Hola~ a todo el mundo.

Como lo ven, he vuelto a escribir Len x Neru. Sí, soy fan del incesto Kagamine, pero ¡Vamos! La pareja ya está prácticamente sobre explotada. Sin embargo al ser esta, posiblemente, mi última publicación del 2012 les diré que para el 2013 tengo pensado mucho para el Len x Neru, así que al ser una pareja que "Shippeo" mucho y no haber casi nada de ellos, les daré más atención que al Len x Rin (Claro, tal vez por ahí traiga algo de incesto o de Len con alguien más, nunca he dicho que no me guste el Len x todos xD Y Simplemente Len no me parece tan dificil de tratar como otros personajes).

En fin... De todos modos no prometo nada. Solo este fic que vendrá a ser una colección de one-shots sobre esta pareja, donde una historia no tendrá nada que ver con la otra (Excepto las primeras dos), solo el hecho de tratarse de un mismo universo (Cosa que en otros grupos de one-shots nunca considero... Creo que soy un desastre xD)

Vocaloid no me pertenece, solo tomo prestados a los personajes para escribir historias de fans para fans sin fines de lucro.


Pequeños momentos


Comenzar desde cero

Tenía miedo, conocer gente nueva no era su fuerte. Simplemente, mudarse podía ser lo más aterrador que nunca haya vivido.

El ambiente era cálido, pero ella lo sentía incómodamente bochornoso, estaba acostumbrada a vivir en el frío de su ciudad natal. ¿Cómo podía un mismo país tener dos tipos de climas tan diferentes?

No comprendía porque sus padres eran tan crueles con ella. ¿No se soportaban? Pues bien por ella y su hermano pero… ¿Por qué tras la separación habían tenido que irse a vivir con su madre? No solo estaban lejos de su padre (No les frecuentaba mucho, pero lo hacía por lo menos una vez al mes), sino de todos sus amigos, y de toda aquella gente agradable que conocía.

Recién tenía diez años ¿Cómo esperaba un adulto que pudiera adaptarse después de eso? Si justo en ese momento no podía dejar de lamentarse por lo que había dejado atrás.

Las mudanzas no son fáciles, mucho menos cuando hablamos de niños.

Pero todos sus pensamientos deprimentes habían sido interrumpidos, a causa de una pelotita que había caído del cielo.

La extrañada niña se acercó a ella y la levantó del suelo. Era un juguete común y corriente, pero era extraña la forma en que apareció. Su mirada dorada se elevó al cielo, buscando la fuente de la que había llegado.

Las vocecitas que comenzaban a gritar al otro lado de la cerca le dieron una respuesta.

-¡Rin! – Escuchó a alguien chillar, era la voz de un niño - ¿Dónde está mi pelota? ¡Dame la pelota! – Exigía la voz.

Con curiosidad extrema la niña, Neru, se acercó a la cerca que incomunicaba aquel jardín con el suyo. Silenciosamente recorrió un tramo hasta encontrar una pequeña hendidura que le permitió espiar a sus ahora vecinos.

-Lo siento, Len – Respondió una niña, la que supuso llevaba el nombre de Rin. Eran dos niños muy parecidos, un niño y una niña ¿Serían gemelos? Ambos rubios y con ojos azules – No me fijé en donde cayó - Se disculpaba.

Neru apretó el objeto en sus manos. Si no le costara hablar con la gente nueva o si tal vez no se encontrara tan triste en ese momento… Tal vez pudo haber salido de su escondite, regresado la pelota y hacer amistad con ese par de hermanos.

Pero no lo hizo, simplemente le sería difícil acostumbrarse a una nueva vida, a comenzar desde cero.

El niño rompió en llanto y corrió al interior de su casa, llamando a su madre entre sollozos. Escuchó a la niña gritando -¡No es cierto! ¡Len miente!

Un par de hermanos que solían recordarle mucho a ella misma con Nero.

Sonrió. Comenzar de nuevo no sería fácil, lo sabía. Pero… Sí sus primeros amigos podían ser ellos, valía la pena intentarlo.

Fin

Drabble - 469 palabras


~La vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad~

Con solo escuchar esa parte varios "pequeños momentos" entre estos dos me han venido a la mente... ¡Son tan monos! :3


Como leyeron, Neru y Len tienen 10 años en este capitulo, en el próximo (Qué más bien me ha salido viñeta) habrá pasado un año. Y a partir de ahí todo se desarrolla en el mismo universo alterno... Pero no tendrá relación una cosa con otra (O tal vez algunos lo tendran con este primer encuentro)