Serie de drabbles que pertenece al reto nº 6 Pairings arriesgados del foro Alas Negras, Palabras Negras.

Todos los personajes presentes en este fic pertenecen a George. R.R. Martin, yo los utilizo sin fines de lucro

Porque los amores del pasado, aunque sean, no otra cosa más que, amores olvidados, siguen siendo eso, simplemente amores.

The loves in spring

La dama de arena

Ella, apesar de todo, continuaba siendo, lo que siempre había sido, para lo que la prepararon, durante toda su vida, una dama, quizás, fue por eso, pero nadie lo sabe, que en aquella oportunidad, soporto su orgullo herido; cuando el, hizo aquella entrega, delante de toda la corte, en Harrenhall, a aquella dama del norte. Despreciándola, ignorándola, pisoteando, el amor que le sentía.

Porque al fin al cabo ella, en lo más profundo de su corazón, albergaba un gran, anhelo de amor por él.

Como no hacerlo, si al fin y al cabo el, era todo lo que una dama pudiera soñar, fuerte, bien parecido, un caballero con las damas y un guerrero en la batalla.

Por eso, en aquella oportunidad, aguanto aquel espectáculo, derecha en la tribuna, con la mirada fija en ellos y supo en aquel momento, gracias al brillo en sus ojos, que lo había perdido, más lo comprendió. Pues, ella sabía, lo que él deseaba y también que no podría dárselo. Sobre todo después de lo ocurrido, hacia ya varios meses atrás, durante aquella fatídica noche, en la que casi perdiera la vida.

Fue así que, nada pudo hacer aquella vez, más que observar aquello, con la cabeza en alto, como le obligaba su orgullo de princesa, su orgullo de mujer; reservando las lagrimas, para su soledad, cuando él, ni nadie pudiera verla.

Dado que, si había algo de lo que se arrepentía era, el no haber aguantado, uno más, tan solo un parto más, si hubiera podido hacerlo, las cosas aquella tarde, hubieran sido diferentes. La corona hubiera sido suya y su corazón, le hubiera pertenecido, para siempre. Pero de algo estaba segura, de que, los dioses eran, esquivos y caprichosos, siendo el destino que le asignaron, tan bello, como cruel. Ya que, ella podría ser reina, pero, jamás amada, por su amor, por su rey, al menos, no, como ella quería y percibía, que lo era, aquella muchacha, de nombre Stark.