"Abre los Ojos"

Parte 1

En aquel tiempo, donde Vampiros, Guardianes y Guerreros, y Damas Agua convivían juntos. A pesar de las guerras estos 3 clanes convivían sin saber el uno del otro.

En el clan de los Vampiros había un chico muy peculiar, pues era un Caballero, éste vampiro se hacía llamar Zmeu; era muy amigo de una Dama Agua, pues ella le enseñó muchas cosas a este muchacho, ella se llamaba Naida. Éste vampiro aprendió mucho de ella, los vampiros no conocen lo que son los sentimientos, ya que ellos son fríos literalmente hablando, no poseen corazón, ni misericordia al momento de matar, son implacables y se hacen temer…Pero Naida no le temía a Zmeu, ella le ayudó cuando él estaba al borde de la muerte. Él, eternamente agradecido la siguió viendo, pues ella tenía algo que le llamaba la atención al joven vampiro…

-Naida, Buenas noches! - Dice Zmeu

-Buenas noches, cómo están tus heridas?

-Ya están sanando, gracias.

-Me alegro- Dice Naida con una tierna sonrisa, iluminada por la peculiar luna llena que alumbraba esa noche, donde ambos se juntaban…

Naida y Zmeu sentados a orillas de un hermoso río. Era una escena peculiar y muy hermosa.

-Pasa algo, Zmeu?- Dice Naida con su suave voz y con sus grandes ojos verdes lanza una mirada dulce, y sus mejilla ligeramente ruborizadas, ya que Zmeu la miraba mucho.

-No…no pasa nada- Dice el vampiro sonrojándose levemente.

Ambos agachan la mirada, era la primera vez que Zmeu sentía algo así, pues como vampiro no podía, pero esto le demostró lo contrario.

-Zmeu…- Dijo Naida con voz tenue y más dulce de lo común…

-Dime

-Pues… erm…Te quiero- Naida presiona sus puños apoyados en sus piernas y avergonzada baja la cabeza.

El vampiro no podía comprender, y la muchacha al momento y sin pensar, solo tomo con delicadeza el rostro de Zmeu y besó sus fríos labios. El vampiro queda sin reacción…

La chica al no ver que el vampiro no reaccionaba, toma sus cosas y se marcha. Cuando Zmeu se percata de que por la blanca mejilla de la chica caen lagrimas, ella se aleja y sólo voltea diciéndoles "adiós"…Desapareciendo entre las sombras. Cuando ambos se separaron sólo tenían 13 años…Y cada noche el vampiro esperaba a Naida…Pero ella no apareció más…