Hola a todos, lectores! aquí uno de mis proyectos de misterio. Espero que os guste. Dadme vuestra opinión.

Me llamo Sonic, Sonic the Hedgehog. Era un chico de 16 años, siempre dispuesto a ayudar a la gente, era muy conocido en mi barrio. No tenía novia, nunca pensé en tener una, y aún no pienso en tenerla. Pero no estoy aquí para hablar de eso, estoy aquí porque quiero averiguar algo. Ese algo, es la causa de mi muerte. ¿Queréis saber que pasó? Me refiero a antes de que yo muriera. De eso si me acuerdo muy bien. Aquí la historia:

Estaba jugando con mis amigos Shadow, un erizo negro con mechas rojas, y con Silver, un erizo plateado. Nos lo estábamos pasando muy bien con la guerra de agua. Pero entonces llegaron las novias de Shadow y Silver, que eran María: la novia de Shadow, una eriza amarilla con el pelo asta la cintura y con un vestido azul. Blaze: la novia de Silver, era una gata morada con una camisa morada...y pantalones morados, también. La cuestión es que llegaron, y sin querer las mojamos. Shadow acompañó a María a cambiarse de ropa, y Silver hizo lo mismo con Blaze.

Yo me quedé solo, seguí jugando con el agua, pero pasó algo...algo que aún tengo borroso...y no puedo recordar. La cosa es, que me desmayé, y cuando desperté, estaba en una mansión abandonada, la conocía. Era una mansión que había estado abandonada durante 95 años. Nadie había entrado ahí nunca, porque decían que ahí una pareja joven murió asesinada. Todo estaba lleno de polvo, había arañas por todos lados. Estaba asustado. Me levanté, pero noté algo. Mi azul era ahora más pálido, mis zapatos rojos también eran más pálidos y mis manos eran transparentes. No me lo podía creer. Creí que era un sueño. Me pellizqué, y como me dolió, supe que no era un sueño. Voltee, miré al suelo, y vi mi cuerpo erizo, ahí, tan frío y muerto...me tiré de rodillas al suelo. No sentí dolor alguno. Lo toqué. Estaba frío...me fijé por detrás. Había una herida muy profunda, la sangre aún marcaba el suelo. Había gotas por toda la habitación. Enseguida supe de que se trataba: me habían asesinado, y habían trasladado mi cuerpo donde nadie nunca pudiera encontrarlo. Estuve desolado por días, semanas, meses y años. Pero entonces, gente empezó a aparecer por aquí. Contar de que no descubrieran mi cuerpo, empecé a asustar a la gente. Al lado de mi mansión, había otra casa con una familia de zorros. Un día, murió el más joven de la familia, y se mudaron, por creer que el barrio era peligroso. Allí en la casa se quedó el niño. Decidí ir a visitarle, para que no se sintiera solo. Le conocí. Era un zorro amarillo de dos colas, que se llamaba Miles Prower; pero me dijo que su nombre no le gustaba, así que se lo cambié a Tails. Nos hicimos mejores amigos, y los dos nos hicimos amigos de otro difunto cercano, que se llamaba Knuckles. Ellos si sabían las razones de sus muertes: Tails murió de cáncer de pulmón. Knuckles murió de asfixia. Yo no sé como morí, como ya dije antes. Me encantaría saber por qué morí, o más bien, quien me asesinó. Tails, Knuckles y yo investigamos bastante el caso, aunque Tails y Knuckles ya han dejado el caso, yo sigo investigando. He descubierto que el agua tuvo mucho que ver en mi muerte, así que le he tenido pánico al agua desde entonces.

Algún día descubriré la causa de mi muerte, estoy seguro!

Continuara...

Aquí se acaba el primer capítulo. Dejad reviews!