Escrito por Strifegirl
Cápitulo 1
Esa tarde, Cloud regresó temprano de sus entregas. Tifa, quien todavía estaba atendiendo el bar, se sorprendió al verlo entrar por la puerta principal y se le acercó para saludarlo alegremente.
"Llegas temprano." Le dijo con una sonrisa. "¿Cómo te fue con las entregas?"
"Bien." Respondió mientras colocaba unas cajas en el suelo. Tifa alzó una ceja después de escuchar su fría respuesta.
"Um... ¿Quieres que te prepare algo?" Ella le sugirió.
"No, gracias. Estoy bien." Cloud no dijo nada más y simplemente se retiró a su habitación a descansar, dejando a Tifa algo confundida. Cloud siempre ha sido un hombre de pocas palabras, pero había algo en su tono de voz que le hizo pensar que algo andaba mal. Al cabo de unos minutos, Tifa ignoró el incómodo momento y continuó atendiendo el bar. Había demasiado trabajo que hacer como para preocuparse de lo que le pasaba a él en esos momentos.
Un par de horas más tarde, Cloud bajó como era de costumbre para hacer algo de papeleo en el bar. Siempre se sentaba en el mismo taburete que estaba cerca de la cocina para montar guardia en caso de que algunos de los borrachos intentaran probar su suerte con Tifa.
Tifa por otro lado, sonrió aliviada al verlo sentado en el taburete de la barra. A pesar de que todavía se sentía un poco inquieta por su pequeña charla, no dejó que eso la distrajera de sus obligaciones. De alguna manera, parecía molesto por algo y mientras estaba allí, sus ojos estaban fijos en ella, como si estuviera estudiando todos sus movimientos. No entendía la razón de su comportamiento, pero decidió no tomarle importancia.
Ya casi era hora de cerrar el bar y ella comenzó a despachar a los clientes restantes. Pero justo cuando pensaba que no iba a tener ningún cliente más, otro hombre entró al bar. Cloud lo vio entrar y de inmediato se puso en alerta. Él era muy diferente a los otros clientes habituales que acudían al bar y le pareció extrañó que Tifa lo recibiera sin ningún reproche.
Tifa lo trataba como a cualquier otro cliente, sin embargo, Cloud podía ver que había algo más allí. Estaba muy confiado cuando hablaba con ella y Tifa parecía responder de la misma manera, como si ya se conocieran. Cloud no le quitaba los ojos de encima mientras él estaba allí con ella. Había algo acerca de este tipo y la forma en que la miraba que lo hacía sentir celos.
Tifa, por otro lado, comienza a sentirse incómoda cuando se dio cuenta de que Cloud estaba mirándola. Trató de evitar el contacto con sus ojos, pero su mirada era tan penetrante como una aguja en su alma. Él la conocía muy bien. Demasiado bien, como para darse cuenta de su nerviosismo cuando algo no estaba bien. Obviamente, ella estaba ocultando algo pero ella no quería que él se diera cuenta de lo que se trataba.
A decir verdad, se rumora que Tifa se ha estado viendo con alguien más mientras Cloud esta fuera haciendo sus entregas. Un día, escuchó una conversación entre Tifa y la chica ninja llamada Yuffie acerca de un hombre joven y apuesto que viene todas las noches a beber al bar. Ella lo describió como un chico alto, de pelo azul oscuro en punta como las de Cloud. A pesar de su apariencia, él era muy educado entre todos los otros chicos borrachos que venían al bar. Él siempre se quedaba con ella para hacerle compañía hasta que cerrara el bar. No es de extrañar por qué a ella le llamó la atención.
Últimamente, la relación de Cloud y Tifa ha sido un tanto complicada, debido a que Cloud casi no pasaba tiempo con ella por culpa del trabajo y algunas noches ni siquiera regresaba. Y debido a esto, Tifa empezó a sentirse sola y deprimida en el bar. Ella era muy fuerte, pero había veces en las que necesita un poco de atención y fue entonces cuando conoció a este chico. A diferencia de su relación con Cloud, este hombre siempre ha estado ahí para ella, tratando de hacer que se sienta mejor después de las largas horas de trabajo. De alguna manera, se las arregló para acercarse a ella, hasta el punto de que ella comenzó a sentirse atraída por él.
Mientras tanto, el hombre sintió que estaba siendo vigilado y volteó ligeramente su cabeza para mirar a su alrededor; y fue entonces cuando se percató de un par de ojos azules con cabello rubio en punta mirándolo directamente. Estaba sentado al otro lado de la barra en uno de los taburetes. Sus ojos se encontraron por un momento y sintió cierta hostilidad proveniente de su mirada. Al principio estaba un poco confundido, pero luego se dio cuenta de que en realidad lo estaba observando a él. Luego rompió el contacto visual cuando escuchó que Tifa lo llamaba por su nombre.
Noctis. Ese fue el nombre que dijo. Un nombre digno de un oponente, pensó Cloud.
Noctis era un hombre muy rico. Él es el sucesor de la familia Caelum. Sin embargo, ha estado aislado del palacio debido a la resistencia de la ciudad y no tuvo más remedio que ocultarse en otra ciudad para protegerse a sí mismo en contra de los herejes invasores. Cuando se presentó a Tifa por primera vez, él negó su título y permaneció en el anonimato como un ciudadano común y corriente. Pero luego conocerla mejor, Noctis comenzó a sentirse atraído por ella y frecuentaba más el bar. Sin embargo, él no era ningún tonto. Él sabía perfectamente la razón por que el rubio lo miraba con tanta intensidad. La razón era ella. Al darse cuenta de esto Noctis inmediatamente se sintió que estaba fuera de lugar y no tenía más remedio que dejar el bar para evitar problemas.
"Discúlpame Tifa, pero debo irme ahora." Se levantó de su taburete.
"Pero... ¿Por qué? Si acabas de llegar..." dijo desconcertada.
"Lo sé, pero..." Volvió su mirada hacia Cloud. "Hay algo que se presentó y me temo que debo dejarte por ahora." Explicó.
"Ya veo. Bueno, supongo que nos veremos en otra ocasión." Ella le dedicó una cálida sonrisa.
"Sí, puedes contar con eso." Él sacó dinero de su bolsillo y le dejó su paga. "Gracias de nuevo, Tifa." Se despidió cálidamente y luego se dirigió hacia la puerta. Cloud lo siguió con la mirada hasta que este se marchó. Si las miradas mataran, él probablemente estaría muerto. Noctis simplemente lo ignoró mientras pasaba cerca de él y Cloud podía sentir su sangre hirviendo de ira. Luego volvió la cabeza hacia Tifa que todavía estaba atendiendo en el bar. No dijo nada en ese momento y decidió esperar a que el bar estuviera cerrado para poder hablar con ella en privado.
Una hora más tarde, Tifa cierra el bar. Ella se apoya en la puerta por un tiempo y suspira profundamente. Estaba agotada por el largo día de trabajo y lo único que quería hacer era descansar un poco. Cloud en cambio, seguía sentado en el taburete de la barra esperando el momento apropiado para acercársele. Tifa simplemente se dirigió al mostrador para terminar de limpiar y luego se fue al fregadero del bar para lavar los vasos. Cloud se levantó del taburete y se acercó a ella. Tifa sintió que él se acercaba y podía sentir miraba sobre ella.
"Tifa...", él la llamó y Tifa volteó su cabeza para mirarlo. Sus ojos estaban fijos en los de ella y no pudo evitar sentirse nerviosa. Nuevamente, regresó su atención a la vajilla con el objeto de evitar su mirada y trató de actuar con normalidad.
"¿Así que ahora quieres hablar?" Dijo en un tono sarcástico. Todavía estaba un poco molesta por su comportamiento y ella simplemente lo ignoró de la misma forma que él lo hizo. "Bueno, lo siento. Estoy un poco ocupada ahora, así que voy a tener que pedirte que por favor..."
"¿Crees que no sé lo que está pasando?" Él la interrumpió bruscamente. Tifa se sorprendió de su reacción tan repentina y se da la vuelta para verlo a los ojos.
"¿De qué estás hablando?" preguntó desconcertada.
"Sabes a lo que me refiero...", señala con la mirada a la silla en que Noctis estaba sentado. Tifa siguió su mirada y fue entonces cuando se dio cuenta de lo que quería decir. Él estaba hablando de Noctis. Su lengua se congeló en su boca y ella no podía decir nada en ese momento. Entonces Cloud volvió a romper el silencio. "¿De verdad pensaste que no me daría cuenta?" Él dijo con una mirada seria. Tifa apretó sus labios mientras cerraba sus ojos y luego vuelve su mirada hacia él para explicarle.
"No es lo que parece...", respondió ella.
"¡No me mientas!" Golpeó al mostrador con furia y Tifa se sobresaltó. "¿Es cierto?" Él la miró. Tifa bajó la cabeza y no dijo nada en respuesta. El semblante de Cloud se volvió más serio al ver que ella no decía nada. "Bien..." Se da la vuelta y regresa a su dormitorio. Tifa se sorprendió de su reacción tan violenta y se quedó allí por un momento tratando de procesar lo que había pasado. Jamás lo había visto tan molesto y no sabía qué hacer en ese momento; así que se fue a la cocina a esperar a que se calmara para poder hablar con él.
Mientras tanto, Cloud estaba arriba en su habitación tratando de calmarse. Estaba tan enojado que empezó a romper cosas y tirar papeles en el aire. Golpeó uno de sus puños contra la pared y lo único que quería hacer era salir de ese lugar. Obviamente, él no estaba pensando con claridad debido a sus celos.
Luego de unos instantes, se recostó por un rato para calmarse y después de unos minutos, por fin volvió en sí y se sentó en el borde de su cama. Una lágrima corrió por su mejilla y rápidamente se limpió el rostro al escuchar unos pasos provenientes de la escalera. Tifa entró en la habitación y vio el desorden que estaba en el suelo. Luego lo vio sentado en el borde de su cama y poco a poco, se le acercó. Lentamente tomó asiento al otro lado de la cama. Cloud no volteó su cabeza en ningún momento mientras ella estaba allí. Tifa esperó pacientemente y su nombre se le escapó de sus labios como un suspiro.
"...Cloud..." dijo en voz baja. Su corazón se aplastó con el sonido de su voz llamándolo por su nombre. Estaba tan devastado que no quería tener nada que ver con ella en ese momento. Así que se levantó de la cama y le dio la espalda. Tifa lo miró desconcertada y se quedó muda.
"Me voy." Dijo de repente. Al oír esas palabras viniendo de él, Tifa reaccionó inmediatamente.
"¡No vayas! Por favor, te lo ruego..." hizo una pausa por un momento y Cloud giró la cabeza ligeramente. "Sé que estas molesto pero por favor, no te vayas." Ella bajó la cabeza. El silencio los rodeo y Cloud quedó allí sin decir nada. Tifa miró con lágrimas en los ojos. "Por favor, habla conmigo." Su voz se rompía. "Yo... lo siento." Bajó la cabeza nuevamente y él no respondió nada.
Quería creerle, pero su ira se apoderó de él y simplemente se marchó. Tifa no podía creer lo que estaba sucediendo. Su peor pesadilla se estaba convirtiendo en una realidad y no sabía cómo detenerlo. Lo único que podía hacer era quedarse allí y llorar amargamente.
Cloud bajó las escaleras y tomó las llaves del Fenrir. Salió de la puerta principal con lágrimas en sus ojos. Su vista era borrosa debido a las lágrimas, pero eso no lo detuvo y condujo sin rumbo en medio de la noche. Mientras conducía rápidamente por la ciudad, en lo único que podía pensar era en ella. Su sonrisa, su piel, su pelo, sus labios, sus ojos... esos hermosos ojos marrones que siempre lo hacía estremecerse con una mirada. Él sabía que ella tenía el corazón destrozado por todo esto, y pensar que ella también estaba llorando, lo hacía sentirse peor. Odiaba cuando ella lloraba y esta vez, él fue quien la hizo llorar. No sabía qué más hacer. Necesitaba estar solo por un tiempo, y el único lugar donde podía encontrar algo de paz y tranquilidad era en la iglesia en los suburbios.
Cuando llego a los suburbios, se detuvo frente a la iglesia y se quedó allí por un minuto hasta que sonó su teléfono móvil. Tomó el celular y vio a la llamada entrante pero no respondió. El buzón de mensajes se hizo cargo de la llamada y esta dejó un mensaje de voz.
Era Tifa.
A/N: Esta es la traducción de mi historia "Forgiveness" Muchas personas ya me lo han pedido así que decidí ofrecerles esta historia en español también :) espero que les guste ;D subiré el resto de lo capitulo cuando termine de traducirlos ^^
