Holaaa este es una one-shot de percabeth, espero que os gueste!


Todo comenzó aquel día de febrero de mi primer año de bachillerato, San Valentín, cuando recibí su carta. En ese momento aún no sabía quien era ni lo que acabaría suponiendo para mí, pero sentí una ligera y extraña sensación en el estómago. Mi nombre es Annabeth Chase y esta fue mi corta, pero intensa historia. Es corta sí, pero porque acaba de comenzar. Por San Valentín siempre hay cartas, flores, besos, lágrimas, más besos... bueno, ya me entendéis, pero este año fue distinto para mí.

Yo nunca recibía cartas ni nada por el estilo, pero al llegar a mi pupitre había una carta, pensé que se habían equivocado, pero no, en la carta ponía claramente Annabeth Chase con letra clara y grande. Al ver eso me emocioné y pensé en él, pero claro, era imposible. Él era el chico más guapo del instituto y todas estaban coladitas por él, yo, en cambio, me había enamorado de su sonrisa, de sus ojos y de su carácter amable y simpático. Solo había un problema, yo era una cerebrito y dudaba que supiera de mi existencia, a pesar de que sus preciosos ojos verde mar se había cruzado con los mios grises.

Volviendo a la carta, me senté, la abrí y la leí:

"Hola... sé que estas cosas suelen empezar con 'querida...' pero no lo voy a poner, ya que es muy común. Esta carta te la escribo porque soy un cobarde que no se atreve a mirarte a los ojos, a pesar de que me encanten, porque si lo hago tengo miedo de que me descubras y de que me rechaces. No sé si te acordarás de mí, pero hace tiempo caíste encima de mi como si de una ángel rubio se tratara. Ese día fue, probablemente, el más feliz de todos porque por fin nuestros ojos se encontraron, tampoco sé si sabes cuantas clases compartimos, pero en esas tres clases siempre te observo y acabo con esa sonrisa estúpida en la cara. Si lees esta carta y sabes quien soy, por favor ven y respóndeme (si quieres) pero si la respuesta en no, simplemente tira la carta a la basura y sabré que no tengo esperanzas. Hay más cosas que quiero decirte, pero no por carta. Cara a cara. Si sabes quien soy... bueno, espero que vengas. Yo... yo te quie-... mejor cara a cara."

Cuando terminé de leer se me saltaron las lágrimas, era él ¡ÉL! Sonó la campana de clase y corrí hacia la siguiente, una de las que compartíamos. Cuando llegué le vi en mi mesa, me acerqué y le dije:

-¿Eras tú?

-Si... ¿decepcionada?

-¿Decepcionada? Llevo... llevo enamorada de ti desde que te conocí... pero pensaba que no sabías que existía.

-Yo... ¿sabes? Podríamos habernos ahorrado mucho tiempo- dijo Percy- yo también me enamoré de ti al conocerte- susurró limpiándome una lágrima que se me escapó, y acto seguido, cerró la distancia que quedaba entre nosotros en un beso dulce, mágico y lleno de amor. Cuando nos separamos toda la clase nos miraba y sus amigos se pusieron a aplaudir.

Desde ese día Percy y yo no nos hemos vuelto a separar, ya han pasado cuatro años y Percy se me ha propuesto. Obviamente dije que sí. A partir de ahora viviré mi vida junto a él, para siempre.


Os ha gustado, espero que sí. Este fanfic lo he hecho para una amiga mía Mar. ¡Espero que te haya gustado preciosisimaaaaa!

3