Como prometí, regresa después de un corto mes *a ella le pareció eso* Karma para Dos, mostrándonos la realidad luego de pasados quince años de pesar para Break :c
*presiona un botón que dice play* disfruten~
KARMA PARA DOS
THE REVERSE
CAPITULO 01: MALOS PRESENTIMIENTOS
PARTE I
Una hermosa tela de color celeste, se levantaba casi como si se ondeara por el aire, la luz de la luna iluminaba todo a excepción de la figura que estaba delante de ella. Unos ojos rojos e intensos, la miraban con una maldad indescriptible, solo había sangre por todas partes. Incluso en esa tela celeste que no podía definir si era una prenda de vestir o algo que solo estaba ahí, todo era confuso y extraño.
Solo quiero que todo desaparezca…
Cada ser humano debe sufrir eternamente…
Todos deben morir…
Una voz de ultratumba resonó por todas partes, miró de nuevo a la figura de la cual solo veía sus ojos rojos que estaban fijos en ella.
Esto comenzará nuevamente…
Nadie se salvará…
Ni siquiera tú…
La mano llena de sangre se posó sobre la frente de ella, quién miraba completamente aterrorizada – ya ba-basta – logró decir la mujer, pero eso estaba lejos de pasar. Un indescriptible dolor pasó por ella y su única reacción fue gritar con todo lo que daban sus pulmones.
¡Oye Sory, no hagas tanto ruido! – dijo un guardia golpeando con fuerza la celda que solo era iluminada por una ventana.
Si ya sé…- dijo una voz algo aburrida, que se levantaba poco a poco de su cama, poniéndose en la luz, revelando unos cabellos rubios y largos. Había vuelto a tener esa pesadilla rara, ya tenía una semana soñando lo mismo todas las miserables noches en esa celda. Era aburrido ver que habían pasado quince años desde que todo acabó y ver que en realidad el tiempo no avanzaba, era completamente perturbador.
Aunque ya ella había pasado cien años en la forma de un espíritu, así que ya estaba acostumbrada a esa extraña situación. Pero no negaba que quería saber hasta cuando se daría ese fenómeno, Pendragón quedó condenado a vivir en medio de la nada en el tiempo. ¿Dónde estaba el tiempo ahora mismo?, una gran interrogante que había surcado su mente durante esos quince años que estuvo en esa celda.
Sintió que la celda fue golpeada de nuevo – no hago nada…- dijo tranquilamente, vio que el guardia estaba mirándola.
¿Qué pasa? – preguntó ella algo molesta.
Tienes visita – contestó él, a ella le extrañó que alguien viniera a verla, a decir verdad no era alguien que quisieran ver. El guardia la condujo hacia una sala, siempre cuidando que sus grilletes estuvieran bien puestos por seguridad propia.
Cuando entró en la sala, miró sorprendida al visitante – Xerxes Break – dijo ella mientras se sentaba en la silla delante de él - ¿a qué se debe tu visita? – dijo ella esperando insultos o algo parecido.
Break la miró serio – he venido a preguntar ciertas cosas y solo tú puedes contestarlas, o eso creo – Break sacó un libro muy antiguo y lo puso sobre la mesa delante de ella.
Era un libro muy antiguo y lleno de polvo, Sory lo tomó y abrió lentamente – un libro de demonios eh…- pasó las paginas, hasta que se detuvo en una y tragó saliva.
Este se parece a Lavangi…- la apariencia era la de un niño con unos ojos negros que parecían que te miraban y te tragaban dentro de ellos, unos escalofríos recorrieron su espalda.
¿Qué quieres saber? – preguntó ella viendo el dibujo, era algo tosco pero había logrado captar la esencia de aquella temible entidad, le llamó la atención que le habían dibujado una corona en las manos.
Todo – sentenció Break.
No sé mucho sobre el tema, primero el es un demonio, pero no sé de qué categoría; segundo solo le vendí mi alma y me dio mucho poder; y tercero el quería que Pendragón resurgiera por alguna razón – contestó ella, levantándose de la silla, no tenía ganas de hablar del tema, ya que no había nada más que hacer con respecto al asunto.
Eso no es todo lo que vine a preguntar – dijo Break sin inmutarse, Sory volteó – he estado teniendo sueños raros…alguien con ojos rojos aparece ahí – Sory abrió los ojos de sorpresa.
Vincent… ¿realmente murió? – Sory podía ver claramente las ojeras que tenía Break en los ojos, viendo la apariencia del libro podía decir que le había costado conseguirlo.
Sé lo que piensas y te digo que no hay manera que ella esté viva, ya supéralo…- dijo caminando rápido hacia la puerta.
Es fácil decirlo, no tuviste condescendencia con nadie – Break se levantó y tomó el libro, seguiría investigando por su parte, sabía que era pérdida de tiempo preguntarle a la autora de tantas atrocidades.
Sory le dio igual lo que dijo y siguió hacia la puerta que la llevaría a su celda, decía que estaba tranquila pero la mención de unos ojos rojos en el sueño de Break, la dejó algo perturbada, tenía un mal presentimiento sobre ello.
En otra parte, un grupo de soldados daban su informe al rey de Pendragón – señor, hemos podido mantener a raya al grupo de bárbaros que intentaron entrar al reino la otra noche – dijo un soldado.
Bien, al menos podremos estar tranquilos, no entiendo cual es su afán de guerra a estas alturas – decía Ran completamente cansado de los constantes ataques que sufrían. Nunca faltaba el loco que quería venir a conquistar Pendragón, tenía unos vecinos bastantes molestos. Los soldados al terminar de dar el informe se retiraron hacia sus respectivos puestos, debían vigilar día y noche de que no los atacaran sorpresivamente.
Estos barbaros son una verdadera molestia – dijo una voz detrás del trono de Ran.
Rose ¿no crees que siendo la Reina deberías de dejar de estar espiando por ahí? – dijo él suspirando.
Pero es divertido, siempre escuchas conversaciones interesantes~ – dijo ella mientras se sentaba en las piernas de Ran, él la miraba levemente sonrojado.
¿Sabías que el cocinero y nuestra ama de llaves tienen una aventura? – dijo ella como si nada, Ran sabía que ella jamás dejaría sus mañas ninjas.
Y bien, ¿qué más viste u oíste? – preguntó Ran de lo más incomodo, Rose provocaba esos acercamientos para molestarlo y ver su cara de vergüenza, que después le recordaba todo el tiempo.
Escuché que Break fue a visitar a Sory…- dijo Rose un poco seria.
¿Qué? – Ran la miró sorprendido, Rose solo se levantó y fue hacia la ventana para ocultar un poco su propia molestia.
No debería extrañarte, no es fácil para él – Rose entendía perfectamente cómo se sentía Break, había vivido algo parecido cuando Ran había semi-muerto.
Cierto, han pasado quince años…- Ran miraba por la ventana – parece mentira que los dos mundos sean uno ahora, ese asunto ha sido sencillo de llevar por ahora…espero que siga así – el estomago rugió de hambre.
Bueno…no tan sencillo – añadió Ran recordando que habían ciertos detalles que eran un problema por la falta de tiempo en ese mundo.
¿Por qué el tiempo dejó de correr cuando yo no había desayunado? – dijo molesto mientras se disponía ir a comer – no sé para qué voy a comer si seguiré con hambre – suspiraba decaído mientras Rose lo seguía.
Desde el momento en que los dos mundos se fusionaron, todo el panorama cambió en cada uno de los aspectos. Las estructuras de las ciudades cambió bruscamente, aparecieron nuevas especies de animales, que iban desde pequeños reptiles hasta bestias salvajes que era mejor no chocarse. Habían rumores que se habían visto criaturas marinas monstruosas en el mar e incluso hasta se mencionaban a las temidas sirenas. Ciudades que estuvieron desaparecidas en un mundo reaparecían de nuevo, dando a entender que siempre habían estado en otro mundo.
Incluso nuevos recuerdos aparecían y los acontecimientos se habían reescrito, las reliquias y los tesoros volvieron a hacer eco entre las personas quienes buscaban hacerse ricos de la noche a la mañana. Grandes países se alzaron durante esos quince años, muchos tan grandes como Pendragón, incluso más poderosos que este. Razón directa de que se dieran numerosas luchas entre países.
Pero de todos los fenómenos que habían sucedido desde esa fecha hasta la actual, había uno que escapaba de cualquier sentido que se le quisiera dar. Y ese era el que sucedía a la medianoche, Break sacó su vista del libro que leía tan entretenido y vio el reloj algo aburrido, faltaba una hora.
Miró el siguiente párrafo que seguía en su libro, hasta que leyó la siguiente línea – "Cuántos años de incognitos pesares…", enseguida se fastidió porque le hizo recordar algo y lo tiró al fuego sin pensar.
Break-san ¿cuánto tiempo planea seguir así? – dijo Esmer, viendo lo que hacía Break. Ya era el sexto libro que Break tiraba al fuego en dos días, estaba fuera de control y si seguía así, se quedaría sin biblioteca.
Solo te ayudo a limpiar – Break esbozó una sonrisa que a cualquiera hubiera matado de miedo, había mucha tensión asesina en su mirada, era una suerte que no fuera dirigida a ella.
E-está bien…- quería salir huyendo de ahí, pero no podía, para su mala suerte ella vivía en la biblioteca. Desde hace dos meses Break de la nada se había instalado ahí, sin pedirle permiso a nadie, decidió no decirle nada para evitar enfrentamientos. Para todos era claro que Break era una bomba de tiempo, cuando todo sucedió habían tratado de hablar con él, pero el solo los evadió una y otra vez. Hasta que un día desapareció, lo buscaron hasta que ya perdieron las esperanzas, hasta que un día de hace dos años volvió aparecer en Pendragón. Venía todo en mal estado y sin nada más que un libro, luego de que lo obligaran a recuperarse en su cuarto, empezó a leer todos los libros que estaban en la biblioteca de ella. No sabía lo que buscaba en esos libros pero estaba segura cuál era la razón de tanta investigación.
Break-san ¿no irá a la fiesta en el palacio? – preguntó Esmer algo temerosa, estaba intentando que Break se relajara aunque sea un momento.
No gracias, me da algo de pereza – bostezó mirando el reloj.
Esmer suspiró – Break-san, no me deja opción – dijo ella acercándose a él, Break soltó el libro como acto reflejo.
Ya dije que no quiero ir… – solo se escuchó un grito en todo el edificio, Esmer lo haría ir aunque no quisiera, se aprovechaba de su modo Grifo con él.
La razón de la fiesta en el palacio y de que Ran estuviera muy pendiente de los enemigos, era por la presentación del último hallazgo arqueológico que se había hecho. La corona de Etiopía sería mostrado al reino por primera vez, era un evento sin precedentes en que todo el mundo estaba invitado a ir.
Y ahí estaba un chico de cabello gris oscuro que miraba muy atentamente el lugar donde estaría la corona en una hora. Unas personas muy cerca de él tenían una conversación que ya lo comenzaba a irritar.
Sí, quiero pertenecer a la corte real, ¿imaginas todos los beneficios que tendríamos? – dijo una mujer.
Si, no tendríamos que preocuparnos por tener que trabajar ni nada, solo nos aprovechamos y ya – contestó un hombre a la mujer.
Pertenecer a la corte real no es nada del otro mundo, solo son muchos ricachones que hacen alarde de su buen vivir… – tomó un trago de su copa de vino. Había demasiada seguridad, si no conseguía alguien que le ayudara toda su misión sería catalogada como suicida, tenía hasta el día de hoy para ejecutar el plan. Mientras seguía pensando un chico de cabello largo y negro que usaba lentes oscuros, pasaba entre la gente de manera extraña.
Se enfocó más en lo que hacían sus manos – está… ¿robando? – era increíble ver como pasaba entre los guardias y los dejaba sin dinero, al menos les dejaba la cartera.
Ese chico es bueno…- dejó la copa de vino en una mesa y siguió al chico, a simple vista podía decir que el ladrón tenía entre quince a dieciséis, casi tenían la misma edad.
El chico de cabello negro rápidamente fue hacia una de las salidas del lugar – es rápido – le costaba seguirle el paso, llegó hasta un pasillo que estaba cerrado.
¿Eh? ¿A dónde fue? – decía el chico de cabello gris, viendo que había perdido al ladronzuelo se volteó hacia donde había venido pero algo lo golpeó.
¿Por qué me sigues? – una voz como de niño habló y acto seguido había un pie sobre el pecho de él y una espada estaba rozando su cuello.
Solo quería hablar – contestó el chico de cabello gris.
No me interesa hablar – el pelinegro tanteó su bolsillo hasta que sacó tu cartera y se alejó rápidamente de él.
Vaya, no pierdes el tiempo, pero sabes…esa cartera no tiene nada – se río el peligris, el chico de negro revisó la cartera comprobando que el otro decía la verdad y la tiró al suelo.
Soy Law – se presentó el peligris, no podía ver las expresiones del otro a causa de los lentes que cargaba, ahora que veía su ropa no parecía ser de Pendragón tampoco.
¿Qué es lo que quieres? – dijo el de negro.
Lo que sucede es que planeo robar la corona de Etiopía pero resulta que me es imposible hacerlo solo - Law se levantó del suelo y lo miró.
¿Y qué gano yo con ayudarte? – preguntó el de negro directo al punto.
Te pagaré una alta suma de dinero por tus servicios sin me ayudas – contestó Law.
Para que veas que no miento – Law se quitó un anillo que tenía un rubí incrustado con muchos adornos – esto es un inicio…- le lanzó el anillo, pero no lo logró atrapar y este cayó al suelo.
Notó eso raro pero no dijo nada, el de negro recogió el anillo – no parece mal trato, pero como me mientas te mataré de una forma horrible…soy Ren – agregó el pelinegro.
Te daré algunas indicaciones para que no tengas problemas – dijo Law acercándose.
¡Te digo que me sueltes! – dijo Break indignado mientras era llevado totalmente amarrado por los aires, Esmer sobrevolaba el castillo y al ver un lugar donde aterrizar, descendió lentamente hasta tomar su forma humana.
Break-san pareces una anciana quejumbrosa – dijo mientras lo comenzaba a desatar.
Break la miró molesto – no me quejaría si no me hubieran amarrado tan "amablemente" – se soltó al fin y vio que la fiesta estaba en su no tenía deseos de ver a nadie, lo que menos quería era estar en ese lugar, era más productivo estar en la biblioteca. Ya faltaban escasos diez minutos para la medianoche haciendo que le dieran más ganas de regresarse, se escabulliría cuando Esmer no lo viera. La miró de reojo algo sorprendido, le era increíble ver que alguien había superado al fin al gran Reim en el concurso de obligarlo a hacer lo que no quiere.
Damas y caballeros, hoy tengo el gusto de presentarles la corona de Etiopía que fue encontrada en el lado sur de Pendragon – hubieron redobles de tambores, la gente estaba ansiosa de ver la corona que tanto se manto fue quitado, revelando una hermosa corona que llevaba piedras preciosas y brillaba con un intenso dorado, la gente quedó extasiada con lo que veían.
¿Una corona? - Break miró interesado, en la ilustración de Lavangi había una corona parecida, caminó hacia ella completamente hipnotizado hasta que hubo un apagón en todo el lugar. La gente se puso nerviosa y buscaban una salida, Break regresó su vista a la corona que estaba siendo tapaba por un manto, ya que incluso en la oscuridad era notable su brillo. Se dio cuenta de que se la estaban llevando y corrió detrás por instinto, Ren se dio que lo seguían y apresuró el paso. Break se chocó con varias cosas en la oscuridad, le costaba seguirle el paso, ¿cómo era posible que corriera tan tranquilamente por la oscuridad?, de cualquier forma no dejaría que escapara.
¡Sigan por aquí! – gritaba Ran y Rose lo ayudaba a guiar a la gente, trataban de evitar que la gente entrara en histeria, ya que estaban muy nerviosos por los recientes ataques. Una explosión se escuchó en dirección a la prisión de alta seguridad y seguidamente otra en la parte baja del palacio.
¡Nos atacan! – gritó una de las personas, que provocó el pánico en los demás que comenzaron a correr despavoridas.
¡Esperen! ¡no! – para Ran era imposible poder controlar esto, pensaba que las cosas se habían calmado con los enemigos, era la primera vez que atacaban el palacio.
Iba intentar calmar a las personas pero una espada fue apuntada en su espalda – quédese quieto, esto es un golpe de estado – otro tipo apareció con Rose que estaba en mal estado.
¡¿Qué le hicieron?! – gritó Ran furioso, el tipo que la llevaba rió.
Solo le puse un veneno algo letal, si cooperas y no usas tu sombra, seguirá viva – dijo mientras olía el cabello de ella.
Está bien…- no tenía otra opción más que rendirse, sus temores al fin se habían materializado en tan horrorosa situación.
Hasta aquí el capitulo, me salió algo largo así que serán dos partes, Break no supera la perdida de Vincent, los malos presentimientos abundaban por todos lados, ¿qué significará exactamente el sueño de Sory y el de Break?, ¿Law para qué quiere la corona?, ¿qué relación hay entre la corona de Etiopía y Lavangi?, ¿quienes dieron el golpe de estado? Tantas nuevas interrogantes DX
Si les gustó, dejen reviews 8D
DEATH GOD RAVEN
