Nota de la autora: bueno pues este es mi primer fanfic no sean muy duros… Mirai Trunks dijo que sus padres nunca se casaron pero en la línea temporal de dragon ball z y dragon ball gt hemos escuchado a Vegeta y Bulma referirse a ellos como esposos así que pienso que en esa línea temporal si se casaron aquí mi idea de cómo ocurrió eso…
Capitulo 1 La decisión de vegeta
Era un día normal en la Corporación capsula ya había pasado un año desde que Gohan derroto al malvado Cell, Vegeta había reanudado su entrenamiento después de haberlo abandonado por un tiempo después de la humillación de ser superado por el hijo de su rival y muriendo este mismo dejado así incompleta su tan deseada venganza, pero al final su deseo de lucha y de auto superación lo habían echo regresar a sus extremistas entrenamientos y así después de una larga mañana de entrenamiento en su sagrada cámara de gravedad su estomago de saiyajin lo hizo ir hacia la cocina para comer lo que su pareja le había preparado antes de entrar escucho las voces de la mujer gritona y su madre.
"Hay mama no creo que sea buena idea mama a Vegeta no le gustan esas cosas" dijo la peli azul
"Hay hijita pero porque no todos aman las bodas además ustedes llevan mas de 2 años viviendo como pareja asta tienen un precioso hijo no veo cual es el problema" dijo muy emocionada la Sra. Brief
"Pues admito que si me gustaría casarme eso me aria muy feliz pero yo no se lo pediré y dudo mucho que el lo haga"
Arto de oír esa ridícula conversación entro a la cocina sin aparentar haber escuchado algo
"Dame de comer" pidió 'amablemente' y se sentó en una silla al lado de su hijo de 2 años que jugaba alegremente con su comida en su sillita de bebes.
"Ush que modales Vegeta enseguida te sirvo aunque un buenos días no te va a matar"
"Baah" fue su única respuesta. El almuerzo fue normal los robots no paraban de traerle comida a Vegeta mientras este comía en silencio y observaba como su mujer asía caras estúpidas y le hablaba raro al bebe mientras lo alimentaba.
Después del almuerzo Bulma se fue a trabajar Trunks quedo al cuidado de su abuela y Vegeta se fue a entrenar. Mientras daba patadas y puñetazos a un enemigo imaginario su mente estaba en otro lugar "¿boda? ¿Casarse? Bah no son mas que estupideces terrícolas" pensaba mientras se ejercitaba. En realidad esa platica que escucho de su mujer con su madre lo confundió bastante que tenia de especial ese cursi rito humano ella ya era su mujer suya y de nadie mas y no se alejaría de ella ni de su hijo porque ella quería hacer esa tontería, acaso desconfiaba de su lealtad o de que los fuera abandonar y quería atarlo con eso decidió que no se quedaría con esa duda era mejor preguntárselo.
Llego la hora de la cena y todo transcurrió de forma tranquila cuando terminaron Bulma fue a acostar a su bebe a su cuna y Vegeta fue a darse una ducha cuando ambos terminaron se encontraron en la habitación que compartían desde ase casi 3 años.
"¿Oye mujer a que te referías con las tonterías que hablabas con tu madre?" Pregunto esperando una buena respuesta
"Eh? a que te refieres, cuales tonterías"
"Te escuche hablando de tu madre sobre una boda y que te gustaría que nos casáramos" Dijo yendo directo al asunto
"oh pues es verdad a mi me gustaría que nos casáramos hacer una bonita boda y una gran fiesta pero yo se que a ti esas cosas cursis no te gustan y no te preocupes no te obligaría a nada lo importante es que estemos juntos"
"Y en que consiste ese tonto ritual? nunca eh visto uno" Pregunto el pues aunque nunca lo admitiera le gustaba ver a esa mujer feliz y si no resultaba ser algo tan humillante pues… ya vería
"Pues por lo general el hombre se lo propone a la mujer regalándole un anillo después se realiza una misa en un templo y una fiesta con tus seres queridos y luego viene la luna de miel" esto ultimo lo dijo en un tono coqueto y guiñándole un ojo.
"Que ridiculeces mujer ya duérmete" dijo abrazándola y pensando "No puedo creer que bajo eh caído yo el príncipe saiyajin para terminar uniéndome a esta hembra en ese ridículo ritual humano pero si eso la ara feliz pues que así sea".
