PVO FLORA...
Estaba vestida con un top verde de mangas largas y un pantalón de mezclilla con una flor a un costado, según hoy.
Helia y yo saldríamos porque el me compensaría las veces que me cancelo una cita, estaba sentada en el pozo es aquí donde nos veríamos pero ya han pasado 4 horas y el no se presenta.
Las lágrimas de dolor caen por mis ojos, aunque ya no me sorprende pues ya habían pasado 6 meses desde la derrota de Tritanus, y desde entonces Helia me ha dejado sola.
Quisiera decir que solo Helia me a abandonado, pero de igual forma mis amigos nunca están conmigo, Bloom me pone cualquier escusa para dejarme, Tecna solo sale sin decir palabra alguna, Stella me dice que la deje sola, Musa me ignora y Layla dejo de hablarme. Sé que me dirán sal con Roxy, Mirta o Chatta pero ellas de igual forma me dejaron sola. Los especialistas solo están al lado de sus novias a ellos tampoco nunca los veo.
Se preguntarán por quien me han dejado de lado, pues lo han hecho por la princesa de mi planeta Linphea, es ni más, ni menos que Krystal.
Creo que ya mejor me voy a mi habitación, ya se ha hecho de noche y mi dichoso novio no ha llegado.
Al retirarme oigo varias voces al otro lado de donde estoy, haci que por curiosidad me acerque para ver quien era, mis ojos se abrieron con mucha sorpresa al ver a mis amigas y amigos en fila y en medio están Helia y Krystal, tal vez las lágrimas están rodando de nuevo por mis ojos me volvió a dejar por ella.
Krystal: gracias por haberme invitado chicos
Stella: no hay de que Krystal, es muy divertido cuando estás con nosotros
Bloom: además que eres una excelente amiga
Krystal: se los agradezco mucho, es bueno tenerlos como amigos
Helia: es mejor tenerte a ti como amiga (dijo apretando su mano con fuerza)
Krystal: (abrazándolo) gracias Helia
Layla: uy, tortolitos ya vamos a entrar (comento con picardía haciendo reír a los demás)
Ya no quise escuchar más de su plática y salí corriendo hacia mi habitación, me deje caer en mi cama.
FIN PVO...
Sin notar que la directora la miraba con mucho dolor, pues ya no sabía hasta cuándo el hada de la naturaleza soportaría todo lo que los chicos le hacían. Ya había hablado con Saladino respecto al problema, y al viejo director se le hacía imposible de creer que su sobrino se comportara de esa manera con quién decía era su novia, no creyó hasta que lo vio con sus ojos, además de que Flora ya ni siquiera va a Fontana roja.
Las chicas y pixies se despidieron de los chicos y fueron a sus habitaciones.
Al entrar Bloom a su habitación miro a la cama de Flora y la vio acostada tapada hasta la cabeza, a lo que le dió risa, hablo un rato más con Lockette y Chatta sobre el día de hoy sin notar que Flora las oía pues no estaba dormida, sino que estaba despierta aún llorando.
EN FONTANA ROJA...
Los chicos ya habían llegado y vieron que a unos pasos de distancia estaban Saladino y Codatorta, sin duda esperaban a Helia, pues desde hacía tiempo que lo esperaban cada vez que salían. Helia se despidió de los chicos y fue con su tío, para hablar con el.
Helia: hola tío Saladino, profesor Codatorta
Saladino: hola Helia, dime porque has tardado tanto
Helia: bueno es que fuimos a una disco a bailar
Saladino: y la cena
Helia: que cena? (pregunto confundido)
Codatorta: la que ibas a tener con Flora, para compensar la por dejarla sola (dijo con seriedad, haciendo que el chico abra los ojos)
Helia: dios Flora, como la pude haber olvidado (hablo afligido)
Ambos profesores se miraron decepcionados, el chico está vez ya había cruzado el límite de sus tonterías, Saladino siempre creyó que Flora sería una muchachachita que haría que su sobrino sentará cabeza pero ya lo dudaba al ver que de nuevo la había dejado de lado.
Helia: tengo que hablar con Flora y pedirle perdón
Codatorta: ya es muy tarde para ir a Alfea, chico déjalo
Helia: pero
Saladino: no discutas Helia, dejalo
Los dos se retiraron, dejando solo al chico el cual con toda rapidez sacó su celular para marcarle a su novia y disculparse con ella.
En Alfea, en la habitación de Bloom y Flora se oía la música del celular de la segunda chica, pero esta no quería hablar con nadie y mucho menos quería saber de Helia, pues ya no podía con todo el dolor que siempre le producía.
Bloom al ver que su amiga estaba demasiado cansada como para no oír su celular, decidió tomarlo y contestar ella, y se sorprendió al ver que era el novio de la morena.
Conversación:...
Bloom: hola
Helia: hola!! Bloom?, dónde está Flora
Bloom: está dormida
Helia: podrías despertarla, por favor tengo que hablar con ella
Bloom: claro, déjame ver si la puedo despertar (dijo sacudiendo a la chica para despertarla sin obtener respuesta) creo que está demasiado cansada
Helia: entonces no irá a despertar
Bloom: no creo, la necesitas muy urgente
Helia: no, cuando despierte dile que iré mañana para que hablemos
Bloom: si claro yo le digo (dijo colgando)
Fin de la conversación...
Helia suspiró resignado, al no poder hablar con su amada hada, pero lo mejor sería que la dejara descansar y el pensara bien en lo que le dirá mañana, pero algo en su interior le decía que las cosas entre ambos ya no serían nada igual que todo cambiaria, pero negó ese pensamiento Flora y el se amaban más que nada en el universo mágico, ellos eran la pareja perfecta, pues a diferencia de sus amigos jamás se habían separado o peleado eran la relación más estable del grupo, y eso lo hizo sonreír, ellos siempre serían la relación más perfecta entre todos eso lo sabía a la perfección. Miro a las estrellas y la imagen de su exquisita novia le vino a la mente, ella nunca se iría de su lado siempre estaría juntos eso no lo dudaba.
Pero lo que no toma en cuenta era que Flora en esta ocasión ya no se lo perdonaría.
