Hola a todos, ya sé que me dirán ¿Y esta loca que? Bueno pues ya recordaran que les pregunte si querían leer la historia de ciertos héroes antiguos jejeje bueno aquí esta…esta historia es un proyecto que en verdad me emociona. Porque aquí se explica las alocadas ideas que tengo de como ocurrieron las cosas en kung fu panda jejeje solo son mis ideas, es como un fic alternativo al que tengo "La historia detrás de la historia" bueno espero que le den una oportunidad a este nuevo proyecto que voy empezando y me digan que piensan, por cierto es te fic es mas mio que de Ty así que él no tendrá tanta participación…él también tiene sus proyectos aunque ya se esta tardando(y ya se esta tardando en escribir) bueno los dejo para que lean…
"Kung fu panda no me pertenece y su universo tampoco, solo hago esto para diversión mía y de los lectores"
"Nuestra historia"
Esta mas que claro que alguien tiene que irse, pero no seré yo. Me quedare a pelear hasta la muerte, no le temo y mucho menos a ti. Podrás pensar que soy débil, pero no lo soy, y mucho menos con la espada, la que era tuya antes ahora esta entre mis patas brillante y lista para atacar…en busca de libertad, la de mi alma, la de mi pueblo y la de mis amigos…los dragones imperiales.
Estaré cansado, herido y casi muerto por dentro, pero cuando te veo a los ojos encuentro nuevamente las fuerzas para continuar esta guerra, no solo con el usurpador que mató a mi familia, también contigo. No dejare que tomes las riendas para que yo caiga en tus malditos juegos…soy mas fuerte de lo que piensas. Solo necesito mantenerme enfocado en mi destino, el cual rechazaba al principio por no querer convertirme en ti.
Te oigo…te oigo en mi cabeza, a veces siento tu aliento sobre mi hombro, pero esta en mi imaginación, fomentaste mis pesadillas y mi locura…quise escapar de ti por la puerta del cobarde, tuviste suerte de que tuviera buenos amigos a mi lado. Estas muerto pero aun así, no te quieres ir…solo estas para ser mi demonio interior, pero no te dejare salir de ahí. Ya tengo suficiente con ver como se consume en llamas a mí alrededor…ciento el aroma de la muerte por donde valla, ella me acecha al igual que tú, solo buscando un error para echarme mano encima y arrastrarme a sus fauces. Llevarme a mi perdición. No puedo evitar tener miedo, no puedo evitar caer en el camino y no puedo evitar que intentes hacer de las tuyas. Pero para mi fortuna tengo seres que iluminan mi camino al igual que una vela en la oscuridad. Con ellos de mi lado no puedo fallar. Te burlaras de mí, pero yo hago lo mismo contigo…por que me alegra saber que no estoy solo contra el mundo, son mi soporte cuando estoy herido, mi espada y escudo en batalla y en otros casos el hombro y voz que me consuelan en los amargos momentos.
Cuando camino sobre las cenizas de lo que fue alguna vez mi hogar, pienso que todo ha sido mi culpa, repaso al mas mínimo detalle esa tarde en la que perdí todo lo que amaba…en los errores que cometí y lo que me faltó hacer. Me pregunto "¿En que habría cambiado la historia de haber tomado otras decisiones?", pero luego recuerdo que la vida esta llena de errores como de aciertos. Con la muerte de un ser querido sientes que tu vida pierde el rumbo, pero yo perdí a mas de uno en un solo día…me pregunto como lo volví a encontrar…creo que se lo debo a una sabia tortuga que conocí de niño y la volví a ver varios años después, su mirada serena no cambio nada en todo ese tiempo, a pesar de haber visto los mismo horrores que yo.
Trato de ser optimista, pero al tener las patas manchadas de sangre, la veo muy difícil. Siempre buscaba el lado bueno de las cosas, hasta cuando veía que no quedaban esperanzas yo buscaba la luz al final de la cueva. Pero no veo la luz, solo veo más oscuridad, pensaba que todos tenían buen corazón pero esa ideología se perdió como la luz de los ojos de mi madre al abandonar este mundo…
Sus ultimas palabras a un resuenan en mi cabeza "No olvides quien eres en verdad" su voz vaga al igual que sus ojos cansados…no la vi morir, por que huía de mi propia muerte segura. Fui un cobarde y sé que te da placer que yo lo diga y lo crea…pero de estas desgarradoras experiencias aprendo más que en mis libros que leía todos los dias. De gloria pase al olvido…una historia trágica que pasaba de boca en boca, no se necesitó de mi cadáver para que todos creyeran que estaba muerto…una ventaja para mí, o al menos eso pensaba en esos momentos…
Me escondí como una rata, temiendo a que él gato me cazara. Pero no estaba solo…tenia a mis mejores amigos dándome apoyo y cuidándome las espaldas, pero como dije antes la vida tiene errores, tuvimos una caída de la cual casi no logramos levantarnos…ahí descubrí de lo que era capaz de hacer para mantener la vida, la mía y la de mis amigos, sentí como era matar a sangre fría…en esos momentos estaba pensante y sabia lo que hacia, lo imagine como un juego de niños siguiendo mis propias reglas y no la de los demás…por eso me gane mi apodo y lo acepte con los brazos abiertos. Solo veíamos apenas bocados para saciar nuestra hambre…pero me sabían a veneno y no dudo que a mis amigos igual…por la ayuda de unos desconocidos logramos salir de ese infierno…
Ese día me di cuenta que mis ojos me engañan mas de lo que deben…pero a pesar de estar libre, en cierto sentido, me seguía sintiendo el ser mas desdichado de todo el mundo.
Se dice que cuando uno vive en desgracia, al final la vida lo compensará. Sigo esperando esa compensación, aun no llega, y estoy empezando a perder la paciencia y la cabeza. Un amigo me dijo que cuando tocas fondo solo queda volver a subir…pero no se como subiré, aun no encuentro la escalera o la cuerda que me ayude a hacerlo, y no creo que alguien me regale unas alas para salir del fondo. Me las darían si fueran para darme camino al mas allá…eso si es sencillo de conseguir, después de todo mi cabeza tiene precio y muchos están dispuestos a cobrarlo.
Pero si apareció ese rayo de esperanza tan intenso como los del sol del amanecer. En un lugar encontré una paz que no había tenido en mucho tiempo, junto con mis amigos, los viejos y los nuevos, ese lugar era el Shangri-la en la tierra. Me sonroja decir que encontré el amor…aunque ella no lo sepa y eso que es mi amiga. Aprendí a hacer otro tipo arte que no fuera escribir o pintar, me fortalecí mientras golpeaba a mis enemigos imaginarios en mis entrenamientos, pensando en venganza…
Pero ese pensamiento era erróneo, era implementado por tu maldad que tratabas de meter en mi corazón, yo no buscaba venganza, ni sangre…admito que no pude evitar mancharme con ella en mi arduo camino, pero no buscaba eso, sentía un agujero en mi alma cuando por mí arma una vida se iba de este mundo…sufrí derrotas y victorias, eso es parte de la guerra. Es inevitable cambiar con estas situaciones, pero yo no lo hice y mucho menos mis grandes compañeros…les debo la vida por eso.
Ninguno de nosotros mantuvo los ojos cerrados, las promesas falsas eran cosa del pasado. Cada uno tenía su historia, pero esta nos unió a cada uno de nosotros…todos expertos en buscar la victoria, cueste lo que cueste…teníamos la mente abierta para cuando era la hora de matar. Trataron de detenernos un sinfín de veces, pero para nosotros la victoria era contagiosa, uno ganaba los demás lo hacían, éramos un equipo de luchadores con una misión en común…nuestra libertad ya fuera de cualquier forma, solo buscábamos eso. El sol siempre a nuestras espaldas como un guardián, bridándonos protección y calor, sus rayos nuestro camino y nuestras sombras los guías…aunque a la mía no le gustaba mucho cooperar…te aterraba que fueras tu el que me guiara a mi muerte o mejor dicho nuestra muerte…si yo no existía tu tampoco.
Junto con ellos experimenté cientos de dolores físicos como mentales, descubrimos lazos que nunca se romperían y recuerdos que nunca olvidaremos. Mientras estaba en batalla ni siquiera pensaba en la muerte…pensaba si ellos lograrían salir de las suyas…me aterraba imaginar perder a mi nueva y alocada familia. Me sacrificaba de la misma manera en que ellos lo habían echo por mi…sentí el filo de varias armas rozando por mi cuerpo por tratar de protegerlos, dejándome marcas físicas que nunca se borraran, pero con una sonrisa en mi rostro me atrevo decir en voz alta que no me arrepiento y nunca lo hare.
Me acerco al final de mi aventura…si es que se le puede llamar así. Escucho los gritos, ellos al vernos enloquecen de miedo, saben por lo que vinimos. El sol me da en la cara al igual que a mis amigos y aliados que con el tiempo fui juntando, nos convertimos en libertadores por unos y en rebeldes por otros, pero teníamos clara la idea de lo que éramos pero nunca llegamos a describirnos con palabras claras, dejamos que lo hicieran los demás. Todos apuntándome como su líder, tengo un enorme peso sobre los hombros…desde cachorro lo tuve. No es momento para los errores, es momento de vivir y también de morir, así que de derecha a izquierda pelearemos hasta el último aliento. Puedo ver a la muerte saludándome al otro lado del campo de batalla, y sé que tu también la ves…te esta esperando.
Así que en esta historia se decide quien se queda y quien se va. Estas igual de furioso que yo, pero buscamos dos cosas muy diferentes…tu quieres sangre y yo honor, sé que en ambas van de la mano en muchas ocasiones y esta no es excepción. Es tiempo de contarla…la verdadera, la que estaba oculta a los ojos de los demás. Sé que mis amigos me ayudaran por que ellos son parte de ella…ellos la escribieron y la protagonizaron a mi lado. En esos dias estábamos hambrientos de justicia, libertad y honor…y decidimos buscar lo que nos faltaba. Esta historia no esta escrita en libros y tampoco la has escuchado como debe ser…nadie conocía la oscuridad que hay detrás de ella…solo nosotros. Vive en los recuerdos que están marcados en nuestros cuerpos y en nuestras mentes.
Ya no tengo miedo de que me vean como realmente soy…que me digan lo que soy. Cambiamos muchas cosas con nuestra gran aventura…ya sean para bien o para mal. Hay cosas ocultas que nunca dije…pero estoy apunto de revelar, me pregunto si me perdonaran los afectados, pero es tiempo de que se enteren por mi. A pesar de que yo tuve mucho que ver, esta historia no es solo mía…es nuestra.
Esta historia es el origen de los dragones imperiales.
Bueno ¿Y que tal? Espero que les haya gustado y me dejen un felicidades con un review o un mensaje privado, o también me pueden dar criticas, de ustedes depende si sigo con este fic. Si no entendieron este capitulo…esta escrito desde un punto de vista, como si te lo contara y también se lo dijera a otro personaje…lo explico por si llegaste a pensar que eras el malo jejejeje bueno creo que es todo lo que tengo que decir…los quiero y les deseó mucha suerte, nos vemos pronto y ¡Ah! Esto no afectara con mi otro fic, lo seguiré escribiendo…y ya me despido por ahora…
Atte.
Shanya :3
