Konbawa~ se lo que probablemente esten pensando, debrías alejarte de la computadora y ponerte a estudiar, o dejar de crear nueva historias y actualizar, sep lo siento mucho pero la inspiración así que... onegai disfrutenlo.
Dissclaimer: Katekyo Hitman Reborn no me pertenece, si no a Amano Akira-sensei.
Comencemos.
Cerraste tu maleta y dejaste que tu mirada esmeralda recorriera nuevamente la habitación, después de todo no sabías cuanto estarías fuera, bueno era una misión de a lo exagerado una semana, pero siempre terminabas bajando por ahí, además volverías a ver a tu pequeño hermanito y le dirías unas cuantas verdades en la cara a ese tal décimo Vongola, ¿Cómo se le ocurría hacer a un pequeño niño de 5 años uno de sus guardianes? a pesar de ser su hijo más pequeño y la tarea demasiado arriesgada tu padre estaba de lo más feliz de que fuese su guardián.
Era algo que detestabas de tu padre, solo le preocupaba su posición, osea tu hermano apenas tenía 5 años y ya estaba arriesgando su vida, mientras tu padre estaba comodamente sentado detrás de un escritorio, y ni hablar de tu hermano, el simplemente no dejaba de presumir que, de tantos candidatos diponibles, el menor de ustedes tres fuese el guardián de de la familia mafiosa más grande de Italia.
Pero eso se acabaría pronto tu misma irías a decirle al décimo Vongola unas cuantas palabras y traer al pequeño niño de vuelta a tu mansión, aunque en realidad era de tu mayordomo después de pedir permiso entro y se llevo tu maleta metiendola en la limousina que se encontraba esperandote en los jardínes de la mansión.
Suspiraste poe enecima vez y empezaste a bajar las escaleras, no debías olvidar la misión principal la cuál era traer de regreso la bazuca de los diez años, ya que, gravias al berrinchudo de tu hermano, ya le había causado grandes problemas a Vongola, y eso era algo que tenía molesto a tu padre y por lo cual te mandaba a ti, porque como siempre tu hermano mauor estaba más ocupado viendose al espejo que viendo si la Famiglia necesitaba de algo, eras la única disponible.
Te subiste a la limousina y poco a poco fuiste perdiendo de vista a la mansión Bovino
Tsuna se había levantado con un MUY mal presentimiento era como cuando una orda de fangirls atacaban pero mucjo peeor, sentía curiosamente que tenía que ver con Lambo así que se había mantenido lo más alejado de el posible, y ahora tenía mas escalofríos por el hecho de que su espartano tutor no dejaba de sonreir divertido, al terminar el desayuno acompaño (junto con Yamamoto y Gokudera) a Lambo, I-pin y Fuuta a la escuela Namimori básica, para luego tomar su propia ruta.
