Declaimer: Los personajes aquí presentes son propiedad de Takehiko Inoue de su inigualable serie Slam Dunk, aunque algunos pertenecen también a Kubo Tite (Bleach) y a Koshino Katsura (D. Gray Man), y probablemente salgan otros de algún otro manga, mientras sirvan para el papel (no en crossover). Pero he de decir que no los utilizo con fines lucrativos, si no por mera diversión ya que me hace gracia ponerlos en las más divertidas, vergonzosas y angustiosas situaciones puesto que sus creadores los quieren demasiado para hacerlos pasar por eso.
Shersnape: Esta historia es sobre amistad y algo de tragedia/angustia, bueno algo no, bastante, pero habrá romance, tanto hetero como homo (es probable que haga yaoi), pero por ahora el amor no es lo principal, debo decir que torturare física y sicológicamente a Hanamichi, mi idea es hacerlos llorar a lagrima viva y que me odien para toda la vida por ser tan cruel (¿qué metas las mías no?) en por lo menos unos 10 capítulos.
CAPITULO I.
¿PROBLEMAS PARA EL REGRESO DE UN GENIO?
Un muchacho joven rondaba por las calles de Kanagawa muy temprano, tenía un bolso echado en la espalda y camina cabizbajo pensando una y otra vez, siempre buscando algo que le indicara que debía hacer de ahora en adelante. Estaba bastante pálido y distraído, debajo de la línea de los ojos se dibujaban unas ojeras recientes, los parpados hinchados como si hubiera contenido demasiados sentimientos negativos y esto sumado a un aire de derrota que le hacía ver como el más desgraciado de los hombres, además era como la n-esima vez que suspiraba.
Miro hacia el frente, un edificio se alzaba ante su vista, tenia una entrada típica de un instituto de preparatoria y un gran letrero se divisaba a lo lejos con el nombre del lugar "Preparatoria Shohoku", volvió a suspirar, es qué la vida no podía ser dulce de vez en cuando, por qué cuando más cerca estás de la felicidad más lejos te arroja el destino sumiéndote otra vez en las tinieblas.
Aunque estaba lejos pudo divisar la sombra de unos estudiantes que claramente esperaban ansiosos y aparentemente escondidos ¿Cómo no? Les había llamado hace unos días contándole a medias las nuevas noticias, las muy malas nuevas noticias, aunque no les había dicho mucho porque el tiempo apremiaba con tan sólo unas palabras habían entendido que el problema era grave, palabras tabú que al sólo ser mencionadas les indicaban que lo que venían eran días negros.
Podemos retrasar el fin pero que llega, llega, así llego a la puerta suspirando de nuevo, creándose un tenso silencio, en el que todos se miraron nerviosos como esperando a que de repente alguien cortara el denso aire que estaban respirando.
― ¿Qué paso?
―Nada, está muy mal, me temo que es una recaída.
― ¿Pero cómo pudo pasar esto, si hasta hace una semana estaba muy bien?
Un chico rubio había roto el silencio y ahora alzaba la voz llamando la atención de los pocos estudiantes que entraban a esa hora. Se hicieron a un lado, para no ser descubiertos y bajando la voz para no volver a llamar la atención.
―Igual que las últimas veces, parece que el fantasma del pasado no lo va abandonar así de fácil.
―Pero que está pensado esa gente, no les basto con arruinar su infancia como lo hicieron, ahora que está mucho mejor vienen de nuevo a joder.
―Ya vale Ookusu, cálmate sabíamos que tarde o temprano podría suceder.
―Y cómo quieres que me calme Noma, es aterradoramente ridículo, Hanamichi no es un objeto es una persona.
― ¿Pero qué hacemos entonces, nos ponemos a llorar, los conocemos lo suficiente, sabemos lo malnacidos que son, pero que hacemos, esto no lo podemos resolver a los golpes?
―Tranquilos los dos, si nos peleamos ahora no vamos a llegar a nada, ¿Yohei qué te dijo Hanamichi, habló sobre algo?
Yohei volvió a suspirar mirando al chico gordito y de lentes, hace menos de una semana Hanamichi estaba dedicado a su recuperación de la espalda, habían pasado un poco más de 2 meses desde el torneo nacional, aunque no era una lesión grave; había que seguir una rehabilitación intensiva y de mucho cuidado si quería medianamente participar en los partidos de invierno, aunque fuera desde la banca, pero estaba seguro que estaría en forma para el próximo año y eso era lo más importante.
"Lo mas importante: el básquet" Yohei sintió que toda la impotencia que vivía se agolpaba en sus ojos, Hanamichi había encontrado algo a lo que dedicarse, algo sano que le hacía feliz de verdad, aunque el autodenominado rey de los rebotes siempre se carcajeara, Yohei sabía cuando era un risa falsa y cuando venía del corazón, nadie le conocía mejor que él, porque Yohei siempre había estado allí, viendo como Hanamichi era arrojado a los leones.
Hace 5 días recibió una llamada, un abogado que quería contactar a su madre por Hanamichi, entonces pregunto a quién representaba "familia Leverrier y familia Aizen" entonces sintió el frio del invierno más cerca que nunca, aquellos nombres estaban gravados con fuego en su mente, Aizen era sinónimo de problemas pero Leverrier era sinónimo de terror, combinados eran una muy mala noticia.
―Nada, no me dijo nada, al parecer el general Leverrier ya le había visitado antes que yo.
Los tres chicos enmudecieron enseguida, las cosas no podían ser peor, ya que todos ellos sabían que el general Leverrier era el símbolo del miedo para Hanamichi, ellos estaban seguros que éste podía enfrentarse a un ejército, a un tranvía, a un meteorito, al fin del mundo iría de frente como el rey de los idiotas que era pero no a ese hombre, Malcom C. Leverrier, un hombre alto de 1.90, rubio, de ojos azules tan rasgados y penetrantes como una serpiente y con las más pura pinta a Hitler que jamás hayan visto, sólo recordarlo les daba nauseas, miedo, rabia y un combinado de sensaciones negativas, Yohei volvió a suspirar como si botando el aire pudiera librarse de esa sensación de fatalidad que tenia, hacia 5 días que no venía a la escuela, se había pasado a lado de Hanamichi todo el tiempo, pero este sólo mostraba su máscara de "Todo está bien" pero él no se tragaba el cuento.
―Bueno eso explica algunas cosas ―la voz de Noma lo saco de sus pensamientos―. Antes de ayer empezaron a circular rumores, algunos dicen que Hanamichi no puede volver a jugar por la lesión, otros que no volverá a Shohoku, otros más ofensivos que se va ir a Kainan o a Ryonan y por supuestos algunos sobre que se peleo con unos tipos y que lo echaron del grupo o que su familia tiene problemas económicos, no sabemos que más pero es un hervidero de chismes.
Yohei se puso pálido, esperaba enfrentarse a la situación bajo la sombra eso le daba tiempo para mirar cómo salir de problema pero esto…
―Es obra de "ellos", nos hemos dado de golpes con algunos de segundo y de tercero, pero aun así los rumores crecen y cada vez son más disparatados, pero no sé si recuerdas esa chica del club de periodismo dijo que tenía pruebas de que Hanamichi había tenido una mala semana en su rehabilitación― en ese momento Ookusu miro a Yohei.
―No está dando el 100% pero no es para menos y ¿el equipo como lo tomo, Miyagi que ha dicho?
―Bueno nos preguntaron sobre el asunto y les dijimos que no era nada, que eran puras habladurías, pero cuando notaron que no venias a clases supongo que trataron de averiguar en el hospital, así que nos hemos estado escondiendo de ellos esperándote para ver que les decimos―. Takamiya se restregó las manos, cualquiera que los viera en esa situación pensarían que estaban a punto de robar un banco de lo nerviosos que se veían los cuatro.
―No sé qué decirles, primero, ir hablar con el profesor Anzai no sé si sea buena idea, te lo imaginas contra esas hienas le daría otro infarto de sólo tener que enfrentarles, Hanamichi no me dijo nada pero sé que no me lo perdonaría jamás, además puede que esté muy unido con el equipo pero de allí a decirles toda la verdad. No, no podemos hacer eso y si lo hacemos ¿de qué sirve? ―Yohei hizo una pausa suspiro por última vez―, sólo nos queda confiar en Sousuke-san y por supuesto comunicarnos con Marian-san.
― ¿Aizen Sousuke? Pero ese tipo es peor que Sendoh de Ryonan, nunca sabemos que le pasa por la cabeza mientras pone esa cara de niño bueno y a Marian-san ¿cómo la vamos a contactar?
―Puede que Sousuke-san esté planeando algo y de por si ceo que es el más astuto y desgraciado de su familia pero si Hanamichi es un factor para hacer realidad sus planes estará a su favor por lo menos hasta que Marian-san llegue a Japón ―Yohei miro intensamente a los otros tres―, no le digan a Hanamichi, yo… he estado comunicándome con Marian-san ―Los chicos se le quedaron viendo con cara de no creer―. Si ya sé que no debí hacerlo, pero Noma tiene razón tarde o temprano esto iba a pasar, nosotros no podemos hacer mucho sólo ella tiene el poder para luchar contra "ellos".
―Okay, situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas, pero eso no es ser muy optimistas, primero comunicarte con ella será difícil, seguro "ellos" te tienen un ojo puesto, segundo, ¿cuánto crees que va tardar en escaparse y llegar a Japón? Una semana más en estas y Hanamichi estará fuera del país por lo menos, tercero, aunque Hanamichi esté en Japón cuando llegue que nos asegura que no se encuentre en el peor estado mental posible. Yohei, sabemos que no conocemos a Hanamichi tanto como tú, pero hasta nosotros sabemos que el baloncesto se ha vuelto algo muy importante para él y que es lo único que podría mantenerlo con un pie en la tierra.
―Ookusu tiene razón, independientemente de lo que pase, el problema es Hanamichi, tenemos que evitar que caiga en un estado deplorable, recuerdas lo que paso la ultima vez y si Marian-san no llega a tiempo… ―la voz de Noma tembló de recordarlo.
―Además, Miyagi no se va dar por vencido, Akagi, Kogure y Mitsui también están a la caza, Haruko y Ayako han estado haciendo guardia a la salida, todos los del equipo estaba muy preocupados, no podemos negarles algo de información, si hay alguna persona que ayude a Hanamichi en esta situación además de nosotros, esa persona está en el equipo.
―Está bien Takamiya, sólo me falta que me digas que Rukawa también está preocupado y que él es precisamente la persona que puede ayudar a Hanamichi ―Yohei agarro el puente de su nariz y comenzó a masajearlo, estos 5 días de trasnoche le estaban pasando factura.
―Bueno la verdad no sabemos si está preocupado o no y no sé si en estos momentos que tu rival te vean en las peores condiciones dé aliento pero el grupo no nos va dejar otra opción, los conoces sabes cómo son de tercos, es el equipo que le gano al rey Sannoh apunta de testarudez.
Yohei lo sabía mejor que nadie, Hanamichi tenía esa habilidad indiscutible de atraer tercos e idiotas a su círculo de amigos, ellos mismos eran la prueba de eso, pero como demonios les iba a decir alguna cosa, no iba a llegar y decirles… ¡No! Jamás contaría la verdad no hasta que Hanamichi le diera permiso, sin embargo podía revelar detalles, hacerles ver el panorama, el cual era desalentador, el problema era como iba hacerlo, como les iba a mirar a la cara y decirles que contra todo pronóstico existía una alta probabilidad de que Hanamichi abandonara Shohoku.
PREGUNTAS QUE NI SIQUIERA TE HAS HECHO
¿Esta sección también está en otro fic de naruto?
Sí, no lo voy a negar saque la idea de hacer "preguntas que ni siquiera te has hecho" de un fic de naruto llamado la puerta numero 2 (traducción) que recomiendo a los fans de esta serie.
¿Los reviews, sin importar si son críticas, alabanzas o insultos serán bien recibidos?
Sí, los recibiré a todos con un brazo abierto y una granada atrás.
¿Rukawa está enamorado de Hanamichi?
No, la pareja RuHana es mi favorita pero no me gusta saltarme fases, si algo pasa entre ellos más adelante, primero se harán más amigos sin segundas intenciones.
¿Maltrataras a Haruko en este fic?
La verdad viví eso de estar enamorada de alguien y que el mejor amigo de esa persona está enamorado de ti, pero luego terminan liándose juntos (es en serio no es broma) así fue como volví fan del yaoi. Así que no creo que estos personajes femeninos que son el motivo de la rivalidad/amistad (Sakura, Yukki, Haruko) deban sufrir, si al final resulta ser un RuHana, lo aceptara y tomara el lado bueno.
¿Habrá baloncesto en este fic?
No soy muy ducha en el deporte, así que no esperéis mucho de mi sobre eso, pero si tengo pensado trabajar la línea temporal de lo que queda del primer año y seguir hasta el segundo (en donde la trama será angustiante), así que pasare por los torneos y el nacional, claro que pueden haber saltos y eso.
¿Más o menos cuanto tiempo te demoraras en actualizar?
Actualmente llevo varios capítulos en mi mente, como unos 5, pero aun no entro a la parte espinosa, me gustaría que fuera semanal y hare un esfuerzo sobre humano para ello.
¿Qué edad debo tener para leer este fic?
No soy buena con el lemon, así que esa parte no hay problema, pero me gustan POV'S y las cosas desgarradoras, mis personajes son lo más cercano a gari-stue o mary-stue si caer en ello (por favor avísenme si me paso por favor), sufren, lloran, odian, la verdad me gusta hacerlos sufrir, así que definitivamente va hacer mucha violencia y maltrato sicológico, si eres muy peque y estos temas no te van mejor déjalo hasta aquí (para hacer una comparación imaginen que esto es al estilo de SchoolDays o Kuroshitsuji, comienzo suave, trama oscura-negra y luego…)
¿Sera un final Happy?
Uhmm la felicidad no existe o por lo menos no con un pasado tan negro, pero me esforzare por dejarles un final agri-dulce.
¿Algún dato curioso para finalizar?
Es algo curiosamente aterrador que la mañana siguiente al escribir este capítulo me haya comenzado a doler la espalda, en serio pase no se cuanto en cama luego me levante aburrida para lavar, hacer aseo y que dolor tan infernal. Me dolía al comer, al agacharme, al levantar algo, al respirar, de pie, sentada, acostada, de día de noche, de madrugada, se que algunos escritores se imaginan estar en el lugar que sus personajes pero eso fue demasiado para mí, Hanamichi tienes mis respetos, jugar con un dolor así debe ser la p….
