Título: One More Night

Autor: Angelito97-Delena

Rating: +18

Pairings: Damon & Elena ((Delena)) [y alguna más que no desvelaré por ahora]

Sipnosis: La cosas no pueden empeorar más, Elena es la típica caza fortunas, una mujer que emana lujuria y desenfreno, con toques de inocencia en cada poro de su piel, él, Damon será su talón de aquiles, un hombre sexy, atrevido y para nada inocente, que vive del dinero y del sexo. Ambos serán la cara y la cruz, polos diferentes, el rey y la reina, la vida y la muerte. Los dos deberán luchar contra su enemigo, el amor, ¿qué valdrá más? ¿el éxito o su sonrisa? ¿el dinero o su corazón? ¿el amor o la fortuna?

Advertencias: AU: Universo Alternativo; todos humanos

Disclaimer: Los personajes utilizados no me pertenecen. Personajes creados por: Lj Smith, CW, concretando "The Vampire Diaries"


LEED CON ATENCIÓN LAS SIGUIENTES NOTAS:

ESTA HISTORIA NO ESTÁ CORREGIDA POR LO QUE ES POSIBLE ENCONTRAR ERRORES ORTOGRÁFICOS, GRAMATICALES, DE COHERENCIA Y/O COHESIÓN. LEED BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD.

ME GUSTARÍA PODER EDITARLA EN EL FUTURO PERO ESTOY FALTA DE TIEMPO.

SIENTO LAS HIPOTÉTICAS MOLESTIAS.

2 de agosto, 2017.


OMN 01:

La habitación se abría paso con la luz del anochecer, unos zapatos adornaban la entrada, de un perfecto color azabache, más adelante con suma delicadeza descansaba un vestido del mismo color formando una aureola de paz, no muy lejos descansaba unos zapatos pero esta vez de hombre, con una camisa blanca al lado. Si mirabas al frente te encontrabas con una gran cama, que ocultaba a dos figuras uniéndose en una, una mujer sonríe con picardía, y con pasos ligeros se colocó en la entrada de la puerta.

-¿Molesto?-sonó seductora, la chica que se escondía entre las sábanas salió disparada con un enfado de narices, el chico solo se tapó con más fuerza-ya veo que no.

La mujer de cabellos dorados se sentó en una de las sillas recogiendo a su paso unos calzoncillos negros con círculos rosas, los miró con deseo, y después se lo lanzó a la morena que le fulminaba con la mirada.

-¿Qué quieres Katherine?

-Una misión-el chico que se ocultaba alzó la cabeza, despeinado y sudoroso se interesó por el tema-que solo incumbe a Elenita...

-Joder-se tapa con la sábana-ya podías sacarme a mi Kathy...

-Podría, pero no creo que te interese un estafador de cincuenta años canoso y de ojos azules, ¿o si?-el chico puso mala cara-ya veo que entonces es tuyo-miró a la chica que no había quitado ojo de la situación, se acercó a ella, apoyándose en la cama-¿te interesa?

-¿Qué gano yo?-salió de la cama completamente desnuda recogiendo sus cosas-¿tienes un informe? ¿o algo?-se extrañó de que no llevara nada consigo, Katherine estaba muy concentrada en la cama donde descansaba el chico-Kath, ¿cuándo?

-Dentro de unas horas-musitó, después la encaró-iría yo, pero seguro que tu tienes más arte para follar y destrozar, solo será una noche...

-Una noche-puso mala cara-¿y que gano? Has dicho que es un estafador, ¿de qué me sirve irme a la cama con él?

-De nada-se levantó-esta noche serás una puta más pero mañana-se fue a la puerta-serás "la mujer"-sonrió con picardía, Elena la acompañó hasta la puerta con la misma sonrisa dibujada en los labios-y ganarás millones de euros...

-Preferiría dólares-dijo sensual-pero me conformaré con ver su cara-ambas chicas desaparecieron, el chico alzó la cabeza solo se oía la risa de esas hienas, las conocía a ambas, eran peligrosas, sonrió, la pena era haberse quedado con el calentón.

ONE MORE NIGHT

Katherine y Elena pasearon por los pasillos de la mansión mientras elegían los pequeños preparativos para esa gran misión, ambas, cogidas de las manos sonreían con suficiencia tomándose esas horas como un momento de relax, una chica de pelo corto atravesó el gran pasillo hasta alcanzarlas, estaba sudando pero llevaba consigo lo que más buscaban.

-Aquí tienen-les enseñó el vestido, Elena se quedó asombrada con la belleza del traje pero Katherine no estaba conforme-es del mejor diseñador de la zona, lo acaban de traer de la misma París.

-¿De París?-preguntó con odio, cogiendo el traje con un golpe seco-¿¡de verdad crees que será la única que lleve algo de París!?-se lo lanzó a la cara, la criada lo cogió con un traspié, había costado una fortuna-no quiero nada de esto-les escupió subiendo su pie sobre la tela que tocaba el suelo-¡quiero uno de las telas de Bulgaria! ¿¡tanto te cuesta!?

-Señora...pero...

-¡Pero nada!-intervino Elena cogiendo del brazo de la chica-si Katherine pide la luna, tendrá la luna, eso o perderás tu vida, tu veras que vale más...-la soltó y agarró a Katherine para calmarla-es solo un pequeño contratiempo...

-Un contratiempo que nos puede salir muy caro, debemos llamar la atención de los Salvatore...

-Lo sé, y mi belleza le cautivará...

-¡Jajaja!-la risa de Katherine retumbó en cada esquina del orgullo de la menor, la cual frunció el ceño sintiéndose inferior por primera vez, le dolía bastante que Katherine la infravalorara de esa manera-hay querida-se secó una lágrima-no te lo tomes así, pero Salvatore tendrá una centena de mujeres de compañía allí, tu tendrás que ganarlas a todas...y meterte en su piel.

La chica se cruzó de brazos, sabía que en esos casos se necesitaba un milagro para ser elegida entre las candidatas pero necesitaba ese milagro para poder cumplir su parte de la misión, las pisadas de la criada era lo único que se escuchó en ese momento.

-Ya ha venido-sonrió con torpeza, y tras un gesto de la mano se retiró para preparar los arreglos.

-Ve con Rose-le ordenó-necesitará tus medidas.

-Si-musitó, atravesando el pasillo con pasos ligeros, Katherine la observó, solo llevaba una bata de seda, era sexy pero necesitaba más para conseguir acostarse con Giusseppe Salvatore.

El chico paseaba de una esquina a otra de la habitación, Katherine apagó el cigarrillo contra la silla, para después agarrar al chico, necesitaban tranquilidad no a un loco dando vueltos sin sentido. Elena asomó su larga cabellera por la puerta del baño, la pareja impaciente la observó.

-¿Vas a salir o qué?-le escupió Katherine estaba harta de que su amiga se hiciese la de rogar, quedaba menos de una hora para que la fiesta comenzase-no eres una "miss"

-Ya, ya...-la relajó, y tras encerrarse salió, su esbelta figura se veía realzada por un vestido de color tierra, con un escote de infarto y la espalda al aire, el vestido la tapaba entera dejando entre ver unos simples tacones de color verde-¿os gusta?

-Me dejas cachondo perdido-se acercó a ella como un depredador, Katherine negó con la cabeza cogiéndole de la oreja.

-¡Quieto perro!

Ambas chicas rieron. La noche no solo había comenzando, estaba a punto de explotar. La chica se miró en el espejo solo le faltaba un poco de maquillaje y un buen recogido, tal vez un poco de colonia y ya sería la presa perfecta. Katherine echó a su perro a patadas y se acercó sensual hasta la espejo.

-Estás hermosa...-le acarició la mejilla-muy hermosa...-le dijo sensual, lamiéndole cerca de la comisura de los labios-hermanita...

La chica se estremeció al contacto pero el sonido del móvil de Katherine calmó la tensión del momento, se despidió dejándola con Nadia para que le arreglara los últimos detalles.

ONE MORE NIGHT

-Tengo todo listo, una limusina os espera en la entrada, que Elena no falle o pagarás tu las consecuencias-le dijo serio, Katherine tragó saliva mirando su reflejo en la cristalera.

-Calma Nik, conocemos a Elena lo que mejor se le da es ser una inoportuna.

-Que no falle nos jugamos mucho, ¿le has contado todo el plan?

-¿Qué?-se indignó-¿por quién me tomas? NO pienso compartir ni el 20% con ella, ni loca vamos...

Una figura se movió entre las cortinas, Katherine ajena a ello continuó con la llamada, estaba cansada de ser el segundo plato no pensaba perder la oportunidad de beneficiarse con ello.

-Esa es mi zorra favorita, ¿entonces? ¿cincuenta cincuenta?

-Perfecto, mañana te envió el informe, páseme por watsapp los detalles de la misión, y yo se los paso a Elena, te quiero Nik.

Katherine colgó y miró la pantalla de su tableta, viendo en el reflejo la figura castaña del muchacho, puso mala cara y buscando una buena excusa le encaró, pero no hizo falta.

-Pues mira que yo si quiero el veinte por ciento-se cruzó de brazos-si no te veo follándote a ese viejales tu sola, ya sabes como se las gasta Elena-sonrió con suficiencia.

-Y como sé que no vas a ir con el cuento a tu puta...

-Mmm, cierto...-se acercó sugerente-que es mi puta...pues por eso-la miró fijamente-ella es solo una puta, tu eres...-ambos se quedaron mirándose fijamente esperando sus siguientes palabras-mi...cómplice-entreabrió los labios deseoso, cachondo, pero Katherine se lo impidió.

-Tenemos un trato

-Un trato-gruñó-sin sexo.

-Estás con mi hermana, Stefan...

El chico asintió dejando que su presa escapara de sus garras, era cierto Elena era su novia pero a veces solo era un perro para ella. No le importaba pero mientras cumpliera, ¿qué más importaba? Apretó los puños, demasiado.

Stefan atravesó las galerías a gran velocidad, necesitaba salir de dudas, como necesitaba el aire para respirar y el agua para calmar su sed, necesitaba deshacer ese nudo que se formaba con más fuerza en su garganta, llegó hasta la habitación y con una exhalación la atravesó, Elena estaba ahí juzgándole desde su posición.

-Señor-siseó Nadia, ignorante de la oleada de pensamientos que cruzaban por la cabeza de su líder-me retiro-Elena asintió, tranquilizándola, ella misma se pondría el resto del maquillaje.

Stefan la observaba atónito, todas las palabras se esfumaron de su cabeza, no sabía que decir ni que hacer, en su cabeza solo rondaban dos cosas; su sonora estupidez y las palabras de Katherine. Elena le observaba con el rabillo del ojo, no entendía su comportamiento.

-Tengo prisa Stef, después nos divertimos, si tengo fuerzas...-musitó con decisión-¿sucede algo?

El chico tragó saliva y se acercó vacilante, muchas eran las ideas que corrían por su cabeza, se agachó a su lado y la besó con fuerza, devorando sus labios, la chica no hizo nada, ni para cortarlo ni para intensificarlo. Nada.

-Elena-jadeó-te amo.

-¿eso es todo?-el chico abrió los ojos sin entenderlo-pues largo-le señaló la puerta con su mano desnuda-pero antes, dime, ¿qué me queda mejor?-señaló los guantes, el chico los miró sin mirarlos-eso pensaba.

La chica se levantó echándose un último vistazo en el espejo, dirigiéndose después a la puerta, estaba todo listo solo necesitaba mirar los informes, se despidió de Stefan sin percatarse de su presencia en si.

ONE MORE NIGHT

La Toscana, la Mansión Salvatore era uno de los mejores lugares para celebrar una fiesta, especialmente sin en ella solo podía entrar la gente privilegiada o con contactos, ese era el caso de esa fiesta, en honor a la jubilación del director del Banco Mundial SA; Giusseppe Salvatore, eran muy pocos los que sabían de su jubilación y eran menos los que sabían quien se quedaría con el negocio por eso cualquiera deseaba estar allí, para poder lamer así el culo del recién jubilado, la persona más rica del mundo.

Pero no todo eran negocios ni diversión, pues había alguien que se beneficiaría más si conseguía el negocio, por eso ese muchacho de ojos azules vestido de blanco, y relamido como el mayor figura de la zona, ese era Damon Salvatore, el hijo mayor y el más desastroso de la familia, atravesó la gran puerta, ninguno se giró para mirarle, excepto Ric, su guardaespaldas, y su cómplice.

-Buenas señor-le cogió el abrigo-todo está preparado, nadie le espera.

-Lo sé Ric, y eso es lo mejor, que yo si me espero-sonrió satisfecho, poniendo ojitos a todo el mundo sin que nadie supiera que lo que hacía era memorizar sus rostros y comprobar mentalmente de que los conocía-esa mujer, ¿es la ministra de interior?

-No, es la vicepresidente de España, del partido gobernante-Damon puso mala cara, no recordaba su cara-no estaba en el informe-es como si le hubiese leído la mente.

-Es por eso que te amo.

Ambos rieron ante su chiste personal, atravesaron el salón hasta llegar a las escaleras entonces si llamaron la atención, solo la familia subía a la planta de arriba, varios guardaespaldas le observaron durante unos segundos. Ninguno se inmuto.

-Tengo el listado de los agentes griegos y flamencos...

-¿Cómo?

-Flandes-sonrió, pero enseguida recuperó su compostura cuando le hablaron por el pinganillo, Damon bufó solo él tenía contacto con Ric, él y su padre, mirando a la pared esperó a que Ric colgara-si señor, si señor, ahora mismo...

Damon vaciló un instante pero recuperando la compostura, recordando a lo que había venido se repitió así mismo que todo era temporal que volvería a ser quien era solo en unos días.

-¿Qué quiere el viejales?

-Te han visto, quiere saber si vas a liarla como en Viena, pura curiosidad-ambos rieron-y que te espera en su despacho, personal.

-Bueno si con eso consigo mi propósito...-se encaminó escaleras abajo-tu busca mis cosas...

-Si, señor.

One More Night

Llamó a la puerta despacio, pero con decisión recordando sus clases de etiqueta, espero dos segundos y entró lentamente, segunda manera de entrar con elegancia, su padre le esperaba sentado en una silla.

-Entra hijo.

-¿Quería algo padre?-agachó un poco la cabeza.

-Deja los formalismos-sonrió divertido-nunca pensé que lo diría-le mostró una silla-te llamaba para preguntarte, no he sabido de ti en años.

-Solo han pasado dos años padre-tomó asiento un poco incómodo al ver que todo estaba como la última vez-siento no haber dado señales...

-No hay problema ambos hemos sido igual de cabezones-tosió un poco, era una tos seca, se pasó un pañuelo por la boca con cuidado, Damon no perdió detalle, el pañuelo tenía unas gotas de sangre, sonrió-hoy como sabrás legaré mi mandato.

-Cierto.

-Y me gustaría que estuvieses presente.

-Claro.

-No pierdas detalle.

-¿pasa algo?

-Nada-rió secamente-solo que no quiere que me decepciones.

-Padre me subestimas.

-Amara y tu sois lo más importante para mi desde el divorcio, se que me culpáis, pero...

-Padre te comprendo-al pobre hombre se le iluminó la cara, su hijo le estaba perdonando o eso parecía-y es por eso que estaré contigo hasta el final-se arrastró hasta su lado-Rebeckah y yo te acompañaremos.

-¿os habéis prometido?

-Si-musitó-y pensamos casarnos con tu consentimiento claro.

-Dalo por hecho-sonrió divertido, y alegre, la primera gran noticia que recibía desde el nacimiento de Silas, ambos se abrazaron con intensidad, la llama apagada se revivía con fuerza, la puerta se abrió. Una mujer vestida de rosa atravesó la sala empujando a Damon lejos del hombre.

-Hermanita...

-Padre, ¿puede dejarnos a solas?

-No discutáis-se levantó, besando en los labios a su niña y después a su hijo-os quiero mucho.

Amara fijó su mirada en Damon fulminándolo, el portazo fue su señal de salida lanzándose a sus brazos, para estrangularlo, o eso pensaba Damon pero no, la chica le abrazó con fuerza, le pesaba más el abandono que le odio que le procesara.

-Te he echado de menos-sollozó-Silas me dejó...-absorbió con la nariz con fuerza-y tienes un niño...

-¿¡Qué!?-alucinó abrazándola con intensidad-¡no me lo puedo creer!

La fiesta corrió como la pólvora la gente bailaba y bebía mientras esperaban la gran noticia, Elena camuflada entre las chicas de compañía atravesó la sala de espera, observando como una víbora su competencia, no eran nada, sonrió, las puertas se abrieron de par en par, un muchacho moreno de gran porte les pasó lista, mirando a cada una de ellas, eliminando a la muchedumbre, Elena se sentía en su salsa, viva, conociendo la imagen de ese hombre sabía que la primera prueba la iba a pasar.

-Bien-miró las hojas por encima-el número 24, 50, 12, 78, y...-las miró a cada una de ellas como si dudara, y su mirada se posó en Elena, una pequeña burbuja se formó, era su especialidad, sonrió inocente-y...la ven-ti...98.

La chica sonrió apuntándose un tanto, las chicas eliminadas desaparecieron algunas con dignidad y otras, bueno, sin ella, para resumir estaban demostrando que no se merecen estar ahí, Elena con cuidado envió la confirmación, había pasado la primera fase.

Giuseppe miraba a las chicas tras un cristal blindado con una copa y una tableta en la mano, sabía cual era su elección pero aún dudaba de si lo que iba a hacer era lo correcto o no.

-Señor.

-Elijah-le miró-¿y mis chicas?

-Creo que he encontrado a su imagen-le mostró una foto, Giuseppe la observó con deseo y le dio el visto bueno-entonces, ¿la elimino?

-Claro, pero lo haré personalmente, ¿tienes su número?

-El de su representante.

-Perfecto.

Elijah salió de la habitación, Giusseppe se tomó de un trago lo que le quedaba de brandy antes de partir a su propia condena, sabiendo de antemano que se arrepentiría antes de hablar.

Damon y Amara aplaudieron con la llegada de su padre, felices, y unidas como nunca, aunque no de la misma forma, el discurso de su padre fue perfecto e indiscutible siempre había tenido el don de la palabra, tras encandilar los dio paso al brindis antes de tomar su decisión.

-Mi legado quedará en manos de los Salvatore-los aplausos se hicieron eco, muchos desilusionados fingieron su alegría, y otros, como Damon aplaudían obligados ya que su padre estaba mareando demasiado la perdiz, apretando los dientes sonrió a su hermana-de mis hijos, de ambos-nadie aplaudió, todos se congelaron como si hubiesen pulsado el stop, Damon quiso matar a su padre allí mismo, quiso quemar la casa con todos dentro pero Ric le devolvió a la realidad-sabía que les sorprenderían, no pienso jubilarme hasta el año que viene, por eso dejo a cargo a mis hijos para saber quien es el mejor.

"¿me vas a vigilar hijo de mala madre?" quiso pronunciar, esas palabras le quemaron en la garganta como si de fuego se tratase, el problema vino después, tenía que fingir, saludar y brindar, mientras el odio le quemaba por dentro.

Elijah acompañó a su jefe hasta las chicas donde sólo quedaban diez, Elena se sentía en su salsa, ajena a todo lo que acababa de pasar y de lo que iba a suceder ahora.

-Señoritas-las miró a todas deteniéndose en Elena-la elegida eres tú cariño-Elena sonrió sensual-la 37.

Quiso morirse allí mismo, había fallado en su primera misión, había sido manipulada y utilizada con asco salió disparada de la habitación sorprendiendo a todos. Se sentía sucia, y miserable, ella que era inmune a todo, que era la mejor hasta en lo que peor se le daba, había decaído en lo que mejor se le daba, blasfemando se dirigió hasta la zona de copas cogiendo directamente la botella de bourbon, pero alguien realizaba la misma hazaña, alzando la vista totalmente húmeda por la impotencia, se encontró así misma en unos ojos azules profundos como el océano, abrió la boca alucinando, su cuerpo le mandaba un mensaje, le ardía, cada centímetro de su piel se alteraba con ese pequeño roce, el chico la observó todo en él le pedía que la besara, que se lanzara.

-Me pertenece.

-Pues quítamelo-dijo sensual, o eso le pareció al chico, casi sin pensarlo soltó la botella al mismo tiempo que ella, ambos sonrieron con deseo y cogiéndose de la mano desaparecieron entre la multitud siendo conscientes de una sola cosa: de la atracción sexual.


Este es un proyecto que llevaba rondando en mi cabeza varios meses, que no empezaré en serio hasta que finalice "Nightmare Of Love", o hasta que llegue Enero. Espero reciba una calurosa bienvenida en el mundo Delena.

Besos; Angelito :D