Espero les divierta


Probable

Había sido un día agotador, la llegaba para las chicas había sido emocionante y divertida porque Luna seguía igual de loca que siempre, el sentimiento de volver a verse y estar en paz y mejor que antes era algo de lo más maravilloso que existía. Recorrieron el lugar hasta que la lluvia les arruinó un poco el panorama por lo que volvieron a la casa a tratar de cocinar algo, jugaron ajedrez mágico y rieron con las historias de Luna. Hablaron del pasado, de lo mucho que se notaban las parejas que ahora estaba como novios pero antes no, hablaron bastante de ellos, de ella y Ron. De que sí se notaba mucho, excepto para ellos.

-- Fue genial.-- susurró ella mientras estaba abrazada a su pelirrojo preferido. Este le miró sin saber a que se refería ella.

-- ¿Quién?.--

-- No quién, el hecho de volver a estar todos juntos.-- contestó la castaña, quien miró como todos dormian en la misma sala. Ella y Ron en una colchoneta, en otra se encontraban Ginny junto a Harry y por ultimo en otra se econtraban Neville y Luna durmiendo.

-- ¿Crees que algún día se besen?.-- le preguntó Ron, sacandola de sus pensamiento, el pelirrojo sonreía mientras miraba como dormien. Había cercanía, casi se abrazaban, pero no era para nada romantico puesto que ambos tenian un mal dormir atroz y se veían como dos primos mejores amigos durmiendo juntos según Hermione

-- No lo sé, no creo.-- contestó Hermione extrañada por la extraña pareja que acababa de imaginar besandose.

-- ¿Por qué no?.--

-- Míralos, son mejores amigos.--

Él alzó una ceja, le miraba extrañado.

-- Nosotros igual lo eramos...somos.--

-- Sí, pero ellos son MEJORES amigos. Además tú...olvídalo.-- Hermione se quedo en silencio y con las mejillas teñidas de un color carmesí, el pelirrojo rió y se acercó para besarla en los labios.

-- Simplemente.--

Beso

-- No.--

Beso

-- Es probable.--

Beso

-- Yo creo que sí.-- le contestó Ron antes de besarla de nuevo.

-- Tú eres Ronald Wesley, te demoraste siete malditos años en darte cuenta de que te gusto y que me gustabas.-- le bromeo la castaña quien rió para si, Ron refunfuñó mas no pudo evitar sonrojarse hasta las orejas y asumir que para él no había sido obvio y que siempre lo supo pero era...complicado.

-- Nosotros no eramos probables para nada.-- pensó seriamente la castaña en voz alta

-- Ellos tampoco.-- comentó Ron, volviendo al tema de la probabilidad de romance entre Luna y Neville

-- Ya para, ellos si que no son probables y para con el asunto Ronald, duermete.-- comentó ya empezando a estresarse la castaña, quien opto por abrazarse a Ron y hacerse la dormida.