, un pequeño contrapié y acabó agarrada al brazo de Edward toda la estancia.
En aquel momento, iban a ver a Renné, la madre de Isabella, quién adoraba a Edward, quién solo conocía de fotos y de video-chats que mantenía Isabella con su madre y en los cuales, eventualmente, Edward estaba presente, al fin y al cabo, ella vivía en Forks desde siempre, conocía a Edward y a Tania desde siempre, ella amaba a Edward, quería a Tania como una hermana, ella siempre pensó que era ella quién unía a sus dos mejores amigos, pero entre ellos, siempre hubo un lazo más fuerte.
Aún recordaba la amistad con Tania, las dos chicas, morenas al principio, hasta que Isabella se tiñió de rubia, en un vano intento de parecerse a una famosa que le agradaba, su corte de pelo, tan arás del hombro y rubio , con su piel de una tonalidad tan pálida, no le sentaba demasiado bien, pero Tania, en un intento de ayudarla a sobrepasar aquella etapa, se cortó su preciosa melena y tiñó de rubia, aquel recuerdo, traspasó la mente de Isabella, aunque habían infinidad de recuerdos, aquel fue el primero que traspasó su mente.
Aún recordaba el amor que sentía por Edward y las lágrimas que vertió cuando Edward le habló sobre sus sentimientos por Tania, él e Isabella, estaban en la vieja casa del árbol de casa de los Swan, dónde Edward siempre fue bien recibido, Isabella, con sus dieciséis recién cumplidos, decidió destapar toda una vida de profundo enamoramiento a Edward, aquel día, era especial, dentro de unos instantes sería Sant Valentín e Isabella deseaba que fuese lo más romántico posible, decepción fue cuando esta le dijo su amor, cuando tocaron las campanas del nuevo día y este la rechazó, alagando que quería a Tania.
Después de aquel día, inconfundiblemente, Edward y ella se distanciaron, no demasiado, pero Isabella no volvió a confiar en él, en ninguno de los aspectos y fue entonces, cuando Isabella, conoció a Jacob Black, el pequeño Black, aquel fue su amigo incondicional hasta entonces, el gran problema, es que cuando sus padres murieron, este se trasladó con sus tíos a un pueblo no muy lejos de la vivienda de Renné y a los diecisiete años, Isabella volvió a sentirse sola, o eso pensaba, pero de alguna forma o otra, con Edward, parecía que todo se había olvidado y que Tania jamás supo nada, ella simplemente pensaba que Isabella se enamoró de Jacob y como el primer amor, quiso estar con él en todo momento, ella también lo vivía con Edward, pues el mismo día que este rechazó a Isabella, ese mismo Sant Valentín, comenzó a salir con Tania.
Isabella, pensó que ya todo fue superado, salvo cuando se percató de que con tan solo dieciocho años, Tania se quedó embarazada, el mismo día que se acabó la secundaria, lo anunció, por lo cual, Edward y Tania renunciarían a la universidad, para cuidar al pequeño, Isabella si quiera sabía que tenían relaciones sexuales.
Pero nada fue peor, que cuando Edward, a la mañana siguiente, le pidió matrimonio a su mejor amiga y allí fue cuando empezó la mayor desdicha de todos los tiempos, Isabella, lloró a mares aquel día, aquella semana, aquel mes y al final, decidió marchar, no lo decidió en cualquier momento, lo decidió al ver a su mejor amiga con un vestido que debería llevar ella, con una sonrisa que debería impactar en su rostro.
'' Viajeros con dirección a Arizona..''
Isabella se percató que debía abandonar aquella sala de espera, donde había recordado cada tortuoso momento y tal vez, incluso aceptar una llamada, de nuevo sonó el teléfono, era Tania, Isabella dudó en su coger el teléfono, pero al final, se lo colgó en su oreja, con la sorpresa de que su ex-mejor amiga ya había colgado, tal vez era el destino, pensó,que no quiere que hayan palabras de despedida.
Isabella se encaminó al avión, arrastrando su maleta detrás de sus pies, pero antes, se percató de algo, aún tenía un anillo en el dedo, se acercó a la basura más cercana y lo tiró, aquel anillo era de una promesa, en ealidad, de más de una, todas con Edward, la primera, que guardarían su virginidad hasta el matrimonio, él ya rompió su promesa al dejar a Tania embarazada antes de que si quiera la pidiera en matrimonio y la segunda, estaba a punto de romperse, si no es que ya se rompió hace tiempo.
Estarían siempre juntos.
Una última vez su móvil sonó, era Jacob, su amigo.
'' ¿Bells?'' La voz del adolescente sonaba preocupada. '' Hola Jacob, ¿ocurre algo?''
''¡ Cariño! ¡Menos mal que estás bien!'' Casi grita '' Todo el mundo te está buscando, cielo, Tania, los Cullen, tu padre..''
Cuando habló de su padre, Isabella casi rompe a llorar, si quiera se había percatado, de que dejaba a su padre atrás y que aquello no era para nada un buen comportamiento, ella amaba a su padre, pero no podía estar ahí para siempre, no podía esconder sus sentimientos y sonreír como si nada ocurriese, ella jamás podría si quiera intentarlo.
'' Escucha, Jacob.'' Habló, con voz ahogada. ''Voy hacia Arizona, es una historia larga, habla con mi madre y dile que llegaré mañana a la madrugada.''
'' Sé que no será por algo bueno, el que vengas, pero me alegro de que estés de vuelta'' Isabella sonrió ''¿Sigue siendo rubia?''
'' Compra un tinte del pelo y te lo explico todo, pero sobretodo, tú no sabes dónde estoy, todo se arreglará, pero a mi manera, tan solo avisa a mamá, a nadie más y dile que no se lo diga a nadie, ni a papá, por favor, Jacob''
'' Claro'' Susurra.
'' Bien'' Suspira. ''Ahora tengo que coger un avión, te quiero''
'' Yo también te quiero Bells''
Isabella, como último acto de despedida al cielo—como siempre encapotado—de Forks, mira al cielo, apagando el teléfono por última vez y tira el teléfono al cielo, mientras Isabella, tiembla al subirse al avión.
En su asiento, tiembla al sentarse en su asiento, coge la respaldera con fuerza, mientras aprieta los dientes en un acto de soberbia, ella debía demostrarse a sí misma, que no necesitaba a Edward, no lo necesitaba, no lo necesitaba, no lo necesitaba..
Hoy es el cumpleaños de Taylor Lautner y tenemos un gran regalo para los team Jacob; un nuevo fic! Espero que os haya gustado el prefacio, no digo pistas, porque se descubrirá dentro de poco la trama de la historia, no es demasiado larga, pero es que ¡me encanta! Un beso!
Próximos capítulos, reparto no inscrito en crepúsculo y luna nueva.
Tania- Kelly Clarkson
Matt (no sé aún muy bien qué nombre) – Steven Strait.
Kate – Ashley Simpson.
Escuché http: // www. Youtube .com / watch?v=JwGqsnTbaY0 escribiendo esto,
¡Si alguien quiere hacer portada, será bien recibida!
Tregedy of nightmares
