Un gusto saludarlos de nuevo, si yo otra vez con una nueva historia, esta historia se trata sobre una de mis parejas favoritas GoenjixHaruna, está historia es conforme la serie, pero en algunos casos no pasara lo mismo, Bueno me despido dejándolos con la historia.

Inazuma Eleven no me pertenece le pertenece a sus respectivos dueños Level-5 sin más preangulos los dejo con la historia.

La verdadera Haruna Otonashi

Era un hermoso día soleado, los pájaros cantaban, las flores florecían, el sol brillaba más que nunca, era un día que cualquiera habría soñado para pasear por un parque tranquilamente sin distracciones y sin nada que hacer pues era día feriado, lo que significaba escuela serrada, aunque para Haruna Otonashi no significaba eso, cuando su ultimo año de primaria estaba a punto de finalizar, y también el concurso que las consagraría como la campiona a ella y a su equipo, pero minutos antes recibió una noticia muy dura para ella, su mama adoptiva había tenido un accidente muy grave y estaba hospitalizada y en estado de coma. La chica sin pensarlo dejo lo que estaba haciendo y se fue directo al hospital, dejando a su equipo sin capitana y perdiendo la final de tan dichoso torneo. Ya en el hospital buscaba con loca alguien que le diera referencia sobre su madre. Una enfermera le indico donde estaba su mama, y sin dudarlo fue lo más rápido posible.

Haruna: como puede ser que esto me pasara a mí- la chica lloraba muy amargamente en la camilla donde su mama estaba conectada a maquinas- esto fue culpa del futbol no lo volveré a jugar nunca en mi vida- dijo la chica mientras extensas lagrimas recorrían sus blancas mejillas.

Unos meses después…

Una chica muy linda cabello azul marino un poco ondulado tez blanca ojos grises y un buen formado cuerpo y una aptitud un poco agresiva y tierna a la vez y que vestía una falda y una camisa blanca de botones adornada con un lindo lizton color naranja se dirigía a su nueva secundaria, iba entre alegre y triste, ya que hace unos meses su mama estaba en estado de coma, y por otra parte feliz comenzaba un nuevo año de aprendizaje, pero este año era distinto ya que la chica estaba ya en la secundaria y ese año le cambiaria su vida para siempre.

La chica se dio cuenta muy rápido que esa secundaria era famosa, gracias a la cantidad de alumnos que se veían con el uniforme, de pronto comenzó a pensar en cómo estaría su madre se distrajo tanto que no se fijo en el cruce, y un autobús casi la atropella, si no hubiese sido por una voz que le advirtió a tiempo.

¿?: oye estas bien- pregunto una chica cabello negro tez blanca y que traía el mismo uniforme que ella solo que por el color de su liztón noto que era de un grado superior.

Haruna: ah sí estoy bien creo que me distraje demasiado, muchas gracias, soy Haruna Otonashi- dijo la chica mientras le daba la mano en señal de amistad.

La chica la tomo sin dudar.

¿?: yo me llamo Aki Kino y ¿Eres nueva estudiante?- pregunto la chica.

Haruna: si- dijo un poco triste

Aki: ¿Estás bien?- pregunto la chica nuevamente.

Haruna: si, mejor sigo mi camino que te baya bien- la chica siguió caminando y pronto llego a su tan esperada secundaria.

Haruna miro por todos lados, no parecía asombrada, total no era tan asombrosa como ella creía.

Haruna:*creo que va ser otro año, aburrido*

Ya dentro de la secundaria la chica fue por su horario, tan pronto como llego salón quería salir de ese lugar, ya que estaba con los mismo chicos que el año pasado que la molestaba y humillaban, pero este año eso chicos aprenderían de una manera muy dolorosa que nunca debes de burlarte del dolor ajeno en especial si es de Haruna Otonashi.

La chica soltó su bolsa en un pupitre y se sentó tan pronto como pudo, pero a pocos minutos de estar sentada una chica llego a molestarla.

Chica: pero miren quien está en el mismo salón que nosotros Haruna la cobarde- todos rieron ante tan comentario, la chica continuo- oí que su mama sufrió un accidente y que está en coma, que buena suerte tiene tu mama que ya no puede verte y que mala la nuestra que aun si- la chica termino y todos rieron nuevamente ante tal comentario. Años anteriores la misma chica la había molestado, ofendiéndola, humillándola, hasta golpeándola en algunas ocasiones, pero esa chica no sabía que el dolor más soledad te hace más fuerte y menos tolerante.

En cambio Haruna había cambiado ese verano no era la misma chica triste y débil que se dejaba humillar de todos, sus experiencias la hicieron más fuerte y ese comentario que esa chica hiso la saco de quicio.

Haruna: si que suerte tiene mi mama- dijo mientras se levantaba de su pupitre con una aura negra y sus puños fuertemente cerrados con venas que salían de ellos– pero que mala suerte la que tendrás tú- la chica le pego de lleno en la cara a la muchacha dejándola en el suelo inconsciente.

Haruna: ESCUCHENME BOLA DE IDIOTAS- dijo poniendo un pie sobre la desmayada chica- APARTIR DE HOY USTEDES NO ME MOLESTARAN DE NUEVO Y EL QUE LO HAGA- la chica le pego una patada en el estomago a la chica- LE HIRA PEOR QUE AH ELLA ENTENDIDO- grito la chica para después sentarse de nuevo como si nada.

Todos en el salón quedaron, sorprendidos jamás habían visto a la chica de esa manera, y lo peor no sabían que tenía esa fuerza. Todos se amontonaron alrededor de la chica desmayada para llevársela a la enfermaría.

Después de unos minutos el director mando a llamar a la chica.

Director: señorita Haruna Otonashi verdad.

Haruna: si señor- la chica se miraba temerosa.

Director: ¿Por qué golpeo a su compañera?- pregunto el hombre.

Haruna: por qué se burlo de mí y de mi madre el ser más maravilloso de esta tierra- la chica soltó una pequeña lagrima que rápidamente se perdió en su mejilla- y no iba a permitir que se burlaran de ella.

Director: eso no es una buena justificación- el hombre puso su voz en un tono gentil- mire por está vez se le perdonara la falta pero la próxima vez procure no golpear a nadie. Puede marcharse.

Haruna: Director ¿Quiero pedir permiso para cambiarme de ropa aquí en el colegio?- añadió la chica.

Director: ¿Y eso para que seria?- interrogo el hombre.

Haruna: soy voluntaria y mi casa queda muy lejos y no me alcanza el tiempo para ir a cambiarme en ella.

Director: esta bien pero es solo por qué es voluntaria y me di cuenta lo que le paso a su madre, por cierto espero que se recupere- añadió el hombre.

Haruna: muchas gracias.

El director se levanto y escolto a la chica a la salida de su oficina.

La chica se fue a su salón donde todos estaban ya en clase, pidió a su profesor permiso para entrar y recibir la clase, el profesor accedió, pero al sentarse todos comenzaron a murmullar.

¿?: si le dio su merecido a Briana

¿?: es muy violenta, y agresiva

¿?: esta chica no era así, cera mejor tener mucho cuidado.

Esos eran unos cuantos de los murmullos que se escuchaban en el salón sobre la pequeña Haruna Otonashi, hasta que ella volteo la mirada asía atrás y todos callaron al ver la mirada llena de autoridad que tenía.

Las horas pasaron la chica comenzaba a aburrirse, hasta que finalmente la hora de salida llego, la primera en salir fue la chica que Haruna había golpeado salió casi huyendo del lugar era seguro que no la volvería a molestar a nadie.

Haruna: *es solo una habladora, buena para nada * U.U- la chica se dirigió a su casillero y saco un traje blanco y se fue a los vestidores. De allí salió vestida como enfermera con un vestido blanco y medias, ella paso entre los estudiantes como si nada, pero en cambio los estudiantes la miraban con asombro y algunos contenían las risa.

El salir de la secundaria la chica choco con alguien de una manera muy tonta cayendo cada quien por su lado.

Haruna: fijate por donde caminas- dijo la chica mientras se paraba.

La chica vio con quien había chocado era un chico cabellos blanco, piel morena grandes ojos color negro, la chica lo miro con desprecio igual el a ella, eran como dos gotas de agua eran idénticos, pero al mismo tiempo no se soportaban ni uno ni con el otro Haruna le dedico una mirada que nadie podía sostenerla , pero el chico se la mantuvo hasta que la chica sonrío de una manera muy sínica.

Haruna: baya si que eres fuerte, me lograste mantener la mirada- la chica paso al lado del chico y le puso una de sus manos en el hombro a lo que el chico la retiro rápidamente, la chica continuo su camino sin hacerle caso.

La chica caminaba triste, ya el sol estaba cayendo en la ciudad, entro a un edificio grande que decía "Hospital General Inazuma" entro muy cabizbaja y la primera en encontrarse fue la mujer que le había dado ese traje.

Flash Back…..

Haruna se encontraba en la entrada del hospital casi llorando de la frustración que sentía al ver un letrero que decía " NO SE ACEPTAN VISITAS DEPUES DE LA DOCE DE LA TARDE"- la chica simplemente quería golpear al que había puesto ese letrero ella no tenía tiempo para ver a su madre antes de las doce, era a las doce o después, se sentía indignada.

Haruna: y ¿Cómo voy hacer ahora para ver a mi mama?- la chica se sentó muy triste en la será del Hospital cuando una voz la llamo.

¿?: ¿Tú quieres entra a este hospital a la hora que quieras?- pregunto una voz femenina.

Haruna se dio vuelta levemente para ver quien era, la chica observo a con una gran interrogante en su cara.

Haruna: si- dijo temerosa.

¿?: pues tienes que ser voluntaria en el hospital- repitió una doctora muy bonita ojos azules, cabello negro como la noche buen cuerpo de unos 31 años de edad, al menos eso dedujo la chica.

Haruna: ¿voluntaria?

¿?: si, tendrías que servir al hospital unas horas al día o a la semana, como tú lo desees

Haruna: enserio se puede hacer eso- de pronto en el rostro de la chica se dibujo una sonrisa.

¿?: si pero tendrás que usar un uniforme de enfermera- la mujer le mostro un uniforme blanco a la chica- y tendrás que usar esto- la mujer extendió un gafete- si no lo usa no podras entrar.

Haruna tomo las dos cosas, y le dio las gracias

Haruna: gracias a….- la chica quedo pensando como se llamaba la mujer pero ella no había mencionado su nombre.

¿?: Akane Shido

Haruna: muchas, muchas, muchas, muchas, gracias Doctora Akane

Akane: de nada….. disculpa como te llamas.

Haruna: Haruna Otonashi

Akane: de nada Haruna, bueno me tengo que ir te espero mañana.

La misteriosa mujer se fue dejando a Haruna sola.

Fin de Flash Back…

Akane : veo que llegaste Haruna

Haruna: si doctora, ¿Me podría decir que es lo que tengo que hacer?- pregunto la chica.

Akane: si claro, mira lo que tienes que hacer- la doctora comenzó a caminar con Haruna a un cuarto- es cuidar y jugar con unos cuantos niños en recuperación, puedes visitar a tu mama antes o después de cuidarlos pero sin duda el trabajo más importante que tienes que hacer es cuidar y recitar unos libros a una paciente muy especial para mi

Haruna: ¿Quién es esa paciente?- pregunto la chica.

Akane: se llama Yukka Goenji , es la hija de mi mejor amigo y colega medico, ella sufrió un accidente y quedo en estado de coma, así que quiero que leas unos cuantos libros para ella, yo se que la ara muy bien- la doctora camino nuevamente con Haruna y le mostro la habitación de la pequeña Yukka Goenji.

Al entrar Haruna pudo notar que la pequeña estaba conectada a maquinas como su mama, le dio tanta tristeza.

Akane: ella es Yukka antes de entrar en estado de coma era una niña dulce y tierna que le daba alegría a su padre y familia, pero hace unos meses está así y su familia esta muy destrozada, pobre me da mucha lastima.

Haruna le toco la frente y su cabello, enserio no sabia por que en el mundo había tanta desgracia.

Haruna: es muy hermosa

Akane: ella como ya te dije es muy especial para mi

Haruna: ya veo

Akane : te llevare con los otros niños, está bien.

Haruna: está bien

Las dos salieron de la habitación, caminaron unos cuantos por unos cuantos pasillos , hasta llegar a una habitación considerablemente grande donde unos niños gritaban y corrían freneticos.

Akane: hummm no les dije que tenían que descansar- dijo la mujer en forma de regaño.

Todos los niños se quedaron helados al escuchar la voz de la mujer y corrieron acostarse a sus camillas.

Lina : ya estamos dormidos- dijo la niña escondiéndose en sus sabanas.

Megumi: si Doctora- la niña hizo lo mismo.

Haruna no pudo evitar reír, antes los comentarios de las dos niñas.

Haruna: son muy malas mintiendo- la chica las señalo, a las dos.

Lina: tu no te metas- la niña salto de la camilla y se puso en pie sobre ella y la señalo con el dedo.

Haruna: pero que niña tan malcriada U.U

Lina: acercarte y te enseñare lo que es el dolor.

Haruna: ¿Enserio?- la chica la vio de reojo U.U

Lina no aguantando más se tiro sobre Haruna, pero está solo le puso uno de sus dedos en la frente evitándole el paso a la niña. Ella daba manotadas a l aire para alcanzar a Haruna pero en ninguna ocasión pudo.

Haruna: si me quieres enfrentar tienes que tener más fuerza- la chica dio un pequeño empujón dejándola caer hacia atrás

Lina: !Que fuerza¡- la niña estaba muy sorprendida.

Haruna la le ayudo a levantarse, pero justo cuando la niña se levantaba, intento golpear en la cara pero Haruna lo esquivo y puso sus manos hacia atrás en un rápido movimiento y la acostó en su camilla.

Haruna: ¿Quieres seguir retándome?- la chica miro de reojo a todos.

Lina: no- dijo haciendo pucheros.

Mientras la doctora miraba con una gota en la cabeza toda la escena.

Akane: muy bien Haruna veo que ya te conociste con Lina, pero te presentare el resto- Akane los miro a todos- MUY BIEN SOLDADOS HAGANME UNA FILA, TODOS.

Los niños sin tardanza hicieron lo que la doctora le pidió.

Akane: muy bien Lina al frente di tu no nombre completo y saluda a Haruna.

La niña miro a Haruna con mala cara y dio un paso al frente.

Lina: mi nombre es Lina Kudou y- la niña apretó los dientes- es un gusto conocerte.

Akane: Runo sigues tu

Una niña con lentes y con dos colas paso al frente muy temerosa.

Runo: mi nombre es Runo Miyami y es un gusto saludarla señorita.

Haruna: el gusto es mío- Haruna se comporto de una manera muy amable.

La pobre se sonrojo mucho.

Akane: Tori sigues tú- una niña pelo ondulado color café, dio un paso al frente.

Tori: Hola mi nombre es Tori Nanyu, y es un gusto saludarla, y también quiero que me enseñe a pelear de esa manera- la niña le extendió la mano en señal de amistad.

Haruna: Hola también es un gusto, y no peleo solo uso las artes marciales para defenderme.

Tori: y puedes usarla para golpear a la gente- un brillo extraño se ilumino de sus ojos.

Haruna: no solo para defenderte, y nada más

Tori: vaya

Akane: muy bien Seth quieres pasar- un niño cabellos dorados ojos azules paso al frente.

Seth: muy bien mi nombre es Seth Yoshida, y es un gusto conocer a una muchacha tan linda como usted- el niño le dio un beso en la mano.

Haruna: pero que caballero

Akane: Megumi te toca- una niña cabellos morados ojos como los de Haruna dio un paso al frente muy confiada de si misma.

Megumi: mi nombre es Megumi Mina y con toda sinceridad le digo que no le tengo mucha confianza-U.U- la niña no tener mucho interés en lo que pasaba en la habitación.

Akane: Megumi- exclamo en forma de regaño.

Megumi: que estoy siendo sincera.

Haruna: y agradezco tu sinceridad

Megumi: ve ella si lo aprecia- U.U

Akane: muy bien Haruna ellos son todos los niños, que de hoy en adelante cuidaras, por qué yo no puedo seguir cuidándolos, y si te desobedecen puedes llamarme para que los tranquilize con , bueno ellos ya saben- la doctora le dedico una sonrisa a todos y se alejo un poco con Haruna para que no la escuchara - mira Haruna lo que tienes que hacer es darle esta medicina que está en la mesa que por haya- la doctora séllalo una mesa con unas medicinas- ya están rotuladas con los nombres de cada uno de los niños para que no te equivoques, segundo de eso debes de vigilar que se bañen y si no quieren me llamas, lo tercero es que se acuesten a las ocho de la noche ni más ni menos, lo cuarto es que le leas un cuento, lo ultimo ver que verdaderamente estén dormidos, ya que son muy mañosos cuando no quieren dormir y ver más TV, y por cierto solo les permito tres horas al día. Cuidalos mucho ya que ellos- la doctora bajo la voz- son huérfanos

Haruna sintió que le golpeaban el corazón cuando escucho la palabra huérfanos, pobres niños eran igual a ella.

Haruna: está bien, Doctora- la chica se escucho un poco triste.

Akane: ¿Estas bien Haruna?

Haruna: si

Akane: mira tu tiempo se repartirá así, Primero visitaras a tu mama, después a Yukka, y por ultimo a los niños, ¿Te parece?

Haruna: si no problema

Akane: muy bien, puedes ir a ver a tu mama

Haruna le sonrío y se fue lo más rápido que pudo con su mama.

Akane: pobre chica.

Haruna llego a la habitación de su mama y al verla se puso muy triste.

Haruna: hola mama no se si te me escuchas, pero hoy empeze en la secundaria, te parecerá curioso pero casi me atropellan hoy- la chica rio levemente- pero una chica llamada Aki Kino me advirtió antes sabes ella es muy amigable, también quiero contarte que hoy golpe a Briana, si la misma que me molestaba en la escuela, gracias a mi tío que me enseño artes marciales, y se que le prometí que no las usaría , para venganza, pero te soy sincera fue por qué se atrevió a insultarte y eso no lo pude aguantar, solo la golpe una vez y cayo como roca en lago- la chica río al recordar la expresión de la chica- pero también me sentí culpable, por qué falte a mí promesa, también se me había olvidado decirte que soy voluntaria y que me encargaron unos niños, todos son muy ambles y tiernos solo una que es agresiva conmigo, pero la voy a ablandar con el tiempo, también cuando venia para aquí choque con un chico raro, bueno no debería de juzgarlo ya que un raro hablando de un raro no es lógico, bueno me tengo que ir mama espero que te recuperes pronto-la chica beso en la frente y se fue a su segundo trabajo.

La chica dio una pequeña caminata y entro a la habitación de la pequeña niña.

Haruna: hola Yukka- la chica le toco la frente- me parece que estas un poco despeinada- la chica peino a la niña muy cuidadosamente y la beso en la frente- sabes Yukka debes de recuperarte pronto, para que tu familia no se preocupe por ti, sabes también mi mama está como tu pero yo se que pronto se recuperara al igual que tu, que te parece si te leo un libro, se que te gustara era mi favorito cuando era pequeña mi madre biológica me lo leía todo el tiempo espero que te guste- la chica saco un pequeño libro de su mochila que decía "La sirenita" y comenzó a leerlo para la pequeña Yukka Goenji, al terminar se despidió de ella con un beso en la frente y se fue a su ultimo trabajo.

Haruna camino unos cuantos pasos más y escucho a los niños gritando, pero unos parecían planificar un plan, Haruna claro , dedujo que era contra ella.

Lina: si ya te dije tu la atacas por atrás y yo por delante

Megumi: no estoy muy segura, ella me cae bien

Lina: no te me rajes

Megumi: esta bien, creo que ya viene

Haruna entro y los quedo viendo a todos.

Haruna: muy bien niños, es hora de su medecina

Todos: ahhhhhhhhhhhhhhh

Haruna: muy bien quien es la mayor o el mayor

Haruna no obtuvo respuesta, así que le se ocurrió algo.

Haruna: muy bien la voy a dar de menor a mayor, así que se pueden ordenarse para menor a mayor para saber a quien darle la medicina.

Los mayores creyendo que ya estaban a salvo se pusieron el lo ultimo de la fila cantando victoria, mientras que los menores con un gran aura negra se pusieron en el comienzo de fila.

Haruna: Muy bien así va el orden: Tori, Runo, Sheth, Megumi ,Lina ese es el orden de menor a mayor verdad.

Haruna: Lina me arias el favor de pasar al frente para tomar tu medicina- dijo la chica mientras tomaba la medicina que tenía el nombre de la chica.

Lina: pero, usted dijo que de menor a mayor

Haruna: eso solo fue para ver quien era el mayor, pues ya sabía que los mayores pensando que habían escapado de tomar la medicina primero se iban a poner al final de la fila primero que los demás, y que los menores por obedecerles siempre se iban a poner de primero, así descubrí quien era el mayor quien resulto ser Lina es simple es spicologia inversa

Lina: es muy inteligente

Haruna: me declaro culpable, muy bien pasa U.U

Haruna le dio la medicina a todos e hizo todo lo que tenía que lo restante, pero ya cuando se iba Lina la intento Golpear de nuevo pero está vez Megumi la estaba apoyando e intentaron las dos golpearla , pero Haruna como si nada las esquivo a las dos y las acostó a las dos de nuevo en la camilla.

Lina: como es posible que ella me gane

Después de eso Haruna se fue, pero antes de irse vio que aquel misterioso chico con el que choco, salía de la habitación de Yukka, cosa que le preocupo.

Haruna: Oye tu ¿Qué asías en la habitación de Yukka- san?- pregunto Haruna sin miedo.

¿?: no te interesa, lo que yo estaba haciendo entrometida U.U

Haruna sonrío para si misma y se puso una mano en la cintura.

¿?: ¿Qué quieres, por qué sigues aquí molestándome?

Haruna: eres un estúpido- la chica le dedico un mirada.

¿?: mira quien habla una niña debilucha

Haruna frunció el seño ante tal respuesta.

Haruna: con que niña debilucha, que tal si arreglamos esto afuera.

¿?: lo siento yo no golpeo chica, en especial debiluchas con tu

La chica frunció aun más el seño. Pero después lo miro detenidamente y pudo observar por la condición de su cuerpo que era jugador.

Haruna: no golpeas niñas, bueno ni yo maricas, pero bueno que tal si arreglamos esto por medio de un desafío de futbol

¿?: ya me estas, hartando

Haruna: entonces aceptas el desafío

¿?: hummmmmmm, si quieres perder está bien, acepto

Haruna: entonces vamos a fuera

¿?: esta bien

Los dos caminaron hacia fuera, donde el estacionamiento ya estaba despejado, marcaron las metas para comenzar

Haruna: muy bien el primero en anotar un gol gana

¿?: esta bien, voy a barrer el piso contigo.

Haruna: eres un presumido U.U

El chico puso un balón en medio del estacionamiento y comenzó, Haruna logro tomar el balón con una velocidad impresionante, pero el chico lo robo más rápido aun y anoto un gol impresionante

Haruna: perdi- dijo la chica resignada

¿?: te lo dije solo me hiciste perder mi tiempo, pero por otra parte tu velocidad no fue nada mal, eres muy veloz solo te falta entrenamiento.

Haruna: esta bien tu también eres bueno- la chica tomo el balón y lo tiro directamente al chico quien lo tomo en sus manos.

¿?: me voy, y no me vuelvas a molestar

Haruna: eres un presumido U.U

Haruna salió acompañada por el misterioso chico, hasta la salida del Hospital y allí cada quien tomo su camino.

Al día siguiente…

Bueno me despido, espero que le guste mi nueva historia, hasta pronto y no se olviden de dejar un Review.