Ay, estoy nerviosa xD Esta historia se me vino a la mente de la nada y quise escribirla antes de que se me fuera la inspiración, claro que este es un capítulo bastante corto, ya que solo es para más o menos plantear de que tratará el fic.

Pues... Tengo algo que confesar, un oscuro secreto u.u Lo teen titans no me pertenecen :000 xD Bueno, ya, disfruten la lectura n.n


Nueva vida.

El pequeño objeto cayó desde las pálidas manos que lo sostenían hasta el suelo, produciendo un sonido que hizo eco en el pequeño cuarto. La joven que lo sostenía anteriormente miraba con suma sorpresa su reflejo a través del espejo que colgaba de la pared sobre el lavamanos. No sabía que podía hacer en ese momento, tampoco sabía si la noticia era realmente buena o mala, mucho menos sabía cómo iba a reaccionar el padre de la criatura. Si, se acaba de enterar de que en unos meses más va a ser madre.

¿Cómo fue que no lo pensó antes? Era obvio que la posibilidad de quedar embarazada era bastante alta, contando que ninguno de los dos usó protección o algo por el estilo.

Se agachó y tomo el pequeño objeto, o más bien, la prueba de embarazo. La observó unos segundos hasta que suspiró y lo lanzó al bote de basura. Bajó la mirada hasta su vientre, el cual aún no crecía.

Decidió caminar para salir del pequeño baño y poder dirigirse a la azotea, en ese lugar podría pensar como mayor claridad lo que podía hacer respecto a su embarazo.

Una vez en la azotea se quedó de pie contemplando el atardecer, o eso aparentaba ya que su mente divagaba mucho en ese momento. Era más que obvio que debe decirle al padre del bebé sobre su embarazo, pero el problema es cómo lo tomará ya que él no es tan maduro como ella quisiera, pero aun así lo ama.

¿Y sus poderes? Había escuchado algo sobre cambios de humor durante el embarazo, ¿Cómo podría controlar eso? Probablemente varias cosas explotarían o comenzarían a levitar por culpa de sus poderes.

Y claro, ¿Qué pasaría con el bebé cuando este comience a hablar y preguntar por sus abuelos maternos? Claramente no podría decirle la verdad hasta que crezca lo suficiente, pero no se sentiría nada cómoda mintiéndole a su propio hijo o hija.

En fin, se pasó bastante tiempo pensando y casi inconsciente del tiempo que ha pasado, hasta que notó como las estrellas y la luna brillaban haciendo un bello contraste con el oscuro tono del cielo. Suspiró, pero no hizo algún movimiento aparte de eso, solo se quedó con la mirada alzada, fija en el estrellado cielo.

Minutos después pudo sentir como algo rodeaba su cintura, o más bien, alguien. No pudo evitar sonrojarse levemente por ese tacto.

-Dime, ¿En serio creíste que no notaría tu ausencia en la cama?- Susurró en su oído la persona que la abrazaba en ese momento, sabiendo perfectamente que eso provoca que ella se estremezca.

Y efectivamente ella se estremeció.

-Oh, Wally, nunca pensé eso. Solo me distraje un rato- Dijo la joven intentando sonar lo más normal posible.

-Para mi no fue solo un rato, y no creo que sea muy divertido ver la nada por horas- Él se rió un poco –Te veías tan concentrada así que no quise molestarte, pero finalmente no pude resistir abrazarte.

Ella no pudo evitar sonrojarse un poco más. No sabía que podía responder a eso.

-Oh, y también estaba preocupado. ¿En qué pensabas?

Algo en el interior de la joven le indicaba que era el momento indicado para darle la noticia, así que suspiró y juntó fuerzas para hablar y sonar normal, sin tartamudear por los nervios.

-Suéltame, tenemos que hablar- Hasta ella misma se sorprendió por haberlo logrado.

Kid flash se sorprendió por eso y de a poco fue soltando su agarré. Por un momento un gran y desconocido miedo se apoderó del joven velocista al pensar que ella iba a terminar con él o algo por el estilo, ya que su tono de voz llegó a sonar un poco indiferente, además de que la petición que le hizo no la había hecho antes así de fría.

-Umm… ¿Q-qué pasa?- El joven pelirrojo no pudo evitar tartamudear un poco al hablar, los nervios eran demasiados solo por la idea de que en algún momento ella decida terminar la relación.

-Wally… Umm…- Desvió la mirada, intentando volver a recuperar el valor que había adquirido y se desvaneció en solo unos segundos, al toparse con la mirada del velocista. Volvió a mirarlo, creyendo que sería mejor si le diera la noticia mirándolo fijamente a los ojos -Hace unos días noté que he estado con ciertas náuseas y un atraso… Así que hoy decidí hacerme una prueba y...- Volvió a juntar valor para terminar la frase y no dejar nada inconcluso –S-salió positivo. Estoy esperando un hijo o hija tuyo- Bajó la mirada, huyendo de los ojos azules que la ponían aun más nerviosa, esperando que él diga algo, cualquier cosa, pero que le diga algo.

Kid flash casi no podía creer lo que escuchaba, ¿Un hijo suyo? ¿Había escuchado bien o solo lo traicionaban sus oídos? Pensó un rato en alguna respuesta, sabe que no es buena señal no responder nada, pero en ese momento no se le ocurre nada que decir.

Raven suspiró al sentir como la confusión comenzaba a adueñarse del joven, el cual no apartaba la mirada de ella, o más bien, su vientre.

-Créeme que también fue una sorpresa para mí- Y eso fue lo último que dijo Raven antes de sumirse en un silencio que duró varios segundos, esperando una respuesta por parte de él.

-R-raven esto es…- Hizo una pequeña pausa para pensar bien las palabras que va a usar, aunque ni él mismo sabe cómo reaccionar aun. Luego de unos segundos continuó con su frase, siendo testigo de cómo los nervios se adueñaban de la chica, ya que ella se negaba a hacer contacto visual con él -Es… M-maravilloso.

Luego de decir eso el joven no pudo evitar sonreír, la idea de tener a un pequeño Wally o a una pequeña Raven jugando por ahí de un momento a otro comenzó a fascinarle y emocionarle, claro que aún existía cierto miedo ya que es una experiencia única que no hay que tomarse a la ligera.

Raven aún no muy convencida por esa respuesta se atrevió a alzar la mirada y mirar fijamente sus ojos, intentando saber con claridad si le dice la verdad o solo le dice una linda mentira.

Él, al notar lo que hace, amplió un poco más su sonrisa y decidió agregar algo más, para no dejarle duda de que la idea de formar una familia con ella le parecía una idea totalmente maravillosa, algo único que planea disfrutar el mayor tiempo posible.

-¿Verdad que lo es? Es maravilloso. Rae, ¡Vamos a ver padres!- Y eso fue lo último que dijo antes de abrazar a la joven frente a él, pero cuidando de no ser muy brusco, como temiendo dañar a uno de sus dos más grandes tesoros.

Raven ya no supo que responder a eso, así que solo se dejó llevar por el momento y dio una pequeña sonrisa mientras apoyaba su cabeza en el pecho del pelirrojo, mientras este le acariciaba el cabello, cuidando de no ser muy brusco.

Ambos estaban muy nerviosos, pero intentaban disimular lo mejor que podían, claramente la llegada del nuevo integrante va a cambiar sus vidas en todo sentido. Por un tiempo tendrán que despedirse de dormir la noche completa, también uno tendría que quedarse en la torre durante las misiones para cuidar al bebé, deberán tener muchas más responsabilidades, aguantar los llantos y las peleas que vendrán. Aunque a parte de todo eso, saben que esa etapa es maravillosa ya que se puede apreciar con toda claridad el crecimiento de un pequeño ser humano, además de que es un gran paso para formar una familia estable.

Pasaron un par de minutos así, hasta que una ráfaga de viento levantó la capa de la joven, haciendo que un escalofrío la recorra. Kid flash, al notarlo, la abrazo un poquito más fuerte.

-¿Quieres entrar ya? No quiero que te enfermes.

Raven volvió a sonreír antes de asentir levemente. Kid flash también sonrió y la soltó solo para después cargarla, separándola del suelo. La joven se sonrojó levemente y lo miró con una ceja alzada, pero él solo se rió un poco y se encogió de hombros, para después caminar a la habitación de Raven, la cual estaban compartiendo hace unos cuantos meses.

Al llegar la recostó con cuidado, temiendo lastimarla a ella o al pequeño bebé en su vientre. Raven al notarlo solo bufó.

-Wally, estoy embarazada, no inválida.

Kid flash se sonrojó levemente y se rió algo nervioso para después darle un pequeño beso en la frente y acomodarse junto a ella.

-Prefiero prevenir que lamentar algo, Rae.

Raven se permitió dar una pequeña risa antes de acurrucarse en el pecho de él. Él se sonrojó levemente y pasó una mano alrededor de su cintura para atraerla un poco más sí mismo mientras el otro brazo lo acomodaba bajo su cabeza.

Ella cerró de a poco sus ojos, hasta que sin darse cuenta se quedó dormida, pero con una pequeña sonrisa en el rostro ya que agradecía interiormente estar con Wallace en vez de algún patán que la hubiera dejado al enterarse de su embarazo.

Él se quedó despierto varios minutos más, contemplando el rostro de la mujer frente a él. No pudo evitar sonreír y bajar la mirada basta su vientre, el cual aún no daba señal alguna de contener a un pequeño ser humano.

De a poco cerró los ojos hasta quedarse dormido, al igual que su prometida.


Bueno, eso fue el primer capítulo :3

Lo sé, estuvo bastante corto, pero solo fue para ver si mas o menos les agradaba la idea.

Bueno, eso ha sido todo... Por ahora n.n

Oh, y casi se me olvida mencionar que cualquier consejo, crítica o algo por el estilo es bien recibido (?