Giros del Destino.

Lita Wellington

Capítulo Uno

De la noche a la mañana, la vida de Genzo Wakabayashi, dio un giro de 180 grados, su carrera, su familia, aquella llamada de julio del año 2005 volcó todos sus sueños.

El sonido insistente del teléfono, provoco que Genzo entrara a su departamento en una de las zonas mas elegantes de Munich, el regresaba de su entrenamiento vespertino, ya que dentro de unas semanas comenzaría la nueva temporada de la Bundesliga y el Bayern Munich, era el favorito para ganar por segundo año consecutivo.

Al entrar de manera estrepitosa tropezó con un taburete pegándose en el tobillo derecho, murmuro una que otra maldición, no vio el teléfono del identificador de llamadas y comenzó a hablar.

¡Crees que tengo tu tiempo Keita!, ya tome mi decisión sobre…

Disculpe Señor Wakabayashi, soy el Sr. Shouta Miyake, abogado de la familia.

Genzo recordaba perfectamente bien al Sr. Miyake, un hombre de alrededor de 50 años quien siempre ha servido a la familia Wakabayashi con una fidelidad absoluta.

Señor Wakabayashi, mi llamada es para informarle que…

No me digas señor, me haces sentir muy viejo, dime como siempre por mi nombre.

Esta bien joven Genzo, como le decía mi llamada es para informarle – la voz del abogado se escuchaba apesadumbrada – que el día de ayer sus padres sufrieron un accidente cuando se dirigían a su casa de Osaka, donde lamentablemente perdieron la vida, es necesario que regrese a Japón.

Genzo soltó un momento el auricular, aquella noticia lo devasto, maldijo mil veces a la vida, ¿porqué sus padres?, los seres mas importantes de su vida, aunque la última vez que vio a su padre se despidieron de una manera no tan cordial y eso sucedió dos semanas atrás.

Recordó que el Sr. Miyake continuaba en la línea.

Tomaré de inmediato un vuelo a Japón – fue la respuesta de Genzo.

No se preocupe, el Jet Privado lo espera en el Aeropuerto de Munich.

Gracias

Fue lo último que dijo Genzo al colgar el teléfono, el dolor del tobillo fue menor al dolor del alma que sentía en esos momentos, tomo nuevamente el teléfono para hablar con su entrenador sobre lo sucedió pero la noticia se esparció como pólvora, ya que el Sr. Rentaro Wakabayashi era un hombre de negocios muy importante a nivel mundial y su accidente era la noticia de varios diarios ya tenían en su primera pagina.

Esa noche tenía una cena con algunos de sus compañeros del club entre ellos Karl Heinz Schneider que después de hacer enemigos en la cancha se volvieron grandes amigos, le explico a grandes rasgos lo sucedido encargando su departamento que posteriormente le llamaría.

Preparo algunas cosas rápidamente, en ese pequeño caos no vio que se cayó un sobre blanco que quedo debajo de su cama.

Mientras se dirigía al Aeropuerto a su mente llegaron muchos recuerdos de su infancia, sus padres y sus hermanos que aun se encontraban en el instituto, no podía creer lo sucedido, su padre Rentaro era un conductor excepcional, le gustaba manejar su propio auto, ya que de joven deseaba ser corredor de autos, pero por situaciones del destino se hizo cargo del negocio familiar dejando fuera todos sus sueños.

Genzo se prometió a si mismo, no cometer ese mismo error, el deseaba ser el mejor portero del mundo.

En quince horas muchas dudas se aclararían sobre la muerte de sus padres, como había predicho el Sr. Miyake, el Jet ya lo esperaba, lo que nunca adivino que su regreso a Alemania tardaría mucho en realizarse nuevamente.

Continuara…

Nota de la Autora: Genzo Wakabayashi (Benji Price en México), es uno de mis personajes favoritos del anime por culpa de él me gusta el futbol, me encanto desde que lo vi y eso hace muchos cuando vi la primera versión de SuperCampeones hace ya de 18 años bueno ya son muchos, les tengo una sorpresa, algo diferente para todos ustedes.