Disclaimer: Los personajes son propiedad de Ryūhei Tamura. La trama de la historia me pertenece.
Advertencia: Yaoi [Relación HombrexHombre]. Ortografía.
Regalo.
La campana de salida se escucho en Ishiyama, los alumnos salían de los salones gritando y sonriendo alegres porque las vacaciones de verano comenzaban.
Un chico de cabellos blancos, un peinado a lo retro y gafas caminaba hacia la salida con su celular en la mano.
—¡Oi! ¡Himekawa!— Un chico rubio con un piercing que lleva unido desde el labio hasta su oreja izquierda corría hacia el peli blanco.
Himekawa se detuvo al escuchar que lo llamaba —¿Que pasa Kanzaki?—
Llega hasta donde esta, se queda un momento recuperando el aliento —Quería… darte… algo…— decía entrecortadamente sin controlar su respiración aun.
—Hm— el peli blanco sonríe de medio lado —Vamos, te llevo a tu casa y en el camino me entregas lo que sea que quieras darme— retoma su camino a la salida donde ya lo esperaba una nada pequeña limusina.
—¿Ah? ¡Espérame idiota!— camina detrás de el.
Al llegar a donde estaba la limusina esperando, el chofer baja y va a donde están ellos —Buenas tardes amo Tatsuya, joven Hajime— hace una reverencia y abre la puerta para que ambos chicos puedan entrar.
Ambos entran y toman lugar uno al lado del otro, el chofer cierra la puerta y vuelve al lugar del conductor, pone en marcha la limusina y se dirige al hogar de Kanzaki como lo hacia día a día desde un par de meses atrás.
Kanzaki saca una caja envuelta en papel azul con un listón blanco —Toma, no lo abras hasta que estés solo— se lo entrega y cruza sus brazos por detrás de su nuca.
—¿Porque el regalo?— pregunta Himekawa un poco confundido.
—Es para que no me extrañes mientras estas de viaje— sonríe socarronamente.
—¡Ja! ¿Quien dijo que te extrañaría?— sonríe y deja el obsequio a un lado.
El rubio hace que Himekawa se recueste y se pone sobre el — ¿Eh? sabes bien que si lo harás— le quita las gafas y lo mira fijo —Sobre todo por las noches…— susurra en su oído y lame el lóbulo de su oreja.
—Idiota— sonríe de medio lado y toma a Kanzaki por el mentón haciendo que lo vea —¿Y tu no me extrañaras?—
—Tal vez… un poco— une sus labios con los de el besándolo apasionadamente.
La limusina se detiene y escuchan el ruido del motor apagándose. —Cuando regreses te hare saber lo mucho que te extrañe— sonríe y le da un beso rápido. Abre la puerta y baja del vehículo. —Cuídate… Himekawa— le dice antes de cerrar la puerta y dirigirse a su hogar.
El peli blanco se queda un poco sorprendido pero feliz, no esperaba escuchar a Kanzaki decirle eso, se vuelve a sentar y acomoda sus gafas donde van. Cuando llega a su departamento se dirige al cuarto de baño y toma una ducha rápida pues esa misma tarde saldría su vuelo
Sale con solo una toalla puesta alrededor de la cintura y con su cabello mojado cayendo libre por su espalda y pecho, ve el regalo que Kanzaki le dio sobre su cama, se acerca y lo toma. Quita el listón y después la envoltura. Abre la caja y ve un sobre arriba de algo envuelto en papel rojo. Toma el sobre y lo abre, saca un papel que decía: "Con amor… Kanzaki" le da la vueltay era una foto del mismo Kanzaki sobre una cama sin camisa y sonriendo. Se queda algo confundido y deja la foto en la cama, quita el papel rojo. Un tic se apodero de su ceja derecha y arroja a la cama la caja con el "objeto".
—¡Kanzaki eres un cabrón!— grita enojado y con la cara roja.
La caja cae de lado en la cama haciendo que un consolador de un color morado traslucido saliera de ella y rodara hasta donde había quedado la foto de Kanzaki.
Espero que les halla gustado este mini-shot. Ojala Ryūhei Tamura emparejara a estos dos en el manga *¬*
Los reviews hacen feliz a Hime-chan y Kanzaki-kun :3
