LA ETERNIDAD DESEADA…
Nota: Aun no se si realmente le dejare este titulo y pues el summary aun tengo que ver que redactare bueno también aclaro que los personajes que aquí se mencionaran no me pertenecen solo algunos que invento yo misma los demás son creación de la compañía CLAMP y del STUDIO FANTASIA 2003 bueno sin mas que decir les dejo con el primer capitulo que se llama LO QUE FUE DE NUESTRAS VIDAS disfrútenlo nos vemos a la próxima, a se me olvidaba dejen reviews con sus comentarios sobre la historia sean buenos o malos siempre y cuando contribuya a la mejora de esta historia que es para ustedes y pues como verán es mi primera historia espero les guste.
CAPITULO 1. LO QUE FUE DE NUESTRAS VIDAS.
Muchos se preguntaran que paso con aquellos niños que hace 9 años vivieron aventuras con aquellas cartas bueno esto es lo que paso…
Habían pasado 9 años desde entonces Sakura se había convertido en una hermosa mujer de 20 años; ojos verdes intensos, expresivos y llenos de vida, el cabello con el paso del tiempo se lo había dejado crecer al punto de llegarle a la cintura, de rostro con rasgos finos y figura delgada y estilizada llegando a ser tan parecida a su madre, sino que es que hasta idéntica.
Lo que no había cambiado era su alegría y generosidad, ni ninguno de aquellos aspectos que la hacían tan especial y diferente a las demás.
- Buenos días – decía Sakura bajando con aquella alegría tan característica de ella – No puede ser de nuevo se me ha hecho tarde como de costumbre.
- Buenos días pequeña Sakura ¿Dormiste bien? – Preguntaba su padre Fujitaka Kinomoto, el cual aun seguía siendo tan amable como hace 9 años, lo único que había cambiado era que tenía unas cuantas canas que representaban su gran sabiduría.
- Tan bien dormí que me quede dormida – Decía Sakura mientras devoraba su desayuno – No puedo llegar de nuevo tarde a la Universidad o sino la Profesora Ishida esta ves si me sancionara.
Sakura estaba a punto de terminar la carrera de Medicina en la Universidad estatal de Hakuryo.
En ese momento se oye un grito afuera de la casa de los Kinomoto…
- Monstruo, apresúrate o te quedas – Gritaba Touya Kinomoto, su cambio físico no había sido drástico, lo único ahora es que ya no vivía en casa de su padre ya que había contraído matrimonio hace 2 años con una mujer de nombre Arashi Chang, Touya ahora se dedicaba a la medicina tal cual como Sakura estaba estudiando, ejerciendo en el Hospital Central de Tokio, llegando a ser Jefe de Residentes en poco tiempo.
Sakura salía agitada de su casa y sorprendida de que Touya estuviera ahí.
- Touya como sabias que yo aun estaría en casa – Pregunto Sakura.
- Supuse que como de costumbre se te haría tarde y como paso cerca de Hakuryo pensé que podría llevarte – Sakura ante tan aclaración pensó que su hermano había sido muy amable y considerado con ella pero… - Después de todo no me sorprende que se te hiciera tarde – Contesto Touya en forma burlona y sarcástica.
- Así, y ¿Por qué lo dices? – Dijo Sakura un poco dudosa y entrando al auto.
- Pues por que los monstruos sufren de sordera y algunas veces de amnesia y pensé que tal vez no habías oído el despertador sino que hasta olvidaste ponerlo – Dijo Touya en una forma muy burlona y antes de que a Sakura le diera tiempo de protestar le cerró la puerta del auto.
Y así partieron rumbo a Hakuryo.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Hong Kong
Un joven de alrededor de 20 años, cabello de color como el del chocolate de cabello rebelde, ojos ámbares con unos bellos destellos dorados y un cuerpo excelentemente bien trabajado y formado; se encontraba descansando sin camisa bajo un enorme árbol de Cerezo el cual era su lugar favorito desde los 11 años hasta que su tranquilidad se vio interrumpida por unos gritos.
- ¡¡Shaoran!! – Gritaba una bella mujer de la misma edad pelo color azabache y ojos como los rubís – Tu madre te busca, dice que por que no ye has vestido apropiadamente que el Señor Shirou no tardara y tu aún te encuentras metido en los entrenamientos.
- Es verdad, se me olvidaba que el día de hoy me comprometía en matrimonio con la hija menor del señor Shirou – comentaba con acides el castaño – Pero que remedio quedan son reglas máximo a los 21 años tengo que contraer nupcias.
- Tu fuiste quien lo decidió así, en vez de quedarte aquí todo el tiempo encerrado en tu entrenamiento, hubieras salido y tal vez en este momento te estarías comprometiendo con la mujer de tu elección y no con la de tu madre – Le reprendía Meiling
- Como sea – Dijo Shaoran levantándose de aquella sombra del árbol – Iré a tomar un baño y dile a mi madre que estaré puntual – Y sin más comenzó caminar en dirección a la mansión Li.
- Cielos – Decía Meiling triste por la situación de su primo – Shaoran jamás será feliz con un matrimonio arreglado por conveniencia – caminando también hacia la mansión.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Paris
En las bellas calles de Paris paseaba una hermosa mujer de cabellera azabache tan larga que llegaba a su cintura con las puntas levemente rizadas, ojos azules tan profundos como el cielo nocturno, su nombre Tomoyo Daidouji, una chica que a sus escasos 20 años se había convertido en la sensación en el diseño y la moda de Paris llegando a ser una mujer joven con fama y fortuna y a la conveniencia de cualquier hombre; habías dejado Japón junto con su madre hace poco mas de 7 años para cumplir su sueño de llegar a ser la diseñadora que era ese momento, dejando con el a sus amigas y personas mas queridas… Sin embargo había tomado una decisión.
- Creo… que es hora de volver – Decía en un susurro para sí misma y con una voz de alegría.
Así que sin más preámbulos fue a la mansión en la que habitaba con su madre a comunicarle su decisión.
- ¡¡Estas segura de esto Tomoyo!! –Decía Sonomi Daidouji escandalizada ante la decisión de su única hija.
- Si madre – Contestaba la amatista con tranquilidad – He estado alejada de Tomoeda por 7 largos años, extraño la vida tranquila y creo yo que es hora de regresar a donde realmente pertenezco.
- Pequeña, piénsalo mejor, has trabajado duro para llegar a donde estas ahora – Insistía Sonomi
- No, madre - Negaba Tomoyo con la cabeza – no tengo absolutamente nada que pensar, la decisión esta tomada y fin de la discusión, ya que Tomoyo Daidouji siempre será la diseñadora exitosa este donde este y que el hecho que valla de Paris no arruinara mis sueños o logros que llevo hasta el momento – Contesto sin una pisca de duda en su melodiosa voz.
- Muy bien, si eso es lo que quieres, no me queda mas remedio que aceptarlo por que lo único que quiero es tu felicidad – Le dijo Sonomi con una sonrisa que demostraba que estaba feliz por su hija.
Continuara...
Bueno hasta aqui llego el capitulo espero que haya sido de su agrado ya que esta historia es para ustedes espero dejen comentarios constructivos para la mejora de esta historia y asi hacerla mejor.
La actualización tratare de hacerla de una vez a la semana o sino es que antes siempre y cuando los capitulos esten listos para ser publicados y leidos, el capitulo dos esta listo solo falta darle unos pequeños retoque el cual se llamara RENCUENTROS, SORPRESAS Y ALGO MAS... y respecto si habra adelantos todo dependera de si la historia tiene los resultados esperados, los comentarios tratare de responderlos todos a el correo de dicho lectores si tengo el tiempo suficiente, sino seran publicados al final de cada capitulo.
Sin mas que decir me despido dandole las gracias a todos y cada uno de las persona que leyeron mi historia bueno nos vemos hasta la proxima actualización.
