Data entró la clase a las ocho menos cinco por la mañana exactamente y se sentó en la primera fila. Al lado de él siempre sentaba una chica muy atractiva. Su pelo era rubio oscuro y largo y ella tenía ojos azul hielos. Era una mujer delicada con piel casi blanco. Se llamaba Katharina o Rina Meunier, un nombre francés.

Él nunca había hablado con ella, pero se era simpática. Era la única persona que nunca estaba de neura cuando sabía las respuestas correctas a las preguntas de sus profesores. Además Rina era muy inteligente.

En este momento, el profesor, Commander Jones, entró la habitación y empezó la clase. Mientras las otros estudiantes no escuchaban, Data atendió atentamente. Desde que la mitad de la clase, Jones hizo Rina una pregunta, pronunciado su nombre mal completamente, a lo cual ella puse mala cara.

Aunque Data no tenía emociones, sintió compasión por ella. Por este motivo, dijo: "Perdone Señor, el apellido de Katharina es francés y se pronuncia 'Moeñé'."

Después de había dicho este, sintió los vistazos de todas las personas en la clase a él. Era silencioso, entonces el profesor puse su atención por la clase otra vez y los estudiantes continuasteis con sus actividades diferentes.

Data miró Rina, que escribió algo a un papel, que pasó a él. Desplegó el papel y leyó la nota: 'Merci beaucoup'.

Data miró Rina una otra vez y ella sonrió a él. Data sonrió también y escribió: 'De nada'.


AN: Hey, everyone. I hope I didn't screw up completely. My Spanish is not that great yet, but I'm learning. Reviews are appreciated.